Biografía de Kitten Natividad, Patrimonio, Edad, Altura, Pareja

Kitten Natividad (13 de febrero de 1948) es una famosa modelo, actriz y bailarina exótica mexicoamericana que alcanzó el éxito a los 24 años.

Lea nuestra publicación para conocer su biografía en detalle, hemos cubierto su patrimonio neto, edad, pareja, carrera y más.

Resumen del perfil

  • Nombre: Natividad de Gatito
  • Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1948
  • Lugar de Nacimiento: Ciudad Juárez, Estado de Chihuahua, México
  • Edad: 75 años
  • Altura: 6 m
  • Patrimonio neto: 3 millones de dólares
  • Profesión: Actriz
  • Escuela: Escuela Secundaria Ysleta en El Paso
  • Estado civil: Divorciado
  • Nacionalidad: Americano

¿Quién es Kitten Natividad?

Natividad de Gatito

Kitten Natividad es una famosa modelo, actriz y bailarina exótica mexicoamericana.

Tuvo más éxito en su profesión en un corto período de tiempo cuando solo tenía 24 años, donde influyó en las personas sobre la base de su carrera y ganó mucha fama.

Su carrera finalmente cerró el círculo a medida que ascendía en prominencia. Kitten Natividad se hizo conocida por sus actuaciones tanto en su país de origen, Estados Unidos, como en otros países.

Es conocida por su busto de 44 pulgadas y sus apariciones en películas de culto dirigidas por su expareja, Russ Meyer.

Apareció en The Gong Show y The $1.98 Beauty Show a finales de la década de 1970, los cuales, al igual que The Dating Game, fueron producidos por Chuck Barris.

Apareció en un video musical en la década de 1980 para la versión de Mitch Ryder de la canción de Prince «When You Were Mine», que escribió y compuso. Kitten Natividad apareció en un diseño de Playboy titulado «La historia de los bikinis» en agosto de 2006.

Primeros años de vida de la gatita Natividad

Gatita Natividad nació el 13 de febrero de 1948 en Ciudad Juárez, Estado de Chihuahua, México. Era la mayor de nueve hermanos.

Natividad no aprendió a hablar inglés hasta los diez años. Su madre se había casado con un ciudadano estadounidense en ese momento y se habían mudado a Texas.

En lo que respecta a la educación, asistió a la escuela secundaria Ysleta en El Paso y fue presidenta de la clase de último año.

Natividad se mudó a California y trabajó como sirvienta y cocinera para Stella Stevens, luego como operadora de perforación de teclas para IBM antes de dedicarse al baile go-go para llegar a fin de mes.

Francesca Isabel Natividad es su nombre real. Debido a su timidez, adoptó el nombre artístico de «Gatito» Natividad en este momento.

Por consejo de su agente, se sometió a su primera cirugía de implantes mamarios en Tijuana (donde era legal) en 1969, a la edad de 21 años.

Edad de nacimiento del gatito

Kitten Natividad tiene 75 años a partir de 2023. A pesar de estar en una edad tan madura, ha logrado alcanzar un éxito notable en su carrera como una famosa modelo, actriz y bailarina exótica mexicoamericana.

Su viaje y sus logros sirven como un ejemplo inspirador de cómo la edad no es una barrera para perseguir las pasiones y alcanzar los sueños.

Gatita Natividad Carrera

Kitten Natividad, también conocida como Kitten en ese momento, fue presentada a Russ Meyer por su compañera bailarina Shari Eubank, quien apareció en la película de Meyer de 1975 Supervixens. Meyer la eligió para narrar su película Up!

Se la mostró desnuda en un árbol, citando poesía de Hilda Doolittle y actuando como un coro griego de la acción absurda.

Meyer quedó tan fascinado con ella que quería que protagonizara su próxima película, Beneath the Valley of the Ultra-Vixens, una de las muchas colaboraciones de Meyer con el crítico de cine Roger Ebert.

Meyer pagó un segundo aumento de senos y clases de canto para deshacerse de su acento. Debido a los trágicos resultados de sus cirugías de aumento de senos, se arrepintió profundamente de lo que la convencieron de hacer.

Durante el rodaje, dejó a su marido por Meyer, y vivieron juntos durante la mayor parte de los siguientes 15 años.

También apareció en The Gong Show y The $1.98 Beauty Show a finales de la década de 1970, los cuales, al igual que The Dating Game, fueron producidos por Chuck Barris.

(The Gong Show fue presentado por Barris, The $1.98 Beauty Show fue presentado por Rip Taylor, y The Dating Game fue presentado por Jim Lange).

Apareció en un video musical en la década de 1980 para la versión de Mitch Ryder de la canción de Prince «When You Were Mine», que escribió y compuso.

Apareció en un diseño de Playboy titulado «The History of Bikinis» en agosto de 2006.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz mexicana Esmeralda Pimentel?

Vida personal de Kitten Natividad

Foto de Natividad de Gatito

Kitten Natividad, Miss Universo Desnudo dos veces seguidas, en 1970 y 1971, le consiguió un papel en topless sin habla en The New Centurions (1972).

Comenzó su carrera como sirvienta de la también modelo y actriz Stella Stevens antes de embarcarse en una gira de tres años como bailarina de striptease.

Luego conoció al cazatalentos Russ Meyer, con quien vivió de forma intermitente durante 15 años y que aparentemente pagó su aumento de senos en 1979.

No se casaron porque su primer marido, que era 25 años mayor que ella, se negó a divorciarse de ella (finalmente lo hizo, y ella posteriormente se casó, y se divorció, tres veces).

Apareció en una serie de producciones hardcore en las décadas de 1980 y 1990, pero nunca realizó escenas de segundos explícitos; En su lugar, decía una línea o se fotografiaba en topless.

Su belleza salvaje, su encanto personal y su atractivo sexual imprimieron su imagen en la mente del espectador, a menudo más que las estrellas de cine.

Parecía regordeta pero atractiva en sus últimas películas.

Chris Penn recordó sus medidas de 44-25-35 de su película anterior The Wild Life (1984), en la que Kitten también bailaba, y en la víspera de su matrimonio con Madonna, le presentó a su hermano Sean Penn una actuación erótica y alucinante de Kitten Natividad.

En octubre de 1999, se sometió a una doble mastectomía para tratar el cáncer de mama.

Después de la extirpación de sus senos, se descubrió que la silicona utilizada en sus implantes durante su cirugía de 1969 era de grado industrial en lugar de un grado quirúrgico.

Más tarde se sometió a una cirugía correctiva, que la devolvió al tamaño que sus fans recordaban que tenía.

Patrimonio neto de Kitten Natividad

Su patrimonio neto se estima en 4 millones de dólares. La mayoría de las ganancias de Kitten provenían de sus zapatillas Yeezy.

Si bien había exagerado el tamaño de su negocio a lo largo de los años, el dinero que ganó con él era real, lo suficiente como para clasificarse como uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos.

Su principal fuente de ingresos proviene de su éxito como actriz, modelo y productora.

Lea también: ¿Quién es la actriz estadounidense Kate Nauta?

Apariencia Física

A partir de 2023, la edad de Kitten Natividad es de 73 años. Su altura actual es de 1,6 m y su peso es de 62 kg. Su piel es blanca y sus ojos son negros. También tiene el pelo rojo rizado.

Es conocida por su pecho de 44 pulgadas y sus apariciones en películas de culto dirigidas por su expareja, Russ Meyer.

Datos de Natividad de gatitos

  • Kitten Natividad es una famosa modelo, actriz y bailarina exótica mexicoamericana.
  • Tuvo éxito en su carrera a los 24 años y ganó fama.
  • Kitten Natividad es conocida por su busto de 44 pulgadas y sus papeles en películas de culto de Russ Meyer.
  • Apareció en programas de televisión como The Gong Show y The $1.98 Beauty Show.
  • En la década de 1980, apareció en un video musical para la versión de Mitch Ryder de la canción de Prince.
  • Kitten Natividad apareció en un diseño de Playboy sobre la historia de los bikinis en 2006.
  • Aprendió inglés cuando tenía diez años después de mudarse a Texas con su madre.
  • Kitten asistió a la escuela secundaria Ysleta en El Paso.
  • Comenzó su carrera como bailarina go-go y más tarde se convirtió en una conocida actriz y modelo.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz estadounidense Christina Schwarzenegger?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *