Kayla B Biografía, Edad, Altura, Wiki, Familia, Novio, Patrimonio Neto

Kayla B es conocida por ser la hermana del difunto rapero King Von y es una famosa artista musical y modelo de Instagram.

Desafortunadamente, Kayla perdió a su hermano en un tiroteo, y las autoridades creen que Timothy Leeks mató al rapero disparándole.

Recientemente llamó a la persona responsable de publicar la imagen en línea del examen de su hermano.

Kayla ha sido consistente con sus lanzamientos musicales y ha hecho de cada nuevo lanzamiento un nuevo éxito.

Aunque ha pasado por muchas cosas, su coraje para mantenerse firme en su terreno habla por sí misma. Ella ha estado haciendo de cada situación una puerta de entrada a un nuevo capítulo de su vida.

En este artículo, vamos a leer sobre la historia de la vida de Kayla B, incluida su carrera, su vida personal y la trágica información sobre la muerte de su hermano.

Y ahora, sin más dilación, procedamos con su biografía.

Resumen del perfil de Kayla B
Nombre Kayla B
Fecha de nacimiento 26 de noviembre de 1994
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos
Edad 28 años
Altura 5 pies y 3 pulgadas
Patrimonio neto $2.5 millones
Profesión Artista musical, modelo
Padre Walter E. Bennett
Madre Taesha
Hermano Rey Von
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Kayla B?

Kayla b
fuente: Instagram

Kayla Bennett, también conocida como Kayla B, es una artista musical estadounidense, modelo, personalidad de Instagram, empresaria y también conocida por ser la hermana menor del difunto y conocido rapero King Von.

Firmó un contrato con la compañía discográfica Neuyu para su carrera musical. Kayla también ha participado en numerosos conciertos y eventos.

Además, Kayla lanzó un CD de música titulado O.S.L. Como mencioné anteriormente, Kayla también administra un canal de YouTube donde publica sus videos musicales.

Primeros años de Kayla B

Kayla B nació el 26 de noviembre de 1994 y tiene 28 años en 2022. Nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Kayla pertenece a la etnia afroamericana y cree en la religión cristiana.

Kayla es miembro de una familia famosa, según los informes. King Von, su hermano, era un conocido rapero y cantante.

Su nombre real es Dayvon Daquan Bennett. Los medios de comunicación informan que el 6 de noviembre de 2020 Von murió como resultado de un disparo. En el momento de su fallecimiento tenía 26 años.

Los nombres de los padres de Kayla son Walter E. Bennett, el padre de Kayla, y Taesha, la madre de Kayla. Von es uno de los tres hermanos de Kayla, según la entrada de Wikipedia del Rey Von.

Además, tiene seis hermanastros. Ella y su hermano, el rey Von, son muy cercanos. En su perfil de IG, Kayla también publicó numerosas imágenes de ella y Von y escribió:

«Él y yo no somos buenos juntos, hombres diestros, ¡sé TODO sobre mí! ¡Corazón mío! @kingvonfrmdao»

La trágica muerte del hermano de Kayla

King Von, un exitoso rapero de Chicago que se mudó a Atlanta, recibió un disparo y murió en la madrugada del viernes.

Según las autoridades, un desacuerdo en el estacionamiento del Monaco Hookah Lounge en Trinity Avenue en la ciudad resultó en disparos entre dos grupos. Tenía 26 años.

APD informó que emitió una orden de arresto contra un sospechoso de la muerte de King Von el sábado, y el sospechoso estaba siendo tratado en el Hospital Grady en Atlanta por una herida de bala.

Con este arresto, la APD declaró en un comunicado que «el homicidio de Bennett está cerrado».

Las autoridades todavía están investigando la muerte del rapero la madrugada del viernes para determinar cómo sucedió y si el Departamento de Policía de Atlanta estuvo involucrado en ella o en la muerte de otros dos hombres que también resultaron heridos de muerte

Carrera de Kayla B

Imagen de Kayla B
fuente: Instagram

Las fuentes afirman que Kayla comenzó su profesión como músico. El reciente álbum de O.S.L, Kayla, contiene siete grandes canciones, y fue publicado en 2021.

Actualmente, Kayla B es una cantante y músico muy conocida en Estados Unidos. Ha actuado en varias canciones.

Cross My Mind, Ready, Don’t Walk Away y otras canciones de Kayla se incluyen aquí. Con la compañía discográfica Neuyu, Kayla firmó un contrato de grabación.

Vida personal de Kayla B

En ese momento, el nombre de Bennett se asoció con numerosos artistas musicales mientras se hablaba de su vida romántica. Sin embargo, no pudimos localizar a la pareja actual de Kayla ni el estado de su relación.

Kayla no está casada (a partir de 2022). Aparece como la madre de GrandBabii en su perfil de Instagram.

Los medios de comunicación nunca se enteran del nombre del padre del bebé de Kayla. También colaboró con muchos artistas conocidos. Los detalles sobre su vida amorosa pronto serán actualizados por nuestro equipo.

Patrimonio neto de Kayla B

El patrimonio neto estimado de Kayla B es de alrededor de $ 2.5 millones aproximadamente a partir de 2022. La carrera profesional de cantante de la personalidad de Instagram es su principal fuente de ingresos.

La carrera musical profesional de Kayla le reporta unos ingresos respetables. Kayla también gana dinero a través de seminarios de música, actuaciones, promociones, etc.

Además, Kayla trabaja como influencer y modelo en las redes sociales. Anuncia varias marcas. Kayla vive un estilo de vida elegante. Y Kayla vive actualmente una vida de lujo.

Lea también: Biografía de la modelo Alana Champion

Apariencia Física

La forma en que Kayla se ve físicamente es atractiva. Kayla tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas (160 cm o 1,60 m). Su peso corporal es de aproximadamente 50 kg o 110 libras.

Tiene un origen mestizo. Kayla B. es vivaz, entrañable y talentosa. Tiene un comportamiento elegante. Kayla tiene el pelo largo y negro y unos ojos deslumbrantes del mismo color.

Kayla tiene una sonrisa agradable y una cara alegre. Se viste de una manera actual que aporta su feminidad oscura a su apariencia y ella la acepta.

Siguiente lectura: Biografía del modelo Devin Clark

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *