Laura Ingraham Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

El mundo necesita más personas que no tengan miedo de decir su verdad. A medida que el mundo se vuelve más superficial, ahora es necesario familiarizarse con los hechos en lugar de las dulces mentiras.

Afortunadamente, el mundo ha sido bendecido con estas personas. Y estas personas están a nuestro alrededor. Llevan la verdad como escudo para combatir las mentiras de nuestra sociedad.

Laura Ingraham es una de esas personas que no tienen miedo de revolver la olla. Es la presentadora de noticias más vista de Estados Unidos.

Laura envió a un reportero encubierto a una organización estudiantil lesbiana cuando era estudiante y al editor de un periódico de derecha para informar sobre quién estaba allí.

Dirigió su programa de radio a principios de la década de 2000. Antes de unirse a Fox News en 2017, atrajo a 300 estaciones de radio sindicadas con 5 millones de oyentes semanales combinados.

En este artículo, vamos a leer sobre la historia de vida de Laura Ingraham.

Así que sin más preámbulos, comencemos con su biografía.

Resumen del perfil de Laura Ingraham
Nombre Laura Ingraham
Fecha de nacimiento 19 de junio de 1963
Lugar de nacimiento Glastonbury, Connecticut
Edad 59 años
Altura Pies y pulgadas: 5’6»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 57kg
Libras: 125Lbs
Patrimonio neto 40 millones de dólares
Profesión Presentador de televisión
Universidad Universidad de Dartmouth, Facultad de Derecho de Virginia
Padre James Fredrick Ingraham
Madre Anne Caroline
Estado civil Soltero
Ex novios George Conway, Dinesh D’Souza
Niños María, Michael Dmitri, Nikolai
Nacionalidad Americano

¿Quién es Laura Ingraham?

Laura Ingraham
Foto de Michael Brochstein/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

Laura Ingraham es una presentadora de televisión conservadora estadounidense. Es la editora en jefe de LifeZette y ha presentado The Ingraham Angle en Fox News Channel desde octubre de 2017.

Anteriormente, Laura se desempeñó como presentadora del programa de radio televisado a nivel nacional The Laura Ingraham Show. A finales de la década de 1980, Ingraham escribió discursos para el gobierno de Reagan.

Luego obtuvo un doctorado en jurisprudencia antes de trabajar como asistente legal para el juez Clarence Thomas de la Corte Suprema de los Estados Unidos y la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York.

También trabajó en el bufete de abogados de la ciudad de Nueva York Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom. La carrera mediática de Ingraham comenzó a mediados de la década de 1990.

Ingraham, quien es bien reconocida por su respaldo a Donald Trump, se desempeñó como una especie de asesora informal para él mientras era presidente.

Primeros años de Laura Ingraham

Laura Ingraham nació el 19 de junio de 1963 y tiene 59 años en 2022. Nació en Glastonbury, Connecticut, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Sus padres fueron James Frederick Ingraham III y Anne Caroline (de soltera Kozak).

El padre de Laura era de ascendencia irlandesa e inglesa y sus antepasados maternos eran inmigrantes de Polonia.

Obtuvo su diploma de escuela secundaria de Glastonbury en 1981. Ingraham se graduó con una licenciatura de Dartmouth College en 1985.

Más tarde se matriculó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, donde se desempeñó como editora de notas de Virginia Law Review. En 1991, recibió su título de Juris Doctor.

Carrera de Laura Ingraham

Laura Ingraham.-
Foto de Alex Wong/Getty Images

Ingraham se desempeñó como redactor de discursos para el Asesor de Política Nacional de la administración Reagan a fines de la década de 1980. Además, trabajó brevemente como editora de la revista para el Concerned Alumni de Princeton, The Prospect.

Después de graduarse de la facultad de derecho en 1991, trabajó como asistente legal en Nueva York para el juez Ralph K. Winter Jr. de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos.

Laura trabajó para el Segundo Circuito antes de trabajar como asistente legal para el juez Clarence Thomas de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Más tarde trabajó como abogada para Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom en Nueva York.

Laura apareció en la portada de The New York Times Magazine en 1995 en relación con un artículo sobre jóvenes conservadores.

Para contrarrestar el Renaissance Weekend, ella y Jay P. Lefkowitz crearon el primer Dark Ages Weekend en 1996.

Presentador de televisión

Ingraham ha trabajado como presentadora de televisión por cable en tres ocasiones. En 1996, hizo su debut como anfitriona de MSNBC.

Comenzó a comentar para CBS a finales de la década de 1990 y presentó el programa de MSNBC Watch It!

A Laura se le dio una prueba de tres semanas para un nuevo programa llamado Just In en Fox News Channel en 2008. Comenzó a conducir The Ingraham Angle en Fox News Channel en octubre del 2017.

Locutor de radio

En abril de 2001, Ingraham debutó con The Laura Ingraham Show. El programa fue transmitido por XM Satellite Radio y otras 306 estaciones.

Westwood One lo sindicó originalmente; sin embargo, en 2004, cambió a Talk Radio Network. En 2012, la revista Talkers clasificó a Ingraham como el programa de radio número 5 en Estados Unidos.

LifeZette

Ingraham y el empresario Peter Anthony crearon el sitio web conservador estadounidense LifeZette en 2015.

Ingraham anunció en enero de 2018 que había transferido la mayoría de su propiedad en LifeZette a The Katz Group del multimillonario canadiense Daryl Katz.

Vida personal de Laura Ingraham

Laura Ingraham ha salido con sus compañeros conservadores, George Conway y Dinesh D’Souza. Reveló que había recibido terapia contra el cáncer de mama en abril de 2005.

Actualmente, es madre soltera de tres hijos: María, una niña adoptada de Guatemala en 2008, Michael Dmitri, un niño adoptado de Rusia en 2009 y Nikolai Peter, un segundo niño adoptado de Rusia en 2011.

Lea también: Biografía de Ralph Macchio

Patrimonio neto de Laura Ingraham

El patrimonio neto estimado de Laura Ingraham es de 40 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Ha aprovechado al máximo su potencial y ha recorrido un largo camino para lograr el éxito que tiene ahora.

Además, tiene muchas otras fuentes de ingresos a través de las cuales ha ganado muchas cantidades. Esperemos que gane mucho más en los próximos años.

Lea también: Biografía de Albin Kurti

Apariencia Física

Laura Ingraham es una dama encantadora. Tiene el pelo rubio hasta los hombros con ojos marrones.

Hablando de su altura y peso, mide 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m de altura y pesa alrededor de 57 kg o 125 libras.

Su estilo es clásico y elegante. Prefiere usar prendas conservadoras y le gusta mantener su cabello, maquillaje y accesorios al mínimo.

Gracias por leer este artículo sobre Laura Ingraham. Por favor, deje sus ideas reflexivas en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es Kaja Kallas?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *