Lee Najjar Biografía, Wiki, Esposa, Patrimonio, Edad, Familia, Carrera

Hay dos tipos de personas, una que conoce a Lee Najjar por su negocio y otra que lo conoce por su romance con Kim Zolciak. Esperemos que estés aquí por la segunda razón.

La mayoría de la gente conoce a Najjar por su romance con Kim durante su tiempo en un popular programa de televisión. Avancemos en esta biografía para saber todo sobre esta estrella.

Resumen del perfil de Lee Najjar
Nombre Lee Najjar
Fecha de nacimiento Década de 1970
Lugar de nacimiento Puerto Rico
Edad A sus 50 años
Patrimonio neto 50 millones de dólares
Profesión Actor y empresario inmobiliario
Estado civil Casado
Esposa Kimberly Najjar
Niños Jeremy Najjar y Katelin Najjar
Nacionalidad Puertorriqueño
Residencia Estados Unidos

¿Quién es Lee Najjar?

Lee Najjar, también conocido como Big Poppa, Imagen
(Foto de Jesse Grant/WireImage)

Lee Najjar es un reconocido promotor inmobiliario puertorriqueño y estrella de reality show que tiene más de $50 millones en riqueza.

También es conocido por su romance con Kim Zolciak, una personalidad de la televisión y cantante estadounidense.

Najjar ha desarrollado una agencia inmobiliaria de un millón de dólares por su propia cuenta y ha ganado popularidad en todo el mundo.

Sin embargo, hubo pocos momentos peores en su vida cuando fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol el 7 de noviembre de 2012. Y luego, después de no comparecer ante el tribunal a tiempo, cobró una multa de 75 mil dólares.

A pesar de todo esto, Lee Najjar nunca ha retrocedido en sus pasos y es por eso que ahora disfruta de su vida.

Primeros años de Lee Najjar

Lee Najjar nació en la década de 1970 en Puerto Rico de madre y padre anónimos. No ha revelado nada sobre su vida personal, incluida su fecha de nacimiento e información familiar.

Najjar parece muy reservado cuando se trata de su vida privada. De hecho, ni siquiera ha revelado su calificación educativa y recuerdos de la infancia.

Sin embargo, parece que se ha graduado o ha obtenido otros títulos. Pero nada está claro con respecto a sus primeros días, ya que no ha revelado nada por sí mismo.

Carrera de Lee Najjar

Lee Najjar, también conocido como Big Poppa, Imagen
(Foto de – ANDREAS BRANCH/ PMC)

Lee Najjar saltó a la fama después de aparecer en el reality show The Real Housewives of Atlanta. También es famoso con el título de Big Poppa y el ex sugar dad de Kim Zolciak en el programa.

Durante su tiempo en el programa, se le vio haciendo alarde de su considerable riqueza. Incluso ayudó al lujoso estilo de vida de Kim Zolciak financiándolo.

Najjar solía vivir en una megamansión de 25 millones de dólares ubicada en el exclusivo vecindario de Buckhead en el programa de amas de casa reales.

Kim fue parte del reality show en el año 2012 y ahora está felizmente establecida con Kroy Biermann. Aunque estuvo en secreto en una relación con Lee Najjar durante su tiempo en el programa.

Kim hizo todo lo posible para mantener la información en secreto, pero salió a la luz automáticamente. Los fans tenían mucha curiosidad por saber sobre Najjar después de esta gran revelación.

Debido a ese momento, Najjar todavía es recordado por mucha gente para saber dónde se encuentra en ese momento.

El romance de Lee Najjar con Kim Zolciak

Lee Najjar y Kim Zolciak estuvieron en los titulares cuando se descubrió que estaban en una relación entre sí. Najjar se convirtió en el centro de atención cuando regaló costosos regalos como un Range Rover y una casa adosada a Kim Zolciak.

Durante este período, Kim estaba luchando con su carrera, ya que tuvo una carrera musical sin éxito. Najjar era incluso desconocido para el programa hasta que él y Kim se enteran de que están saliendo y eso fue noticia durante muchos días.

De hecho, se puso muy caliente cuando la gente encontró que la diferencia de edad entre él y Zolciak se consideraba extraña y espeluznante. Sin embargo, Najjar y Kim tuvieron que terminar su romance porque él tenía que ir por su matrimonio.

Más tarde, Kim también se casó con un jugador de fútbol americano de Atlanta llamado Kroy Biermann. Ahora es la feliz de seis hermanos.

Lea también: Biografía e historia de Iyanla Vanzant

Vida personal de Lee Najjar

Lee Najjar se casó con su esposa Kimberly Najjar en 2009 en una gran ceremonia. La pareja sigue junta y comparte un fuerte vínculo en su relación.

La pareja no tuvo ningún efecto a pesar del romance de Najjar con Kim Zolciak. Incluso fue un nuevo titular durante meses. Esto demuestra lo fuerte que es su relación.

El gran problema que surgió en la aventura de Najjar y Kim fue que él ya estaba casado con Kimberly y no podía dejarla por Kim.

Aunque surgieron rumores de que Najjar y Kimberly se divorciarían debido a este asunto. A pesar de que no pasó nada como esto, la pareja sigue junta viviendo su vida.

Lee y Kimberley Najjar también han sido bendecidos con dos hijos, un hijo llamado Jeremy Najjar y una hija llamada Katelin Najjar.

Su hijo también es un empresario de bienes raíces y es el fundador y CEO de Smash Entertainment INC.

Por otro lado, su hija es una socialité.

Lea también: Biografía e historia del actor Ty Olsson

Patrimonio neto de Lee Najjar

Lee Najjar estimó que el patrimonio neto es de 50 millones de dólares a partir del año 2022. Ha obtenido la mayor parte de sus ingresos como empresario.

A principios de 2021, se esperaba que su fortuna total rondara los 45 millones de dólares. Pero en lo que va del año, ha añadido otros 5 millones de dólares a su patrimonio.

A partir de 2022, el salario anual de Lee Najjar es de 5 millones de dólares aproximadamente, aunque puede fluctuar según diferentes parámetros y factores.

Y hablando de su salario mensual, sería de casi $450,000 USD.

Lee Najjar ha hecho la mayor parte de su riqueza a través de sus bienes raíces y otros negocios. También ha ganado bastante a través de su carrera actoral en el programa de televisión.

Actualmente, Lee Najjar vive en una mega mansión de 25 millones de dólares ubicada en el exclusivo vecindario de Buckhead. Tiene un gran potencial para vivir una vida lujosa.

Najjar ha construido una estabilidad financiera muy fuerte que puede ayudarlo a comer bien sin hacer nada durante toda su vida.

¡Pozo! Todo esto se trataba de Lee Najjar.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo su biografía y la historia de su vida. Comparta sus pensamientos y opiniones sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es Sacha Carlson? Biografía de este actor cinematográfico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *