¿Lane Frost y Kellie Frost tuvieron hijos?

¿Son grandes fanáticos de los espectáculos de rodeo? ¿El disfraz de vaquero perfecto siempre llama tu atención?

Si es así, es posible que hayas oído hablar de la ex estrella del rodeo, Lane Frost. Lane Frost es un excelente ejemplo de cómo los espectáculos de rodeo pueden ser entretenidos para los espectadores, pero no para sus familiares.

Porque un rodeo puede costar una vida humana valiosa, como le pasó a Lane Frost.

Sí, el campeón de rodeo ya no está en este mundo, y el toro se apoderó de su vida; en la vida de Lane Frost, ese toro es su parca.

Su muerte conmocionó a todos, pero devastó la vida de una persona: su esposa, Kellie Frost.

¿Qué pasó con Kellie Frost después de la muerte de Lane? Por favor, lea el artículo completo para conocer los hechos reales.

¿Quién es Lane Frost?

escarcha de carril-
fuente: Getty image

Lane Frost es un vaquero de rodeo estadounidense fallecido que compitió en muchos eventos de la asociación profesional de vaqueros de rodeo y ganó el título de campeón mundial de jinete de toros en 1987 al domar al toro.

Y también es miembro del Salón de la Fama del Rodeo Profesional. Por lo tanto, Lane Frost fue un gran artista de rodeo durante ese período.

Pero desafortunadamente, en 1989, en la competencia Cheyenne Frontier Days Rodeo, el toro llamado Takin’ Care of Business le quitó la vida a la gran estrella del rodeo Lane Frost.

Así, Lane Frost murió a la edad de 25 años.

Causa de muerte de Lane Frost

La muerte de Lane Frost fue una gran conmoción para todo el mundo, pero desafortunadamente, murió durante el evento Cheyenne Frontier Days Rodeo el 30 de julio de 1989.

Durante ese espectáculo, Lane Frost completó su cabalgata de 85 puntos sobre el toro llamado «Taking Care of Business», un toro Brahma. El toro Brahma es un ganado vacuno híbrido zebrina-taurina naturalmente más voluminoso.

Después de completar su ronda, de repente, la escarcha del carril cayó en el barro y el toro Brahma golpeó su espalda con sus afilados cuernos. Conduce a costillas dañadas por heladas en el carril.

Pero trató de pedir ayuda caminando unos pequeños pasos, pero desafortunadamente, su corazón y pulmones fueron perforados por sus costillas rotas.

Lane Frost fue enviado inmediatamente al hospital local, pero los médicos no pudieron ayudarlo y murió.

¿Dónde fue enterrado Lane Frost?

Freckles Brown, la gran e icónica estrella del rodeo, fue el mentor y héroe de Lane Frost; por lo tanto, la familia y amigos de Lane decidieron enterrarlo cerca del cementerio Freckles Brown, que se encuentra en el cementerio Mount Olivet en Hugo, Oklahoma.

¿Quién es Lane Frost Wife?

Foto de escarcha de carril
fuente: Pinterest

Lane Frost estaba casado cuando murió, y su esposa se llamaba Kellie Frost. Kellie era su amor de la escuela secundaria, y ella era una corredora de barriles.

Las carreras de barriles son un evento de rodeo en el que el jinete y el caballo deben superar los obstáculos en el menor tiempo posible.

Kellie, quien ha participado en eventos de rodeo, entiende la dificultad que implica, por lo que respaldó a Lane.

El 5 de enero de 1985, la pareja se casó.

¿Lane Frost y Kellie Frost tuvieron hijos?

No, Lane Frost y Kellie no tienen hijos. Después de cinco años de matrimonio, Lane Frost murió.

Y Lane no tenía hijos como, bueno.

¿La esposa de Lane Frost se vuelve a casar?

Lane Frost murió en 1989 y su muerte tuvo un impacto significativo en la vida de Kellie. Tardó muchos años en recuperarse de la muerte de Lane.

Y en 1993, conoció a otro amante, Mike Macy, una gran estrella del rodeo. Ha aparecido en las Finales Nacionales de Rodeo en Las Vegas.

¿La esposa de Lane Frost tiene hijos?

Sí, Kellie tiene dos hijos, que nacieron de su segundo marido, Mike Macy.

Tiene un hijo y una hija; su hijo Aaron tiene 28 años y su hija Brogan tiene 25.

Aaron es un vaquero profesional de rodeo como su padre, Mike, y Brogan es un corredor de barriles como su madre, Kellie.

Un vistazo adicional

Puede que Lane Frost no esté presente con nosotros, pero su talento y sus espectáculos de rodeo siempre serán recordados, e incluso se estrenó una película llamada «8 Seconds» en 1993 en memoria de Lane Frost.

Durante esa entrevista para la promoción de la película, Kellie compartió este mensaje con una audiencia mundial.

Mi esposo ha sido una fuente increíble de apoyo a lo largo de toda esta terrible experiencia. Ha sido difícil, pero sentarse allí y verlo trae una gran alegría. Pero elegimos hacerlo, y creo que fue un gran tributo a Lane. «Eso es lo más importante para mí».

¡La historia del rodeo ha llegado a su fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo

Siguiente lectura: ¿Cuántos hijos tiene Eliot Stabler?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *