¿Quién es Koko Stambuk? Biografía, Wiki, Novia, Patrimonio, Carrera cinematográfica

Cristián Daniel Stambuk Sandoval (nacido el 16 demarzo de 1977) es más conocido por su nombre artístico Koko. Es un cantautor y productor chileno.

Koko es mejor conocida por ser la cantante de la banda Glup! y producir artistas como Kudai, Luis Fonsi, Reik, Denise Rosenthal y Maite Perroni, quien también fue su novia de 2013 a 2020. Sus padres eran inmigrantes rusos.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, la esposa, los hermanos, los hijos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Koko Stambuk.

Resumen del perfil de Koko Stambuk
Nombre Koko Stambuk
Fecha de nacimiento 16 de marzo de 1977
Lugar de nacimiento Osorno, Chile
Edad 46 años
Altura 5 pies 10 pulgadas
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Actor y cantante
Novia Luciana Echeverría (2009)
Estado Marcial Soltero
Ex Esposa Maite Perroni
Nacionalidad Chileno

¿Quién es Koko Stambuk?

Koko Stambuk

Fuente: Instagram

Koko Stambuk es una conocida actriz, directora, productora, cantante y compositora. Fue nominado tres veces a los Latin Grammy y 2 veces ganador de los premios Ascap en Los Ángeles C.A.

Ha ganado numerosos discos de oro y platino. Produjo más de 30 videoclips musicales y muchos comerciales con diversas marcas.

Últimos trabajos; Productora y directora de la película Doblemente Embarazada.

Primeros años de Koko Stambuk

Koko Stambuk nació el 16 demarzo de 1977 en Osorno, Chile. Koko comenzó su carrera en 1996 siendo el líder y compositor de la banda chilena Glup! hasta 2002.

Después de la separación de Glup!, Koko experimentó las bandas sonoras de En la Cama, Cesante y Los Debutantes.

Junto con Cristian Heyne formó los prósperos grupos de pop Supernova, Stereo 3, Amango, CRZ, Gufi, Kudai y Six Pack y trabajó con los cantantes Kel y Denise Rosenthal.

En 2006 creó parte de la creación de la primera banda virtual Frijoles junto a Luis Tata Bigorra (ex Los Tetas) y Chico Claudio.

Edad de Koko Stambuk

Koko Stambuk, también conocido como Cristián Daniel Stambuk Sandoval, nació el 16 de marzo de 1977, por lo que tiene 46 años a partir de 2023.

Carrera de Koko Stambuk

Koko Stambuk comenzó su carrera cuando tenía solo 19 años, en 1996, cuando era cantante y compositor.

Se trasladó a Santiago de Chile para perseguir su sueño. Antes de evolucionar como cantante y compositor principal, tocó con bandas como Sien, Merlin y Carlos Cabezas.

De 1999 a 2003, Gulp! lanzó tres álbumes, que fueron un éxito significativo.

Después del derrame de Gulp!, actuó junto a Cristian Heyne y creó otros grupos de pop. Como Supernova y Stereo3.

Más tarde, Koko trabajó con Amango, Denise Rosenthal, CRZ, Six Pack y Kudai. Estaba floreciendo al convertirse en un productor de rock/punk de primera categoría.

Bueno, la participación de Koko con las bandas Gufi y Tronic tuvo mucho que ver.

En el 2009, formó su carrera como solista con el lanzamiento de «Valiente«. «Valiente» es un álbum de tecno-pop que se ve favorecido por una fuerte rotación en radio y televisión.

Hasta la fecha, Koko Stambuk ha realizado más de 30 videoclips musicales. Así como algunos comerciales con varias marcas. Koko Stambuk también ha producido y dirigido la película «Doblemente Embarazada«.

Koko fue nominada a un premio Grammy Latino.

Es un honor de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconocer los logros extraordinarios en la industria de la música.

Vida personal de Koko Stambuk

Koko Stambuk está soltera en este momento. Sus dos parientes son de público conocimiento.

Salió con Luciana Echeverría en el 2009, comenzó a salir con Maite Perroni en el 2013 y se casó con Maite Perroni en el 2016.

Estuvo interesado sentimentalmente en la actriz Luciana Echeverría durante mucho tiempo. Sin embargo, la relación no durará para siempre y se separaron.

Koko Stambuk con maite perroni

Después de romper con Luciana Echeverría, Koko volvió a encontrar el amor en la cantante Maite Perroni, una actriz de televisión mexicana de 38 años nacida en la Ciudad de México, México. Además de actriz, Maite también es cantante.

Koko Stambuk y Maite Perroni también estuvieron vinculadas profesionalmente. Como Koko fue la productora musical de Maite Perroni. Ambos actuaron juntos para su álbum debut en solitario «Eclipse de Luna«.

Más tarde, Koko también creó y dirigió su video musical «Vas a Querer Volver«.

Además, Koko y Maite han cantado una canción juntas llamada «Ojos Divinos» para su álbum en solitario «Eclipse De Luna«.

Aunque comenzaron a salir en 2013, la asociación se mantuvo alejada del público hasta 2014. Su afinidad se hizo pública en una alfombra roja, incluso cuando Koko asistió a Maite.

Lea también: Biografía de Peter Stormare

Patrimonio neto de Koko Stambuk

Koko Stambuk tiene un patrimonio neto de $2 millones de dólares. Es un actor y cantautor mexicano. La actuación y el canto son sus fuentes de ingresos.

De hecho, continuará con éxito su carrera y, dicho esto, su riqueza aumentará.

Sin duda, ha acumulado una gran suerte con la mayor parte de su riqueza proveniente de su carrera profesional en el entretenimiento.

Vive una vida lujosa y tiene un automóvil de lujo personal y un gran bungalow, vive un estilo de vida de lujo y viaja por todo el mundo, podemos ver esto a través de sus actualizaciones diarias en publicaciones e historias en las redes sociales.

Sin embargo, los detalles sobre sus activos y pasivos aún están bajo revisión, lo que dificulta establecer el patrimonio neto real.

Lea también: Biografía del actor Devan Long

Apariencia Física

A los fanáticos les encanta conocer la posición física de sus celebridades favoritas. Una celebridad puede causar sensación a través del peinado, la vestimenta, el maquillaje e incluso la altura, el peso y el color de los ojos. Podemos sentirlo al respecto.

Koko Stambuk es joven, encantadora y sexy. Es muy común entre los jóvenes.

Mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa alrededor de 58 kg. Tiene ojos marrones y cabello castaño.

Espero que te haya gustado leer la biografía del actor Koko Stambuk.

Por favor, comparta sus valiosos comentarios y opiniones con nosotros con respecto a este artículo. Le estaríamos muy agradecidos por ello.

Siguiente lectura: Biografía de Volodymyr Zelenskyy: de actor a presidente ucraniano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *