Kurtis Conner Edad, Altura, Novia, Familia, Patrimonio, Biografía

Kurtis Conner es un comediante canadiense y personalidad de Internet mejor conocido por su canal Vine con el mismo nombre. Tiene más de 4.07 millones de suscriptores en YouTube.

Te guiaremos a través de la vida del comediante Kurtis Conners. Hay tanta información aquí para ti, que no solemos ver en común.

Tienes una lectura muy interesante a continuación, por lo tanto, te recomiendo que leas sin pestañear para experimentarla plenamente. Disfrute del artículo y del tiempo que pasa aquí.

Resumen del perfil de Kurtis Conner
Nombre Kurtis Conner
Fecha de nacimiento 4 de mayo de 1994
Lugar de nacimiento Toronto, Canadá
Edad 28 años
Altura Pies y pulgadas: 5’10»
Centímetro: 177cm
Metro: 1.77m
Patrimonio neto $2.45 millones
Profesión Comediante, tubérculo
Madre Lawrence Watson
Hermano Kylie
Estado civil En una relación
Novia Jenna Allard
Nacionalidad Canadiense

¿Quién es Kurtis Conner?

Kurtis Conner-
fuente: Instagram

Kurtis Conner es un comediante canadiense y personalidad de YouTube que tiene casi 4.07 millones de suscriptores. Saltó a la fama en ‘Vine’ antes de convertirse en una sensación de YouTube.

También es conocido en otras plataformas de redes sociales, incluida ‘Instagram’, donde tiene más de 515.000 seguidores.

En Twitter, tiene más de 254.000 seguidores. A mediados del 2014, comenzó a publicar en ‘Youtube’ con el video ‘Respondiendo preguntas’.

Sus videos no recibieron mucha atención al principio. Sin embargo, su popularidad creció con el tiempo.

También tiene un álbum de comedia llamado ‘Cuppla Jokes’.

Primeros años de Kurtis Conner

Kurtis Conner tiene 28 años en 2022. Nació el 4 de mayo de 1994 en el Hospital General North York en Toronto, Canadá. Creció en Hamilton, Ontario, con su hermana Kylie.

Kelly raise es el nombre de su madre, y Lawrence Watson es el de su padre. En cuanto a la nacionalidad, es canadiense, pero no ha mencionado su origen étnico.

Pasando a su formación académica, dada su edad, es posible que haya completado su educación universitaria. Sin embargo, no ha revelado nada sobre su formación académica.

Carrera de Kurtis Conner

Imágenes de Kurtis Conner
fuente: Instagram

En cuanto a la vida profesional de Kurtis Conner, saltó a la fama por primera vez a través de su canal homónimo de Vine. El 15 de abril del 2014 también lanzó su canal homónimo.

El 11 de mayo de 2014, lanzó su primer video debut, titulado «ANSWERING QUESTIONS!», y fue visto por más de 500.000 personas. Este video tiene 53,388 visitas.

A pesar de su popularidad en la aplicación Vine, inicialmente no recibió más visitas en YouTube.

Su popularidad, sin embargo, creció con el tiempo. En su canal, comenzó a publicar videos como ‘Ser vegetariano’, ‘Mis tatuajes’, ‘Conocí al verdadero Santa!!!, ‘Jeff Dunham arruinó la comedia’ y ‘Esta es la razón por la que los millennials no pueden pagar casas’.

Instagram Sucks, STAND-UP, Commentary y VINE COMPILATIONS son algunas de sus series de YouTube más populares. Sus videos tienen un toque cómico con un buen sentido del humor.

Además, su canal tiene casi 200 millones de visitas.

Lo más popular de Kurtis Conner

Kurtis Conner-imágenes-
fuente: Instagram

‘Weird Instagram Ads: How to Pick up Women’ fue su primer video en alcanzar medio millón de visitas. En este video, critica un anuncio por hacer comentarios sexistas.

Su video ‘Las mentiras más obvias de Internet’ se convirtió en su primer video de un millón de visitas. ‘The Country Girls of TikTok’, con más de 3,4 millones de visitas, y ‘I’m Not Like Most Girls Phenomenon’, con más de 3,1 millones de visitas, son dos de los vídeos más populares de su canal.

Más tarde, comenzó a subir videos, muchos de los cuales se hicieron bastante populares, como ‘La comedia quincenal existe… Y es terrible’ y ‘Asé los tatuajes de mis seguidores’.

«The I’m Not Like Most Girls Phenomenon» es uno de sus videos más populares en YouTube. Fue publicado el 16 de marzo de 2019 y ha recibido casi 5.682.622 visitas.

«Deep» Content That Isn’t Deep At All» tiene 4,8 millones de visitas, «The ‘Soft Boy’ Epidemic» tiene 4,8 millones de visitas y «The Internet’s Most Obvious Lies» tiene 3,9 millones de visitas.

Además, «SUPERBABIES: The Superhero Movie of Your Nightmares» y «Straight People Gotta Stop» son dos de sus videos más recientes. Incluso se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto ONEXONE en Canadá y en un evento de bar de comedia.

También lanzó un álbum de comedia titulado ‘Cuppla Jokes’, que fue lanzado en el 2016. El álbum debutó en el número seis en las listas de comedia de Billboard durante la semana.

Además, ha respaldado una serie de empresas en sus plataformas de redes sociales, incluida Express VPN.

Presencia en Redes Sociales

Como personalidad de las redes sociales, está activo en varias plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Ha acumulado una enorme popularidad como resultado de su habilidad cómica. En Instagram, es conocido como @kurtisconner y tiene 1.3 millones de seguidores.

De igual forma, ha recibido 969.3k seguidores en Twitter y 61k seguidores en Facebook. Tiene un popular canal de YouTube homónimo con 24.07 millones de suscriptores. También tiene su mercadería.

Vida personal de Kurtis Conner

Kurtis Conner
fuente: Instagram

Kurtis Conner está en una relación romántica con Jenna Allard, según su vida amorosa. Es otra celebridad de Instagram que saltó a la fama a través de sus elegantes fotos y fotos de modelaje con sus tatuajes.

Han estado saliendo desde 2014 y la pareja es adorable juntos. Además, continúa compartiendo fotos de dúo en sus cuentas de redes sociales.

No hay signos de ninguna perturbación en su hermosa vida y parece que está construida para mucho tiempo. No hay más información disponible sobre sus vínculos anteriores, si es que los hay.

Sin embargo, no ha sido objeto de grandes rumores o controversias en su vida personal o profesional. Ha logrado mantener una imagen pública positiva.

Lea también: Biografía del YouTuber Adin Ross

¿Cuál es el patrimonio neto de Kurtis Conner?

Se estima que el patrimonio neto de ganancias de Kurtis Conner es de alrededor de $ 2.45 millones a partir de 2022. En términos de sus ganancias, es un conocido comediante de YouTube que ha amasado una fortuna considerable a través de su carrera en las redes sociales.

Su principal fuente de ingresos son los videos de YouTube. En 2021, tenía un patrimonio neto estimado aproximado de $ 2.15 millones 2021.

Según sus estadísticas de YouTube, ha subido 199 videos, sumando más de 145.9 millones de reproducciones hasta la fecha. En promedio, produce tres videos nuevos por mes.

Tiene un salario promedio anual de USD 300.000. Su riqueza está en una trayectoria ascendente al igual que su popularidad.

Lea también: Biografía de Michelle Choi YouTuber

Kurtis Conner Altura y peso

Kurtis Conner, un hombre guapo de 28 años, tiene una gran altura y un físico en forma. Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto, lo que equivale a 177 centímetros o 1,77 m.

Se desconoce otra información sobre él, como el peso y las estadísticas corporales. Su cabello es castaño y tiene ojos color avellana.

Espero que hayas disfrutado de este artículo y que también te hayas divertido pasando tu tiempo aquí. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios, que son muy importantes para nuestra mejora continua.

Hasta que nos volvamos a encontrar con una nueva personalidad interesante, manténganos con su hábito de lectura y saludos de temporada para todos ustedes.

Siguiente lectura: Biografía de la YouTuber de Lilliana Ketchman

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *