¿Quién es la hermana de Kevin James, Leslie Knipfing? Biografía, Wiki, Carrera

Leslie Knipfing (nacida el 17 de noviembre de 1974) es una ciudadana estadounidense.

Es famosa por ser la hermana de los actores y comediantes Kevin James y Gary Valentine, conocidos por sus papeles en The King of Queens.

Aquí, estamos hablando de algunos hechos desconocidos y algunos datos interesantes sobre Leslie Knipfing. Comencemos el viaje.

Resumen del perfil de Leslie Knipfing
Nombre Leslie Knipfing
Fecha de nacimiento 17 de noviembre de 1974
Lugar de nacimiento Mineola de la ciudad de Nueva York
Edad 49 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 Millones
Profesión Gerente de caridad incluso
Padre Joseph Valentine Knipfing
Madre Janet Knipfing
Hermano Gary Valentine y Kevin James
Estado civil Soltero
Nacionalidad Estados Unidos de América
Residencia Estados Unidos

¿Quién es Leslie Knipfing?

Imagen de Leslie Knipfing

Leslie Knipfing es una ciudadana estadounidense conocida por ser la hermana de los actores y comediantes Kevin James y Gary Valentine. Tanto James como Valentine son famosos por sus papeles en The King of Queens.

Además de la comedia y la actuación, James se convirtió en productor, guionista y cantante.

Siempre es extraño que las personas que aman a Kevin y Gary conozcan a Leslie Knipging. A pesar de todo, Leslie Knipfing sigue siendo bastante misteriosa sobre su estilo de vida.

Leslie Knipfing no ha preferido la carrera como sus hermanos, por lo que ha evitado ser el centro de atención durante tanto tiempo.

Leslie Knipfing es de destrucción alemana y estadounidense, ya que su padre, Joseph, es un germano-estadounidense. Es portadora de la nacionalidad estadounidense.

Primeros años de vida de Leslie Knipfing

Leslie Knipfing nació el 17º año de 1974 en Міnеоlа оf Nеw Yоrk Сіtу, Unіtеd Ѕtаtеѕ оf Аmеrіса.

En lo que respecta a su cumpleaños, aún no se reconoce su cumpleaños exacto. Mientras tanto, según las referencias, nació en 1967 en Mineola, Nueva York, Estados Unidos. Entonces, a partir de 2022, tiene 48 años.

Su раrеntѕ, fаthеr Јоѕерh Vаlеntіnе Кnірfіng, whо іѕ рrоfеѕѕіоnаllу аn оwnеr оf аn іnѕurаnсе аgеnсу аnd mоthеr Јаnеt Кnірfіng, а hоmеmаkеr.

Leslie Knipfing no es una empresa que se ha convertido en una de las dos personas que han sido anunciadas en Кеvіn Јаmеѕ y Gаrу Јоѕерh Кnірfіng. Неr fаmіlу іѕ knоwn tо hаvе Gеrmаn аnсеѕtrу, y el fе fаmіlу оf fіvеd tоgеthеr іn Nеw Yоrk іtѕеlf.

Leslie Knipfing y sus dos hermanos fueron propuestos como católicos.

Los detalles sobre su formación académica no están disponibles en línea, sin embargo, como fue criada como católica, suponemos que estudió en una escuela católica.

Leslie Knipfing Edad

Leslie Knipfing tiene actualmente 48 años a partir de 2023 porque nació el 17 de noviembre de 1974.

En sus años de juventud, fue testigo del ascenso de sus hermanos a la fama en la industria del entretenimiento, y mientras ellos seguían carreras en la comedia y la actuación, ella eligió una vida más privada, evitando ser el centro de atención.

Carrera de Leslie Knipfing

Imagen de Leslie Knipfing
Fuente: IMDB

Leslie Knipfing había deseado trabajar primero en la industria del cine. Desafortunadamente, esto no pudo continuar debido a una enfermedad genética llamada Retinosis Pigmentaria. Esta afección socava su vista, lo que le dificulta trabajar adecuadamente.

Leslie Knipfing, a diferencia de sus dos famosos hermanos, nunca ha dirigido una película. Kevin George Knipfing, también conocido como Kevin James, es uno de sus hermanos que ha aparecido en varias películas a partir de 2022.

Incluyendo Hitch, I Now Pronounce You Chuck and Larry, Grown Ups, Zookeeper, Here Appears the Boom, Paul Blart: Mall Cop y su secuela, Pixels, Hotel Transylvania, Monster House y otros.

En estas películas, el hermano de Leslie tiene papeles humorísticos, entusiastas y de voz en off.

Leslie Knipfing y su otro hermano, Gary Joseph Knipfing, también conocido como Gary Valentine, también han trabajado con Kevin en películas como Stuck on You, Jack and Jill, Wrong, Paul Blart: Mall Cop, Zookeeper, Home Team, The Dog Who Devoted the Holidays, The Dog Who Saved the Summer y otras.

Aun así, Leslie se ocupa de una de las organizaciones benéficas de sus hermanos. También aparece con Kevin James en público, lo que aumenta la creencia de que ella también podría ser su asistente.

Leslie Knipfing es irrelevante para Leslie Bibb, pero sus nombres de pila son lo suficientemente idénticos como para causar malentendidos. Knipfing no está emparentado con Leslie Bibb, una actriz y modelo estadounidense.

Pero ha aparecido en varias películas junto a su hermano, Kevin James. Kevin George Knipfing es su nombre de nacimiento, aunque se le conoce con este nombre.

Ruptura

Leslie Knipfing Bibb trabajó junto con el hermano de Knipfing en la película Zookeeper, emitida en cines de todo el mundo en 2011.

Leslie Knipfing, a diferencia de su hermano Kevin, no es una actriz estadounidense. Leslie Knipfing, como se dijo anteriormente, no es actriz, pero Leslie Bibb sí lo es.

Como resultado, Leslie Bibb es la única actriz que apareció en la película inicial del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man, en 2008.

Y es la serie Iron Man 2, en 2010 y 2021. También apareció en la serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel What If…? Una secuela vibrante como ninguna otra.

Premios Leslie Knipfing

Leslie Knipfing ha tenido una carrera muy próspera, ganando un par de premios y nominaciones por su extraordinario talento actoral.

Es mejor conocida por sus contribuciones a The King of Queens (1998-2007).

Paul Blart: Mall Cop (2009), Zookeeper (2011), Paul Blart: Mall Cop 2 (2015) y Kevin Can Wait (2016-2018).

Leslie Knipfing Vida personal

Leslie Knipfing siempre ha sido una persona relativamente reservada. Todavía no ha publicado nada sobre su vida amorosa o su familia.

Sus manifestaciones en público no dicen mucho de ella. Además, no es muy activa en las estrategias de redes sociales.

Dado que Leslie ha mantenido su vida bajo el radar de los medios de comunicación, muchos aspectos de su carrera y su sustento siguen siendo un misterio.

Sin embargo, algunas fuentes en línea han documentado que ayuda en la agencia de seguros que organizó su padre.

Además, según los informes, actúa como ejecutiva de eventos benéficos para su hermano Kevin James. Sin embargo, también ayuda a recaudar fondos para las personas que sufren de enfermedades oculares, VIH y cáncer.

Lea también: Biografía de la actriz Catherine Siachoque

Patrimonio neto de Leslie Knipfing

Con un patrimonio neto estimado de 1,5 millones de dólares al año 2023.

Sin embargo, sus ganancias decentes provienen principalmente de las marcas adicionales que respalda, las organizaciones benéficas que dirige y otras ofertas recomendadas.

Leslie Knipfing ha organizado su riqueza ella misma, ya que es la conocida hermana de dos comediantes y hermana de un escritor.

Lea también: Biografía de la actriz Alexis Fields

Apariencia Física

Leslie Knipfing mide 5 pies y 8 pulgadas, lo que equivale a 172 metros cuadrados o 1,72 m de peso, y pesa 143 libras esterlinas y 65 kg en Кіlоgrаmѕ.

Неr еуе соlоr іѕ Lіght brоwn аnd hаіr соlоr іѕ Вlоndе.

Aquí, compartimos a Leslie Knipfing en el artículo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo su biografía.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios, nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: ¿Quién es Isha Price? Biografía y hermanas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *