Todo sobre la hija de Heidi Klum, Leni Klum

Leni Klum es una modelo y actriz en ascenso de los Estados Unidos. También se hizo popular como la primogénita de Heidi Klum.

Su hija Klum recientemente fue noticia después de posar para la portada de abril de 2021 de la revista Glamour. Tuvo una gran acogida por parte del público.

Este artículo tiene mucha información interesante y no tan común sobre Leni Klum. Lee de principio a fin.

Hay mucho para que te entretengas en todo momento.

Resumen del perfil de Leni Klum
Nombre Leni Klum
Fecha de nacimiento 4 de mayo de 2004
Edad 18 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 56kg
Libras: 124Lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Modelo
Padre Flavio Briatore
Madre Heidi Klum
Niños Henry, Johan, Lou y Nathan
Estado civil En una relación
Novio Aris Rachevsky
Nacionalidad Americano

¿Quién es Leni Klum?

Leni Klum-
fuente: Instagram

Leni Klum es una modelo estadounidense, mejor conocida como la hija mayor de la supermodelo Heidi Klum.

Hizo su debut como modelo en diciembre del 2020, cuando apareció en la portada de la edición de enero/febrero del 2021 de Vogue Alemania junto a su madre, vistiendo coloridos trajes de pantalón a juego.

Luego desfiló por las pasarelas después de abrir la Semana de la Moda de Berlín, donde mostró atuendos de una variedad de diseñadores de primer nivel, incluidos Lala Berlin y Kavia Guache.

Se dice que Leni es una réplica exacta de su madre y ha incursionado en el modelaje.

Primeros años de Leni Klum

Leni- Klum
fuente: Instagram

Leni Klum nació el 4 de mayo de 2004. Tiene 18 años en 2022.

También nativa de la ciudad de Nueva York, es conocida como una popular actriz estadounidense y como la hija de la famosa Heidi Klum.

Heidi Klum y Flavio Briatore son su madre y su padre, respectivamente. Sus padres nunca se casaron, pero tuvieron una relación de dos años entre 2003 y 2004.

Según fuentes fidedignas, Leni es de ascendencia mixta porque su padre es italiano y su madre alemana. Su padre biológico trabaja como administrador comercial y deportivo en Italia.

Flavio trabaja como gerente de personal para los establos de carreras de Fórmula Uno de Benetton.

Heidi Klum es una alemana que ha aparecido en programas de televisión como Germany’s Next Top Model Queen of Drags y America’s Got Talent como jueza, presentadora y productora.

Poco después de dar a luz a Leni, su madre se casó con Seal, un cantante británico. Seal adoptó a Leni como hijastra en diciembre de 2009.

Klum y Seal se divorciaron en 2014 y más tarde se casó con Tom Kaulitz. Este incidente, sin embargo, no tuvo ningún efecto en el vínculo de Seal y Leni.

Tom Kaulitz aceptó a Leni como su hija sin dudarlo. La adora como a su propia hija.

Los hermanos de Leni son Henry, Johan, Lou y Nathan. Los hijos biológicos de Heidi Klum son Henry, Johan y Lou, mientras que Nathan es el padre de Leni, el hijo biológico de Flavio Briatore.

No hay mucha información disponible sobre su educación, pero se graduó de la universidad.

Carrera de Leni Klum

Leni Klum
fuente: Instagram

Leni Klum es una joven impresionante con la altura de una supermodelo. Sin duda, está siguiendo los pasos de su madre y ha comenzado a modelar.

Leni también es una cantante fantástica. Según las fuentes, Brandy Melville se acercó a Leni para un proyecto de modelaje cuando tenía 12 años, pero su madre se negó.

En ese momento, Heidi creía que su hija era demasiado joven para ingresar a la industria.

Cuando tenía 16 años, Leni Klum hizo su debut formal como modelo para Vogue Alemania en 2020. También trabajó en la Semana de la Moda de Mercedes-Benz en enero del 2021.

El día de la suerte llegó para la niña estrella el 1 de agosto de 2021, pocas semanas después de su debut en la alfombra roja de un evento de UNICEF.

En enero de 2021, Leni Klum desfiló por la pasarela virtual de la Semana de la Moda de Berlín.

Ha trabajado en varios proyectos importantes de modelaje hasta ahora en su carrera. Leni también ha aparecido junto a su madre en varias revistas, incluidas Vogue y Glamour Alemania.

La hija de Klum también gana dinero con comerciales, sesiones de fotos y campañas de modelaje.

La famosa madre de Leni Klum, Heidi Klum

Heidi Klum es una empresaria, modelo, presentadora de televisión y actriz germano-estadounidense.

Originalmente quería ser bailarina, pero después de ser persuadida por sus amigos, se presentó al concurso ‘Modelo 92’ en su Alemania natal.

Tuvo la suerte de ganar la competencia, allanando el camino para una exitosa carrera en el modelaje.

Heidi también ha actuado en películas como ‘Blow Dry’ y ‘Ella Enchanted’, además de modelar. También ha aparecido en comedias televisivas como ‘How I Met Your Mother’, ‘Yes, Dear’, ‘Spin City’ y ‘Sex and the City’.

Como diseñadora, ha lanzado las líneas de maternidad ‘A Pea in the Pod’ y ‘Motherhood Maternity’, así como una colección de joyas llamada ‘Wildlife’ para QVC.

Ha explorado sus oportunidades empresariales a través de su asociación con HKNB, también conocida como ‘New Balance’, y ha puesto a disposición una línea de ropa femenina en amazon.com.

Leni también demostró su talento como cantante al lanzar su sencillo, ‘Wonderland’, que se convirtió en un gran éxito. Es una filántropa que participó en la campaña Trick-or-Treat de 2011 como embajadora.

La Cruz Roja Internacional, la Cruz Roja Americana y la Fundación Elizabeth Glaser para el SIDA Pediátrico son organizaciones en las que trabaja como voluntaria. También actúa en conciertos para recaudar fondos para causas benéficas.

Vida personal de Leni Klum

Leni Klum-image
fuente: Instagram

Pasando a la vida personal de Leni Klum, actualmente está en una relación con Aris Rachevsky. Es hijo de Rhea Rachevsky, cofundadora de la agencia creativa Early Morning Riot, en 2003.

Aris estudió en la Universidad de Harvard. Hizo un cameo en la pequeña película del 2016 Dirty.

Archevsky pasa la mayor parte de su tiempo jugando al hockey, yendo de compras con Klum y jugando Wordle. Su novio vive en Los Ángeles, donde una vez intentaron hacerse un tatuaje a juego.

Heidi Klum, su madre, por otro lado, se negó a darle permiso. Sin embargo, Leni no ha revelado mucha información sobre su aventura o su amante.

Lea también: Biografía de Ari Fletcher

¿Cuál es el patrimonio neto de Leni Klum?

El patrimonio neto estimado de Leni Klum en 2022 es de alrededor de 2 millones de dólares. Sin embargo, se desconoce el origen de su salario y otros ingresos.

Su carrera aún está en su etapa incipiente y aún está por suceder mucho más para que tenga éxito como el de su madre.

En 2021, su patrimonio neto estimado era de 1,5 millones de dólares y parece estar creciendo con el tiempo.

La madre Heidi Klum, por otro lado, tiene aproximadamente 160 millones de dólares en activos. También gana aproximadamente 19 millones de dólares al año.

Heidi también compró una mansión de 9,8 millones de dólares y un penthouse de 5,1 millones de dólares en Nueva York.

Lea también: Biografía de la modelo Nata Lee

Leni Klum Altura y Peso

Leni Klum mide 5 pies y 7 pulgadas, lo que equivale a 170 centímetros o 1,70 m. Pesa aproximadamente 56 kg, lo que equivale a 124 libras.

Sus medidas corporales eran 32-23-30. Delgado es su tipo de cuerpo.

Los ojos de Leni son azules y su cabello es rubio. Su talla de zapato es la 6 en los Estados Unidos.

Es una mujer muy atractiva, al igual que su madre.

Espero que te haya gustado este artículo y estoy seguro de que tuviste la oportunidad de conocer algunas historias frescas sobre la familia Klum. Comparta sus comentarios, que son muy importantes para nuestra mejora.

Hasta que volvamos con una nueva personalidad, que pasemos un buen rato y saludos de temporada a todos.

Siguiente lectura: Biografía de Abigail Ratchford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *