Kingston Foster Biografía, Edad, Altura, Padres, Patrimonio Neto

¿Has visto muchas películas de zombis? ¿Viste la reciente película de zombies? ¿Te gusta la actuación de Zoey interpretada por Kingston Foster?

Si es así, conocerás muchos detalles interesantes sobre Kingston Foster. Estamos preparados para cubrir la biografía de Kingston Foster.

Además, el proyecto que ha asumido es más numeroso que su edad. Esto demuestra que es una niña talentosa. Foster también tiene un talento oculto.

¿Qué es eso? Para saber la respuesta, tienes que leer el artículo completo.

Resumen del perfil de Kingston Foster
Nombre Kingston Foster
Fecha de nacimiento 26 julio 2010
Edad 13 años
Altura Pies y pulgadas: 4’10»
Centímetro: 148cm
Metro: 1.48m
Peso Kilogramos: 38kg
Libras: 83Lbs
Patrimonio neto 500.000 USD
Profesión Actriz
Padre Paul Foster
Madre Mindy Throne Foster
Hermano Grayson Foster
Nacionalidad Americano

¿Quién es Kingston Foster?

Kingston Foster
Foto de Momodu Mansaray/Getty Images

Kingston Foster es una joven actriz estadounidense que saltó a la fama al actuar en la película «Bitch». Sí, sí, ese es el nombre de la película.

Su papel de Cindy es uno de los papeles principales de esa película, y logró capturar los corazones de la gente con su actuación y sus pupilas grisáceas. Sí, tiene el encanto de la pupila espectral.

Su película más reciente, «Zombie 3», se estrenó, e incluso entonces, dio en el clavo con su personaje, Zoey. Y se habla mucho de su talento en Hollywood.

Kingston Foster comenzó su carrera como actriz a los cinco años, por lo que ha estado bien versada en todos los aspectos de la actuación desde una edad temprana. La edad adoptiva de Kingston es de 12 años, ¡pero ha actuado en 18 proyectos! ¿No dijimos eso en la sección de introducción?

Días de la primera infancia de Kingston Foster

Kingston Foster nació en Nevada, Estados Unidos, el 26 de julio de 2010 y cumplirá 13 años en 2023. Y nació bajo el zodiaco Leo.

Los rasgos de personalidad de las personas de Leo son que son más trabajadores, ambiciosos, amables y creativos. Y Kingston Foster ha sido una niña ambiciosa desde su más tierna infancia.

Kingston provenía de una excelente formación financiera; el nombre de su padre es Paul Foster, y el nombre de su madre es Mindy Throne Foster.

También tiene un hermano mayor, Grayson Foster, quien declaró en una entrevista que su juego favorito es jugar en el patio trasero con él. Demuestra que es una persona que ama más a su hermano y hacen un hermoso dúo de hermano y hermana.

Después del proceso de rodaje de las películas de Zombie 2, su familia se mudó de Nevada a California.

Debido a que California es un lugar de varias oportunidades, Kingston se tomó mucho trabajo para asistir a las audiciones de películas para Nevada.

Kingston es viajera y solía ir de viaje con su padre a menudo, y su madre y su hermano solían hacer viajes separados.

Bueno, ¡Kingston Foster es de hecho la princesita de papá! Y solía visitar con frecuencia la casa de su abuela, que estaba cerca de Disney Land.

A partir de ahora, debe haber más información sobre sus detalles educativos. Actualizaremos esta sección en breve; Tiene solo 12 años. Por lo tanto, Kingston Foster estudiará en su escuela secundaria.

Celebración del cumpleaños de Kingston Foster

Kingston Foster reveló en una entrevista que suele tener dos fiestas: la fiesta de cumpleaños de un amigo y una fiesta de cumpleaños familiar.

Y dijo que celebraría la fiesta de cumpleaños de su amiga con sus amigos patinadores, y solía patinar, patinar. Después de eso, su familia organizaría una fiesta de cumpleaños temática en su casa.

Carrera en Kingston Foster

Kingston Foster-
Foto de Maarten de Boer/Getty Images

Kingston Foster comenzó su carrera como actriz a los 5 años, pero su primera serie de televisión fue «Criminal Minds: Beyond Borders» e interpretó el papel de Abby Wagner.

Actuó junto a Gary Sinise, Alana De La Garza, Daniel Henney, Tyler James Williams y muchos más artistas famosos en su papel debut. Y era una serie de CBS centrada en el FBI y sus métodos para resolver crímenes.

Luego, 2017 fue el año más exitoso para Kingston porque obtuvo el papel principal en la película «Bitch» y su personaje era Cindy Hart.

Kingston interpretó el papel del niño en la película Jason Ritter. Y es una película de suspenso que ganó el Festival de Cine de Fantasía.

Mientras tanto, Kingston Foster tuvo la oportunidad de actuar en la serie de televisión «Fuller House» e interpretó el papel de Joan Gladstone.

Luego, en 2018, Kingston Foster tuvo una oportunidad de oro para formar parte del elenco de la película «Zombies». Kingston actuó con Milo Manheim, Meg Donnelly y Trevor Tordjman.

Todos apreciaron su actuación, y luego su trayectoria profesional se estableció de manera elevada. Luego actuó en las secuelas de películas de zombies, «Emerson Heights», «Days of our Lives», etc.

Kingston Foster en Zombies

Kingston Foster saltó a la fama después de aparecer en la película de zombis. Su personaje «Zoey» es conocido por su cabello verde neón y sus ojos espeluznantes y coloridos.

Su apariencia se mezclaba perfectamente con su personaje, y a sus fans les encantaba ese personaje.

Kingston Foster Películas y programas de televisión

  • Mentes criminales más allá de las fronteras
  • Perra
  • Casa Fuller
  • Buenas noticias
  • Zombies temporadas 1, 2 y 3
  • Buenas chicas
  • Historia de terror estadounidense
  • Meg Donnelly: «¡Revienta a la izquierda!»
  • Deficiencias
  • Recién bajado del barco
  • Días de nuestras vidas
  • Altura de Emerson
  • Solo rueda con él

¿Cuál es el patrimonio neto de Kingston Foster?

Kingston Foster,
Foto de Greg Doherty/WireImage

Se estima que el patrimonio neto de Kingston Foster será de alrededor de 500,000 USD para 2023. Es una estrella en ascenso y Foster tiene muchos proyectos futuros.

Como resultado, estamos seguros de que su patrimonio neto aumentará aún más. Debido a que Kingston no está activa en las redes sociales, no pudimos verla en colaboraciones en redes sociales o respaldos de marcas.

Y sus padres decidieron que administrarían su cuenta de Instagram.

Años más tarde, Kingston Foster aparecerá en numerosas películas y estará activa en las redes sociales, aumentando aún más su patrimonio neto.

Su patrimonio neto fue de 400.000 USD el año pasado (2022) y su salario anual rondará los 100.000 USD.

Lea también: Biografía de la actriz Madhulika Krishnan

Kingston fomenta la vida personal

Kingston Foster tiene solo 12 años y no entra en su vida adolescente, donde todos sienten mariposas y sus niveles de dopamina alcanzan su punto máximo. Hay que esperar a que llegue ese momento.

Y esperamos que pronto encuentre a su príncipe romántico.

Lea también: Biografía de la actriz Julia Rehwald

Kingston Foster Edad y Estatura

Kingston Foster cumplirá 13 años en 2023 y es el epítome de la belleza de cabello rubio. Su cabello rubio y castaño y sus ojos de pupila gris se suman a su belleza externa.

De acuerdo con el perfil de Kingston Foster IMDB, es alta, mide aproximadamente 4 pies 10 148/1 pulgadas o 48 cm, o 38,83 metros, y pesa alrededor de <> kg u <> libras.

¡Tiene solo 12 años y tiene muchos años para crecer!

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *