Kelly Casciano Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja

Una actriz estadounidense de televisión, Kiley Casciano. Con apariciones en las series de televisión Claws, Ozark y Nappily Ever After en 2018, Kiley Casciano hizo un gran avance.

En su cuenta de Instagram, también publica imágenes de su vida cotidiana y viajes.

Lee este artículo para saber más sobre su interesante vida.

¿Quién es Kiley Casciano?

Kelly Casciano
fuente: Instagram

Kiley Casciano es una actriz estadounidense. Ha aparecido en películas y programas de televisión. Su actuación en la película The Tomorrow War la hizo muy conocida.

Sin embargo, Kiley es bien conocida por estar casada con el actor estadounidense Matthew Davis. Además, interpretó a Alison en la película Nappily Ever After y a CTU Aide en la serie de televisión 24:Legacy.

Su esposo también disfruta del éxito en la industria del entretenimiento. Warner Huntington III en Legally Blonde y Adam Hillman en What About Briain fueron los papeles que interpretó Matthew Davis.

Apareció en la serie de televisión estadounidense Vampire Diaries además de su trabajo. Del 2009 al 2017, actuó como Alaric Saltzman.

En la película Ozark, Kiely y Matthew colaboraron en una escena en la que ella interpretó al personaje de Lulu.

Kiley es Libra. Los Libra valoran la armonía en todas sus formas y son reflexivos, compasivos y siempre están dispuestos a poner a los demás antes que a sí mismos.

Venus, el planeta de la belleza, gobierna a Libra, quien está obsesionado con tener una apariencia agradable.

Libra es el maestro de la diplomacia y el compromiso, capaz de ver las cosas desde todos los ángulos y hábil para llegar a acuerdos y mediar en conflictos.

Este signo valora las relaciones y siempre es más feliz cuando está rodeado de un gran grupo de amigos, familiares y compañeros de trabajo confiables.

Primeros años de Kiley Casciano

Kiley Casciano nació el 4 de octubre de 1992 en Georgia, Estados Unidos. Tiene 30 años y está bajo el signo astrológico Libra. Tiene nacionalidad estadounidense y es de ascendencia italiana.

Pete Casciano es su padre, y Joan Hobbie Todd es su madre. Sus padres, sin embargo, se divorciaron y ya no están casados. Del mismo modo, Holli Thompson, propietaria y fundadora de Southern Roots Charm, ahora está comprometida con su padre.

Nancy, Amber, Leah Casciano y Matt Casciano son sus cuatro hermanos adicionales. Nancy, quien se graduó de la Escuela Secundaria de Artes Escénicas Profesionales, es su hermana y actualmente trabaja para el Ballet del Noroeste del Pacífico. Leah fundó la organización sin fines de lucro Mental Kilter y también levanta pesas.

Con respecto a la formación académica y las credenciales de Kiley. Después de la investigación, nos enteramos de que asistió a la Universidad de Howard, donde recibió su título.

Carrera de Kelly Casciano

Kelly Casciano-
fuente: Instagram

En 2016, Kiley Casciano hizo su debut como actriz en la serie de televisión «NCIS: New Orleans», interpretando a Camille. Después de un año, pudo protagonizar junto a figuras conocidas como Corey Hawkins, Miranda Otto y Anna Diop en el programa de televisión de la cadena Fox «24-Legacy».

También apareció en «Claws» y «Nappily Ever After» en el 2018. Su carrera vio un gran avance con esta última serie.

Luego se le dio la oportunidad de interpretar a Lulu en la serie de Netflix «Ozark» de los años 2018 a 20. También ha aparecido en «The Tomorrow War» y «Twisted House Sitter» en televisión. Además, tiene experiencia impartiendo clases de yoga.

Vida personal de Kelly Casciano

El 23 de diciembre de 2017, Kiley Casciano y su esposo Matthew Davis intercambiaron votos. Además, el matrimonio de la pareja se llevó a cabo en el acto porque solo habían estado comprometidos durante unas horas.

Casciano compartió una serie de fotos en Instagram para revelar sus inminentes nupcias. La Capilla de Bodas Albertson en Los Ángeles también sirvió como lugar para su boda.

Además, la pareja es madre de una hija a la que llaman Ripley Nightingale Davis.

Accidente

En una terrible colisión automovilística en abril de 2017, Kiley Casciano sufrió lesiones graves. Viajaba en un coche con su novio después de asistir a su fiesta de despedida.

Ambos fueron trasladados rápidamente en ambulancia al Hospital Grady Memorial. Sufre numerosas heridas potencialmente mortales, que incluían una arteria braquiocefálica lacerada, un riñón lacerado, un traumatismo, un bazo lacerado y un hígado lacerado.

Redes Sociales

Solo en Instagram puedes encontrar a Kiley Casciano activa en las redes sociales. Es la dueña de la cuenta de Instagram «kileycasciano». Ha compartido 20 publicaciones en él y actualmente tiene 14K seguidores.

Lea también: Biografía de la actriz de Lily McDowell

Patrimonio neto de Kelly Casciano

Conocer el patrimonio neto exacto de Kiley Casciano es difícil. Sin embargo, podemos estimar que su patrimonio neto es de 5 millones de dólares gracias a varias fuentes. Se está tomando un descanso debido al nacimiento de su hija. Matthew, su esposo, tiene un patrimonio neto de alrededor de 2 millones de dólares.

Gana principalmente por su carrera como actriz. A partir de 2021, su patrimonio neto se estimó en alrededor de $ 4 millones de dólares. Entonces, a juzgar por su crecimiento, se proyecta que puede alcanzar los $ 10 millones de dólares en 3-4 años.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Clara Paget

Apariencia Física

La altura y el peso de Kiley Casciano son 5 pies y 6 pulgadas (167 cm) y 55 kg (155 libras), respectivamente. También tiene el pelo negro y los ojos marrones oscuros.

Además, sus otras medidas corporales, incluido el pecho, la cintura y las caderas, son de 34-26-35 pulgadas, respectivamente.

Gracias por leer este artículo. Esperemos que esto haya aclarado todas tus dudas sobre Kiley. Por favor, deje sus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *