Kelly Stables Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

¿Alguna vez te ha intrigado la vida de un especialista? ¿Conoces a alguien que haya pasado de ser doble de acción a convertirse en una gran actriz? Se trata de Kelly Stables.

Kelly Stables pudo haber aparecido en los programas de televisión «Romantically Challenged» y «Two and a Half Men» después de trabajar en la industria del entretenimiento como doble de acción y artista de doblaje.

Pero cuando vemos su perfil en IMBD, su papel de doble de acción queda sin acreditar. ¿Es esta una forma descabellada de tratar a una doble de acción? Todo el mundo parece hacerse famoso cuando se convierte en actriz.

¿Cuál será el valor de que los dobles pierdan la vida en los sets de filmación? Por lo tanto, este artículo celebrará el arduo trabajo y el talento de nuestra doble estrella, Kelly Stables, y estamos orgullosos de decirlo.

Resumen del perfil de Kelly Stables
Nombre Establos de Kelly
Fecha de nacimiento 26 de enero de 1978
Lugar de nacimiento St. Louis, Missouri, Estados Unidos
Edad 44 años
Altura Pies y pulgadas: 4’10»
Centímetro: 147cm
Metro: 1.47m
Peso Kilogramos:’55kg
Libras: 121Lbs
Patrimonio neto $4 millones
Profesión Actriz, Dobles, Locutora
Escuela Escuela Secundaria Lafayette
Padre Jill Cissell
Madre Tanya Childress
Estado civil Casado
Marido Kurt Patiño
Niños Kendrick Kurt Patiño, Kellen William Patiño
Nacionalidad Americano

¿Quién es Kelly Stables?

Establos de Kelly
fuente: Instagram

Kelly Stables es una actriz, doble de acción y locutora emergente que ha estado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años.

Es una actriz muy talentosa que puede interpretar los papeles más humorísticos; por otro lado, Kelly también puede actuar como una madre emocional y cariñosa.

Además, también es artista de teatro; Kelly ha realizado muchas representaciones teatrales y ha actuado como artista principal en obras como Peter Pan, La Bella Durmiente y muchas más.

Kelly no se limita a un papel; En cambio, puede desempeñar varios papeles, lo que le permite acumular una gran base de fans.

Saltó a la fama actuando en la serie Two and a Half Men and Exes.

Su viaje de doble de acción a actriz principal es inspirador para todos nosotros.

Primeros años de vida de Kelly Stables

Kelly Stables nació el 26 de enero de 1978 en St. Louis, Missouri, Estados Unidos de América.

Nació en el seno de una familia artística porque su padre (cuyo nombre se desconoce) era un veterano dramaturgo, dramaturgo y miembro de la facultad de la Academia Andover de Philip.

La madre de Jill Cissell también fue actriz y profesora; por lo tanto, Kelly Stables creció viendo a sus padres.

Sin embargo, Kelly Stables perdió recientemente a su madre; en el Día de la Madre de este año, publicó una imagen de su madre y compartió sus homenajes, y muchos fanáticos lo comentaron.

Compartió una frase que fue conmovedora de ver: «Nunca supe que una mujer adulta pudiera extrañar tanto a su madre».

Nuestros comportamientos y características maduras y adultas fracasarán frente a nuestras madres. ¿Estoy en lo cierto? Sus recuerdos permanecerán con nosotros a medida que avancemos en nuestras vidas.

Kelly Stables tiene una hermana, Tanya Childress, y su hermana se casó en 2020. Tanya tiene un hijo de 15 años, Evan Childress.

Stables se graduó de Lafayette High School como saludadora, reina del baile de graduación y animadora.

Después de terminar la escuela secundaria, Kelly se unió a la Universidad de Missouri, donde eligió el curso para perseguir su pasión y deseo de convertirse en una gran artista teatral y cinematográfica.

Así, realizó su trabajo de pregrado en comunicación y artes teatrales; además, Kelly también era un orgulloso miembro de la hermandad Delta Gamma.

Carrera en Kelly Stables

Kelly Stables comenzó su carrera actuando en muchos teatros, pero decidió dar un gran paso. Como resultado, Kelly Stables asistió a numerosas audiciones mientras también estaba a cargo de la coreografía.

En 2002, Kelly obtuvo el papel de doble de acción para la mundialmente popular película «Spider-Man», y no sabemos los detalles exactos de para qué personaje realizó sus acrobacias.

Luego, en el mismo año, tuvo otra oportunidad de ser doble de acción para la película de terror «The Ring».

En 2003, Kelly hizo su debut como actriz en la película «The Haunted Mansion» y en la serie de televisión General Hospital.

Todos apreciaban sus habilidades de actuación, pero Kelly también tenía una voz peculiar e increíble. Así, se convirtió en la artista de voz de una famosa serie de televisión W.I.T.C.H.

Prestó su voz al personaje de Will van Doren.

En los últimos años, Kelly Stables tuvo la oportunidad de actuar en películas y series de televisión como Orgullo y prejuicio: una comedia de los últimos días, Bring It on Again, The Princess Diaries 2: Royal Engagement, Hoodwinked, Til Death, How I Met Your Mother, Shorts de Shorty McShorts, Greek y Cavemen.

Luego, en 2008, Kelly Stables tuvo una oportunidad de oro para actuar en un papel principal en una serie de televisión, «Romantically Challenged», y al actuar en ese programa, Kelly creó una base de fans masiva para sí misma.

Luego, tres años más tarde, Kelly fue elegida nuevamente para interpretar el papel principal en el drama televisivo The Exes, que se emitió durante tres años.

Después de eso, Kelly se convirtió en una actriz famosa en la categoría de series de televisión y en una reconocida locutora en la industria del cine.

Además, ha estado haciendo trabajos de voz para videojuegos famosos como Let It Die y Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Más sobre su carrera

Imagen de Kelly Stables
fuente: Instagram

Interpretó a Will Vandom en W.I.T.C.H. del 2004 al 2006, y también apareció en General Hospital y St. Bartes-Aspen.

Además, hizo una aparición fugaz en el piloto no emitido de The Grubbs en 2002, y en un episodio de noviembre de 2007 de Cavemen, interpretó a un niño de 12 años.

En las temporadas 6-8 de Two and a Half Men, Stables interpretó a Melissa, la recepcionista de Alan Harper (y ex novia recurrente).

También contribuyó a la película My Life Untitled, interpretó a una agente de viajes en una aparición especial en ‘Til Death e interpretó a una vendedora de infomerciales en un comercial de Burger King.

Además, coprotagonizó como Lisa Thomas, la hermana del personaje de Alyssa Milano, en la serie de ABC Romantically Challenged en 2010.

Ella es la «Experta» del grupo, ofreciendo consejos a menudo inapropiados. Solo hubo 4 episodios del programa antes de que fuera cancelado.

Apareció como Claire en un episodio de la comedia de CBS Mad Love en el 2011, y más tarde consiguió un papel regular como Eden en la comedia de TV Land The Exes, en la que continuó apareciendo hasta la cancelación del programa en el 2015.

Stables se unió al elenco de No Tomorrow en The CW en 2016 y asumió el papel de Mary Anne, la hermana de la protagonista Evie.

Premios

Solo se le ha dado una nominación a Kelly Stables para el Premio Behind the Voice Actors 2015. Recibió una nominación por su trabajo en Tom and Jerry’s The Lost Dragon como Athena.

Kelly sigue actuando, lo que algún día podría resultar en un premio.

Vida personal de Kelly Stables

El esposo de Kelly se llama Kurt Patiño, y la pareja ha estado enamorada desde que eran adolescentes, y decidieron casarse el 26 de marzo de 2005.

Y la pareja tiene dos hijos: Kendrick Kurt Patiño (10 años) y Kellen William Patiño (7).

Kurt P. Martino es un famoso productor y guionista de cine. También es el CEO y fundador de una empresa de gestión de talentos llamada Patino Management Company.

Su esposo ganó muchos premios prestigiosos por su proyecto en la película Holiday.

Además, es una roca pilar para su esposa, Kelly, y Kelly, a su vez, apoya a su esposo.

Lea también: Biografía de la actriz Natalia Azahara

Patrimonio neto de Kelly Stables

A partir de junio de 2022, se prevé que el patrimonio neto de Kelly Stables sea de 4 millones de dólares. Antes de hacer la transición al cine y los programas de televisión, comenzó su carrera en producciones teatrales.

Kelly ha protagonizado el personaje principal en varias comedias de situación en televisión. Además, ha prestado su voz a películas, programas de televisión y videojuegos.

Kelly Stables se especializó en actuación teatral y televisión en la universidad. Pero tuvo mucho éxito en hacerse un nombre como actriz muy querida.

Kelly tiene un número considerable de seguidores en las redes sociales y es increíblemente querido. También se convirtió en actriz de doblaje como resultado de su destacada actuación. Podemos anticipar ver mucho de ella, ya que tiene muchos proyectos en marcha.

Lea también: Biografía de Kene Holliday

Apariencia Física

La edad de Kelly Stables es de 34 años, pero parece mucho más joven. Según sus detalles de IMDB, Kelly mide aproximadamente 4′ 10″ o 1,47 m o 147 cm de altura. También pesa alrededor de 55 kg o 121 libras.

Su estatura puede ser muy baja, pero su coraje y confianza eclipsan sus medidas de estatura. Su cabello rubio y el color marrón de la pupila de los ojos contribuyen a su belleza física.

Los lectores pueden obtener más información sobre ella siguiéndola en Instagram, @kellystables.

¿Te ha gustado este artículo? Comparte tus comentarios al respecto.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *