Lee Lin Chin Periodista Biografía, Wiki, Pareja, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Aquí hay otro periodista australiano que está contribuyendo bien en el campo del periodismo.

Sin embargo, aunque es una mujer nacida en Indonesia, todavía le encanta trabajar para Australia y para su industria.

Ahora es amada por miles de personas en todo el país. Echemos un vistazo a la historia de su vida a continuación y conozcamos su viaje hasta esta etapa.

Resumen del perfil

  • Nombre: Lee Lin Chin
  • Fecha de nacimiento: 17 de junio de 1953
  • Lugar de nacimiento: Yakarta, Indonesia
  • Edad: 68 años
  • Altura: 1,57 m (5 pies y 2 pulgadas)
  • Patrimonio neto: $ 1-5 millones de dólares estadounidenses
  • Profesión: Presentador de televisión/periodista
  • Estado civil: Soltero
  • Nacionalidad: indonesia-australiana
  • Residencia: Sídney, Australia

¿Quién es Lee Lin Chin?

Lee Lin Chin, presentador de televisión, periodista

Lee Lin Chin es una notable presentadora de televisión y periodista. Tiene 68 años y nacionalidad indonesia-australiana.

Cuenta con más de 51 años de experiencia progresiva como locutora y presentadora de televisión, lo cual es bastante tiempo.

Demuestra que Lee es altamente hábil y profesional en su campo y tácticas.

Es conocida principalmente por trabajar durante 30 años como lectora de noticias para SBS World News hasta su renuncia en 2018 y está asociada con la red Special Broadcasting Service.

Lee Lin ocupó el puesto número 74 en las listas de los 100 mejores de la revista Maxims en 2018.

Es una de las mejores periodistas de la historia de la radiodifusión australiana. Además de ser periodista, Lee es una entusiasta de la moda.

Primeros años de Lee Lin Chin

Lee Lin Chin, el conocido presentador de televisión y periodista, nació el 17 de mayo de 1953 en Yakarta, Indonesia.

Creció en Singapur, completó su educación formal y se graduó en Singapur.

No se ha revelado información sobre ninguno de los miembros de su familia, y tampoco dio a conocer sus detalles educativos.

Lo más probable es que odie revelar su vida privada e información personal frente a los medios de comunicación.

Carrera de Lee Lin Chin

Lee Lin Chin comenzó su carrera como presentadora de televisión. Comenzó en 1968 cuando estaba en Singapur y trabajó en televisión y radio.

Después de un tiempo, se mudó a Australia en 1980 y comenzó su carrera como traductora de películas en chino en el canal de televisión SBS.

Más tarde, Lee Lin comenzó como locutor en la radio ABC en Newcastle y Darwin.

Más tarde, en 1987, pasó a SBS World News y trabajó como presentadora de televisión para las noticias de fin de semana.

No solo trabajó como periodista y presentadora de televisión, sino que también apareció en varios artículos promocionales y de marketing en el sitio web de las cadenas, voz en off para comerciales.

Además, en la lectura de noticias, la investigación, los reportajes, las entrevistas, la programación de música y produjo un programa de vuelo para aerolíneas internacionales.

Además, Lee solía programar un pequeño segmento para SBS The Feed y solía realizar un programa de comedia que incluía Prank With Lee Lin Chin, la celebridad Chin-Wag, Lee Lin Chin contra Maggie Beer, el programa de cocina de sátira Lee Linguini y el programa Real Newsreader of Sydney con sus copresentadoras Natalie Barr y Sandra Sully.

Aumento de la popularidad

Posteriormente, fue anunciada como portavoz del Festival de la Canción de Eurovisión 2015 de Australia el 18 de mayo de 2015.

Anunció muchos ganadores y fue premiada con 12 puntos, entre ellos el sueco Mars Zelmer Low y su canción Heroes, la belga Laura Tesoro con su canción What’s the Pressure y, por último.

Los 12 puntos fueron otorgados a la británica Lucie Jones con su canción Never Give Up On You.

Más tarde, en 2018, Lee Lin fue reemplazado en este puesto por Ricardo Goncalves.

Además, también actuó en miniseries y películas como la película australiana Resistance, en la que tuvo un papel menor y actuó como lectora de noticias y protagonizó una miniserie de 1989 Bangkok Hilton con Nicole Kidman e interpretó un pequeño papel de intérprete tailandesa.

En 2016, Lee fue nominado para el premio de lógica de oro y se convirtió en el primer presentador de televisión de SBS en ser nominado en los Premios Logie.

Se retiró de su trabajo en el canal de noticias SBS en julio del 2018. Lee también escribió un libro, Iced Beer, y otros tentadores consejos para la vida, protagonizado por Chris Leben.

Vida personal de Lee Lin Chin

Se espera que Lee Lin Chin se case con George Rush en un futuro cercano, como reveló en una de sus publicaciones de Twitter en la que lo declaró como su futuro esposo.

Esta información aún no está confirmada por sí sola, ya que ahora está dispuesta o no, ya que mantiene en secreto su vida privada.

También se rumorea que también mencionó a Tom Hardy como su nuevo novio. Aparte de estos, su vida privada sigue siendo un misterio, por lo que no podemos estar seguros de su estado sentimental actual.

Patrimonio neto de Lee Lin Chin

El patrimonio neto estimado de Lee Lin Chin es de $ 1-5 millones de dólares estadounidenses. Esta cantidad no es revelada por ella y la calculamos a partir de varios análisis y fuentes.

Su principal fuente de ingresos es el periodismo, la presentación de televisión y la actuación en varios programas.

Como periodista notable, podría estar ganando dinero de otras maneras, como estar asociada con la industria de la publicidad o ser embajadora de marca de diferentes empresas.

Apariencia Física

Lee Lin Chin es una celebridad famosa con muchos fanáticos en todo el mundo. Actualmente mide alrededor de 5 pies y 2 pulgadas más alta o 157 centímetros o puede decir 1,57 metros.

Además, su peso es de casi 55 kg, lo que equivale a 121 libras en libras. En general, es perfecta en términos de su apariencia física y tiene una bonita figura corporal.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’2″
Centímetro: 157 cm
Metro: 1.57 m
Peso Kilogramos: 55 kg
Libras: 121 lbs

Aparición en redes sociales

Lee Lin Chin es una eminente presentadora de televisión y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Es ampliamente conocida por sus pequeños papeles en varios programas de televisión.

Sube sus fotos, así como comentarios sobre la situación política y, por lo general, sobre sus deberes profesionales. Es bastante activa en sus cuentas y se actualiza regularmente.

Hablando de los seguidores de Lee en las redes sociales, son miles. Echemos un vistazo a sus cuentas de redes sociales con su número de seguidores:

Finalmente, realmente hiciste algo bueno hoy en nuestra plataforma. Esperamos que hayas disfrutado leyendo la biografía de este popular periodista Lee Lin Chin.

Te estaremos agradecidos si puedes poner al menos un comentario y una opinión en la sección de comentarios sobre su historia.

Siguiente lectura: Biografía de la famosa periodista australiana – Jennifer Keyte

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *