Kay Adams Biografía, Esposo, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Muchas personas sueñan con trabajar con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en diversas capacidades. Kay Adams es una de los jóvenes periodistas que han trabajado con NFL Network, propiedad de la liga.

Es conocida como una presentadora de televisión franca y extrovertida que articula sus pensamientos de manera elocuente y profesional.

Echemos un vistazo a la vida de Kay Adams. Seguro que este artículo te va a interesar.

Resumen del perfil de Kay Adams
Nombre Kay Adams
Fecha de nacimiento 6 de abril de 1986
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos
Edad 36 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 167cm
Libras: 1.67m
Peso Kilogramos: 53kg
Libras: 117Lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Presentador de deportes, personalidad de televisión
Padre Czesio Adams
Hermano Sylvia Wrobel
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Residencia Nueva York, Estados Unidos

¿Quién es Kay Adams?

Foto de Kay Adams
fuente: Instagram

Kay Adams es una talentosa presentadora de deportes y personalidad de la televisión. Ha trabajado en estrecha colaboración con otras personalidades influyentes de los medios de comunicación, como Nate Burleson, Peter Schrager y Kyle Brandt.

Anunció oficialmente su salida de Good Morning Football el 12 de mayo de 2022, a través de su cuenta de Twitter. Los rumores sobre el nuevo trabajo de Kay Adams han ido en aumento desde que dejó NFL Network.

Good Morning Football de la NFL es uno de los mejores programas deportivos de Estados Unidos. El programa comenzó en 2016 con los comentaristas deportivos Nate Burleson, Kay Adams, Peter Schrager y Kyle Brandt.

GMFB ha estado al aire durante dos temporadas y ha perdido dos presentadores desde que comenzó.

Burleson se fue a CBS Mornings en 2021, y Adams ahora está explorando otras empresas.

Primeros años de Kay Adams

La edad de Kay Adam es de 36 años a partir de 2023. Nació el 6 de abril de 1986 y su signo zodiacal es Aries.

La nacionalidad de la personalidad televisiva es estadounidense. Nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América, y actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos de América.

La personalidad televisiva tiene ascendencia polaca. Sus padres son inmigrantes polacos. Tiene dos hermanos y su hermana se llama Sylvia Wrobel. Su padre se llama Czesio Adams.

Kay, de NFL Network, fue a la Universidad de Missouri, donde se especializó en comunicaciones. Deseaba convertirse en una personalidad de los medios desde la escuela secundaria.

Kay es ex alumna de Whitney M. Young Magnet High School en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América.

Carrera de Kay Adams

Kay Adams-
fuente: Instagram

Adams inició su carrera sirviendo como anfitriona de los St. Louis Cardinals, principalmente durante los juegos en casa. Al mismo tiempo, la nativa de Chicago probó el periodismo profesional con Livin’ the Fantasy y Fantasy Drive de Sirius XM.

 Del mismo modo, en octubre de 2012, Kay apareció como invitada en The Craig Ferguson Show. Esto sin duda ayudó a impulsar sus relaciones públicas, ya que estaba a punto de abrirse paso en el mundo del periodismo.

Finalmente, en 2016, NFL Network reconoció los esfuerzos realizados por un ambicioso reportero de 30 años de Chicago. Como resultado, se encontró presentando Good Morning Football, asociándose con presentadores como Peter Schrager, Nate Burleson y Kyle Brandt.

Además, el programa se transmitió durante todo el año, de 7 a.m. a 10 a.m. ET de lunes a viernes. Además, el segmento abordó temas de fútbol y ocasionalmente invitó a jugadores y entrenadores para algunas discusiones productivas.

Además, con una sed de lograr y exhibir conocimiento de todo lo relacionado con los deportes, Kay pudo ascender en la escala profesional.

Su horizonte solo se expandió con NFL Network, anteriormente fue anfitriona de Fantasy Football Live de NBC Sports y un eventual regreso a la cadena para presentar el segmento Fantasy Zone de DirecTV.

De 2016 a 2022, Adams se desempeñó como uno de los presentadores de Good Morning Football de NFL Network. El programa es el programa matutino de la cadena durante todo el año, de lunes a viernes.

También se ha desempeñado como anfitriona de eventos especiales para los Chicago Bears. El 17 de septiembre de 2018, se anunció que Adams se uniría al equipo de transmisión de boxeo de DAZN.

Fue anfitriona de cada transmisión nocturna de pelea en la plataforma de transmisión de deportes en vivo y bajo demanda, junto a Sugar Ray Leonard, Brian Kenny, Chris Mannix y LZ Granderson.

En 2020, Adams presentó una versión móvil de ‘Who Wants to be a Millionaire’ en la que el público en general jugaba con dinero real. El 5 de septiembre de 2022, FanDuel anunció que Adams hará su debut en FanDuel TV a partir del 6 de septiembre de 2022, con su programa Up and Adams, que se transmite de lunes a viernes a las 11 a.m. ET.

Vida personal de Kay Adams

Kay Adams
fuente: Instagram

Para responder a la pregunta más candente en Internet, es un ‘No’. Adams, hasta la fecha, es una mujer soltera.

Hacer malabarismos con el tiempo para gestionar mi vida profesional y mi vida personal era aparentemente agotador.

Por lo tanto, en este momento, la comentarista deportiva disfruta de su estado mental de adicto al trabajo. No obstante, los seguidores de la NFL, especialmente los Detroit Lions, conocen la aventura que Danny Amendola tuvo con el brillante Kay.

En otras palabras, los dos estaban saliendo desde principios de 2015 e hicieron oficial su relación al caminar por la alfombra roja en los ESPYS 2015.

Anteriormente, antes de que las cosas fueran oficiales, el Instagram de Kay generó calor cuando compartió una publicación con #sb49 #80allday hashtags que sugerían una confirmación esquiva de su relación con el receptor abierto.

Por un momento, pareció que los dos seguirían más fuertes. Incluso hubo algunos rumores de compromiso.

Eventualmente, la agitada agenda de Adams y la vida profesional de Danny no auguraban nada bueno. Por lo tanto, en lugar de ser el prometido del otro, los dos se separaron.

A partir de entonces, Danny siguió adelante con la modelo Olivia Culpo y ahora está soltero en la actualidad. Por otro lado, Adams optó por llevar una sola vida centrándose en su trabajo.

Lea también: Biografía de Allison Langdon

 ¿Cuál es el patrimonio neto de Kay Adams?

Para empezar, la vibrante anfitriona de Fantasy Football Live en 10 años de periodismo recaudó un impresionante patrimonio neto de $ 1 millón, a partir de 2023. En 2022, su patrimonio neto rondaba los 50.000 dólares.

Además, es natural que una mujer como ella se embolse un salario de 70.000 dólares anuales con una energía tan incesante. Además, muchos sitios web afirman que un comentarista deportivo, en general, gana un salario promedio de USD 60,000 al año.

Además, la escala salarial puede experimentar una tendencia al alza dependiendo de la naturaleza del trabajo realizado, lo que se traduce en la friolera de 208.000 dólares de ingresos de media.

Lea también: Biografía de Bonang Matheba

Altura y peso de Kay Adams

Kay parece estar empapándose de una gran cantidad de experiencia que se convirtió en crucial en su desarrollo profesional.

Del mismo modo, el de Chicago es uno de los anfitriones más bajos del negocio, ya que mide 5 pies y 5 pulgadas, lo que equivale a 167 centímetros o 1,67 m.

A pesar de su físico diminuto, Adams tiene una presencia dinámica, con una perseverancia desafiante. Al mismo tiempo, Kay pesa aproximadamente 53 kg, lo que equivale a 117 libras, y es extremadamente atlética.

Adams es una personalidad de la televisión que tiene que estar en movimiento en todo momento y debe estar en plena forma.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Si te ha gustado, comparte tus valiosos comentarios con nosotros.

Nos vemos pronto con una nueva personalidad.

Siguiente lectura: Biografía de Jeremy Wells

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *