¿Cuánto mide Kodak Black? Biografía, Altura, Edad, Patrimonio Neto

Kodak Black, ahora famosa en todo el mundo, no tuvo una infancia muy buena. Pasó tres años siendo menor de edad. A pesar de todo ello, ha realizado muchas obras destacadas.

Ha donado grandes sumas de dinero y ha criado a muchos niños huérfanos. Es un hombre de corazón de oro.

¡Veamos quién es este hombre!

¿Quién es Kodak Black?

Kodak negro
fuente: Instagram

Bill Kahan Kapri, más conocido por su nombre artístico Kodak Black, es un rapero estadounidense.

Obtuvo reconocimiento inicial con su sencillo «No Flockin», lanzado en el 2014. Su álbum debut, Painting Pictures, alcanzó el número tres en el Billboard 200 de EE. UU. e incluyó el sencillo «Tunnel Vision» en el top 100 del Billboard Hot 10.

Primeros años de Kodak Black

Kodak Black, quien nació como Dieuson Octave, y luego cambió su nombre a Bill Kahan Kapri, es un rapero exitoso en Estados Unidos.

Kodak nació el 11 de junio de 1997. Tiene 25 años de edad a partir de 2022. Su signo zodiacal es Géminis.

Nació en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia negra.

Black se crió en un área de un proyecto de vivienda en Pompano Beach, con su madre. Su madre se llama Marcelene Octave.

Su madre lo crió a través de muchas dificultades siguiendo los principios cristianos, ya que la familia también tenía problemas financieros. También sigue el cristianismo, pero no es un creyente ortodoxo en él.

Más bien, durante su encarcelamiento, Kodak Black comenzó a identificarse como un israelita hebreo después de que un sacerdote que lleva a cabo el ministerio en la prisión estudiara las Escrituras con él.

Sus padres son inmigrantes haitianos, que se mudaron a Estados Unidos hace mucho tiempo.

Comenzó a rapear a una edad muy temprana, desde su escuela primaria. Su infancia comenzó a ser mucho más difícil de lo que hubiera imaginado.

Kodak fue expulsada de la escuela por robo de automóviles y peleas. Ha pasado la mayor parte de sus primeros días en el crimen y las peleas.

Kodak Black fue expulsado de su escuela en el quinto grado. Luego trabajó duro para convertirse en un rapero exitoso.

En 2014, se unió a Blanche Ely High School, para completar un diploma. Aunque completó su graduación de la cárcel.

Carrera en Kodak Black

Kodak negro-
fuente: Instagram

Kodak Black comenzó su carrera a una edad muy temprana. Comenzó a rapear a la edad de seis años y también cambió su apodo a Lil Black.

Primero comenzó a rapear con el nombre de Lil Black, y luego lo cambió a Kodak Black.

A la edad de 12 años, Black se unió a un grupo de rap llamado Brutal Youngnz. Muy pronto, se unió a otro grupo de rap llamado The Kolyons.

Kodak Black lanzó tres mixtapes consecutivos en 2013, 2014 y 2015, llamados Project Baby, Heart of the Projects e Institution, respectivamente.

A principios de 2016, Kodak Black firmó un contrato discográfico con Atlantic Records, lo que le ayudó mucho a ganar fama y un nombre entre la juventud estadounidense.

Kodak Black lanzó su álbum debut en el año 2017, llamado Painting Pictures. Recibió algunos elogios de la crítica y alcanzó el número 3 en las vallas publicitarias.

Más tarde, Kodak Black lanzó tres álbumes más. Lanzó el tercer álbum en el 2020, llamado Bill Israel, mientras estaba encarcelado. Kodak Black aún no ha ganado ningún premio o reconocimiento, a fecha de noviembre de 2022.

Vida personal de Kodak Black

Kodak Black ha estado en una relación con el rapero Cuban Doll.

Kodak compartió un video en el que parecía estar comprometiéndose con la modelo de Instagram Cuban Doll, de 23 años, pero todo parecía que solo estaban bromeando. Mostró un anillo de diamantes gigante para la cámara y agarró a su novia y le exigió: «Proponme matrimonio, chica», de la manera menos romántica que nunca.

Sin embargo, Cuban Doll no pareció devolverle el favor y dijo que estaba casada con dinero.

Sus polémicas

Kodak ha estado en la cárcel varias veces por cargos que a veces eran insignificantes y a veces importantes. Ha sido acusado de posesión de armas, posesión de cannabis y robo a mano armada.

En junio de 2017, admitió abiertamente que prefería a las mujeres blancas sobre las negras porque, según él, las mujeres negras eran «demasiado sucias». Esto causó una gran controversia.

Lea también: ¿Qué tan alto es David Harbor?

Patrimonio neto negro de Kodak

Kodak Black es un rapero que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones a partir de 2022. En el año anterior, su patrimonio neto era de alrededor de $ 1 millón.

Kodak Black es un rapero estadounidense muy exitoso.

Es una figura muy destacada en todo el mundo y ha obtenido éxito en la mayoría de sus obras, lo que se convierte en su principal fuente de ingresos.

Black ha lanzado varios álbumes y la mayoría de ellos son de gran éxito. Sus ingresos anuales se pueden calcular como $ 1 millón.

Ha sido encarcelado muchas veces por diversos delitos por los que ha tenido que pagar fuertes sumas de dinero.

Kodak Black tiene uno o dos coches en su colección. Posee un Chevrolet y un Toyota, que utiliza a menudo para sus desplazamientos diarios y su trabajo. Estos son sus bienes y no tiene una casa propia.

Lea también: ¿Cuánto mide Cassidy Hutchinson?

Apariencia Física

Kodak Black parece un típico rapero estadounidense con tatuajes por todo el cuerpo. Tiene tres tatuajes de la cruz, uno en la frente y dos en las mejillas.

Kodak tiene una altura de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas o 172 centímetros o 1,72 metros. Su peso es de alrededor de 66 kg o 145 libras.

Se le ve con gafas brillantes y accesorios. Se puede decir que tiene una forma excéntrica de estilizar.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el rapero estadounidense. Gracias por leer este artículo sobre Kodak Black.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Nicole Kidman?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *