Biografía del Rey Ferran, Wiki, Edad, Altura, Padres, Patrimonio Neto

King Ferran (nacido el 26 de julio de 2010) es un influencer de redes sociales y YouTuber de Colombia. Ferran tiene solo 12 años, pero intentó conseguir 4,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube llamado «Royalty Gaming».

En este artículo discutiremos sobre la edad, la altura, el peso, las redes sociales, Instagram, los padres, la educación, el patrimonio neto y la novia del Rey Ferran.

Volvamos a nuestra interesante información sobre el rey Ferran.

Resumen del perfil del Rey Ferran
Nombre Rey Ferran
Fecha de nacimiento 26 julio 2010
Lugar de nacimiento Colombia
Edad 13 años
Altura 4 pies y 7 pulgadas
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Tú, Influencer
Madre Andrea Espadas
Padrastro Ali
Hermanastro Milán
Estado civil Soltero
Nacionalidad Colombo-Americano

¿Quién es el rey Ferran?

Imagen del rey Ferran
fuente: Instagram

King Ferran es un influencer de redes sociales y YouTuber de Colombia. Ferran tiene solo 13 años, pero intentó conseguir 4,1 millones de suscriptores en su canal de YouTube llamado «Royalty Gaming».

Los padres del rey Ferran también son populares YouTubers que dirigen el canal familiar de YouTube, que se ha convertido en uno de los mejores canales familiares de Estados Unidos.

El rey Ferran apareció en el canal familiar de sus padres, y esos videos han alcanzado más de 5 a 10 millones de visitas. Alcanzó su popularidad al aparecer en su canal matriz.

Pero Ferran también es un jugador habilidoso y profesional de los videojuegos, por lo que su padre le animó a abrir su propio canal de YouTube de juegos en nombre de los juegos de regalías. Sus fans reconocieron su estilo de juego único.

A los 2 años de abrir su canal de YouTube, obtuvo alrededor de 538 millones de visitas. También es un fashionista. Por lo tanto, comúnmente se le llama Ferran el Rey de la Moda.

Primeros años del rey Ferran

El Rey Ferran nació el 26 de julio de 2010 en Colombia. A la edad de tres años, Ferran y su madre regresaron a Estados Unidos.

La madre de Andrea Espada es una estrella de YouTube, influencer de las redes sociales, modelo y presentadora. Andrea Espada fue la anfitriona del popular programa The Ultimate Fighting Championship.

La madre de Ferran y su padre biológico se separaron, pero no hay información oficial sobre su padre biológico. Nadie sabe qué le pasó. Actualizaremos el nombre biológico de su padre en este artículo después de que obtengamos la información genuina.

La madre de Ferran se casó con Ali, que también es youtuber. Así que Ferran pertenece a la familia de YouTube, lo que ayuda a conocer el funcionamiento de los canales y sus estadísticas.

Aunque Ali es el padrastro de Ferran, le dio mucho amor a su hijastro. Lo podemos ver en su cuenta de Instagram.

Ferran actualmente tiene un hermanastro llamado Milan. Su madre, Andrea, espera su tercer hijo. Ferran será el hermano mayor de sus dos hermanos menores en cuestión de meses.

Los detalles educativos y el nombre de la escuela de Ferran no se divulgan por motivos personales.

Carrera del Rey Ferran

Imágenes del Rey Ferran
fuente: Instagram

La carrera del Rey Ferran comenzó en el año 2017. Apareció en su canal familiar, Royalty Family, donde parece aparecer en la mayoría de los videos.

Los videos populares de Ferran son,

  • Trucos de TikTok
  • Adiós, hijo.
  • Vídeo de bromas
  • Vídeo del flechazo de Ferran
  • Vídeo especial del cumpleaños de Ferran
  • Sobrevivir en los tejados

Alcanzó millones de visitas. Muestra su popularidad en el canal familiar de sus padres.

Si nos fijamos en su canal, «Royal Gaming», es la estrella real de su régimen. El Rey Ferran abrió su canal de juegos el 4 de septiembre de 2020. Sus habilidades de juego lo ayudaron a lograr mil millones de visitas.

Los juegos que Ferran juega en su canal son

  • Fortnite
  • El juego del calamar
  • Minecraft
  • Juego de Roblox
  • Entre nosotros

A veces, los padres del rey Ferran también hacen una aparición especial en su canal de juegos, que será como el principiante que juega contra un jugador profesional.

Pero la singularidad de Ferran Gaming Channel es que combina algo de guión y humor en sus vídeos, lo que hace que todo el mundo quiera ver sus vídeos de juegos. Son más como videos de juegos divertidos, no específicos solo para jugadores.

El rey Ferran también es cantante. Ferran ha lanzado sus canciones oficiales en el canal de la familia de la realeza. Entonces, ¿hay algo que no haya hecho bajo el sol?

Los singles oficiales editados por Ferran son:

  • Love you Mama: Fue lanzado hace dos años y obtuvo 44 millones de visitas.
  • Canción navideña de la familia real: La canción fue lanzada hace tres años y ha recibido 19 millones de visitas.
  • Baby Girl: Spotify obtuvo sus derechos de transmisión para Ferran’s Baby Girl, que se lanzó en la primavera de 2020 y tuvo 80 millones de visitas.
  • One shot: Esta canción se lanzó en 2022 y alcanzó los 40 millones de visitas en 9 meses.

Patrimonio neto de King Ferran

El patrimonio neto del rey Ferran, estimado para 2023, es de 2 millones de dólares teniendo en cuenta su canal de YouTube y sus actividades en las redes sociales. Su patrimonio neto puede aumentar después de considerar también los negocios de sus padres.

El rey Ferran tiene 97.000 seguidores en Instagram, pero su cuenta está gestionada por su madre, Andrea Espada.

Como también tiene una carrera como influencer en las redes sociales, gana su dinero haciendo comerciales, colaboraciones y patrocinios de marcas, por lo que su patrimonio neto aumentará diariamente a medida que se vuelva más hábil como ícono de la moda.

Un niño de 12 años que gana millones está arrojando más luz sobre el futuro de este niño de la Generación Z. Muchos los trolean por ser niños de la Generación Z, pero siempre encuentran formas de demostrar sus habilidades.

Vida personal del rey Ferran

Es hora de desvelar el secreto oculto de la vida personal del rey Ferran. Es solo un niño de 13 años, por lo que podría tener sus relaciones en el futuro. Sus videos de YouTube muestran que Ferran podría estar enamorado de algunas chicas. ¡Estar enamorado es algo normal!

Actualmente, no hay información oficial sobre su enamorado o novias. Claro, cargaremos esta sección con su vida personal en el futuro.

Lea también: Biografía desnuda de Nick

Apariencia Física

El rey Ferran es un fashionista. Obtuvo su rostro de modelo de su madre. Su estilo refleja su personalidad.

La altura de nuestro rey es de alrededor de 140 m o 4,7 pies, y pesa alrededor de 34 kg. Pero estas medidas serán temporales.

Es un niño en crecimiento y sus valores cambiarán exponencialmente. Por lo tanto, actualizaremos esta sección regularmente para brindarle sus últimas medidas corporales.

Su peinado del Rey Ferran combinaba a la perfección con su cabello castaño y sus ojos marrones, lo que nos habla de su brillante futuro y confianza.

Datos sobre el rey Ferran

  • King Ferran es un influencer de redes sociales y YouTuber colombiano de 13 años.
  • Aspira a alcanzar los 4.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube, «Royalty Gaming».
  • Los padres de King Ferran son populares YouTubers que dirigen un canal familiar de YouTube en los Estados Unidos.
  • Sus apariciones en el canal de sus padres han obtenido videos con 5 a 10 millones de reproducciones, lo que contribuye a su popularidad.
  • King Ferran no solo es un YouTuber, sino también un hábil jugador de juegos, y dirige su canal de juegos bajo el nombre de «Royalty Gaming».
  • A los dos años de comenzar su canal de juegos, logró 538 millones de visitas.
  • Es conocido por su sentido de la moda y a menudo se le conoce como «Ferran, el rey de la moda».
  • El rey Ferran nació en Colombia, pero regresó a los Estados Unidos con su madre a la edad de tres años.
  • Su padrastro, Ali, también es YouTuber, y Ferran tiene un hermanastro llamado Milan.
  • A partir de 2023, el patrimonio neto estimado del rey Ferran es de 2 millones de dólares, obtenidos a través de su canal de YouTube, actividades en las redes sociales y colaboraciones.

Esperamos que la vida del rey Ferran haya inspirado a muchas personas. Cada uno tiene su fuerza. Si nos centramos en eso, brillaremos tanto como nuestro rey, Ferran. Comenta tu opinión sobre este artículo.

Lea también: ¿Quién es Stephen Harlowe? Biografía e historia de vida de YouTuber

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *