Lil Duval Biografía, Wiki, Edad, Altura, Esposa, Patrimonio Neto, Accidente

¿Eres uno de los seguidores de Lil Duval? Es uno de los comediantes, músicos y actores más prometedores de la actualidad.

Ha reunido muchos seguidores y críticos en su inspirador viaje hacia la fama. Sin embargo, es normal tener gente alrededor para criticar a alguien exitoso.

Independientemente de lo que se le presentara, Lil Duval se mantuvo firme en sus terrenos y rompió el grillete de las viejas creencias.

El nombre original de LilDuval es Roland Powell. Es mayormente conocido por su nombre artístico ‘Lil Duval’.

En este artículo, hemos recopilado información interesante sobre él y la repasaremos juntos. Así que estad atentos hasta el final con nosotros.

¿Quién es Lil Duval?

Lil Duval-
Foto de Prince Williams/FilmMagic

Roland Powell, también conocido como Lil Duval, es un comediante, actor y músico estadounidense. Compitió en la serie de competencia de comedia Coming to the Stage en BET en el 2005, llegando a la final.

Guy Code y Hip Hop Squares en MTV2 cuentan con Powell como miembro regular del elenco. Se desempeñó como presentador del programa de video de MTV2 Ain’t That America del 2013 al 2014.

Ha hecho una gran cantidad de fanáticos a través de su trabajo como actor, rapero y comediante de stand-up.

Primeros años de vida de Lil Duval

Lil Duval nació como Roland Powell el 12 de junio de 1977 y tiene 45 años en 2022. Nació en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Duval tomó el apodo artístico de «Lil Duval» en honor al condado de Florida donde nació. Se mudó a Atlanta, Georgia, después de obtener su diploma de escuela secundaria de First Coast High School.

Sin embargo, no hay información sobre sus padres y hermanos. Ninguno de los dos Powell compartió nada sobre su familia.

Si tienen alguna información sobre sus primeros años de vida y su familia, no duden en compartirla en la sección de comentarios a continuación.

Lil Duval Carrera

Lil Duval-imagen
Foto de Prince Williams/Wireimage

Duval comenzó su carrera como actor en el 2005 después de comenzar su carrera cómica en el 2001. Desde entonces, ha realizado rutinas de stand-up y ha tenido papeles notables en numerosos programas y películas.

Después de actuar en el Área de la Bahía de Oakland en el 2001, él y otros cuatro comediantes pidieron unirse a la gira de Budweiser.

Cedric, el animador, planeó la gira de Budweiser. En el 2005, se convirtió en miembro del grupo de hip-hop Three 6 Mafias.

El 1 de abril de 2014, Duval lanzó su canción debut en solitario y video musical, «Wat Dat Mouf Do?» con Trae the Truth.

Cubre música hip-hop e intérpretes sureños para la revista Ozone. Duval se hizo conocido como resultado de su exitosa película «Meet the Black».

Ascenso a la prominencia

La canción «Smile Bitch (Living My Best Life)», que lanzó en 2018 y contó con la participación de Snoop Dogg y Ball Greezy, alcanzó el número 56 en el Billboard Hot 100.

Fue contratado por Rich Block Entertainment como artista musical. En 2018, su canción «smile» ocupa actualmente el tercer lugar en el Billboard 100.

Su trabajo también se comunica a través de numerosas asociaciones, como una con Snoop Dogg. En 2003 se publicó el DVD «Dat Boy Funny», que lanzó su carrera como cómico por todo el país.

Duval ha aparecido en muchos videos musicales como intérprete. Algunos de ellos alcanzaron altas posiciones en las listas. «That’s right», «rubberband man» y «anything you like» son algunas de sus composiciones más conocidas.

La vida personal de Lil Duval

Lil Duval-imágenes
Foto de Johnny Louis/Getty Images

Duval es un individuo extremadamente solitario. En línea, no hay mucha información sobre sus relaciones.

En el 2011, se refirió a su esposa en una de sus publicaciones de Instagram. Después de un largo matrimonio de siete años, solicitó el divorcio en 2011.

La falta de dedicación fue citada como la causa. Juntos tienen una hija a la que llaman Nyla.

Actualmente, no hay información sobre la vida romántica de Duval. Si por casualidad obtenemos algún tipo de información sobre su vida amorosa, los actualizaremos.

Siguiente lectura: Biografía del actor Noah Sebastian

Patrimonio neto de Lil Duval

El patrimonio neto estimado de Lil Duval es de $ 2 millones aproximadamente a partir de 2022. Su patrimonio neto estimado para 2021 fue de 1 millón de dólares aproximadamente.

El actor y rapero tienen un salario anual de 1 millón de dólares aproximadamente. Sus CD de música y programas de televisión generan la mayor parte de sus ingresos.

El salario de Duval está aumentando constantemente gracias a sus apariciones en televisión. Ha ganado una gran cantidad de dinero trabajando sin parar en música y series de televisión.

Lea también: Biografía del actor Jay Harrington

Apariencia Física

Roland Powell, también conocido como ‘Lil Duval’, tiene una personalidad agradable con mucho encanto. Al ser un comediante de stand-up, tiene una personalidad alegre que hace que todos se sientan a gusto.

Además de su personalidad alegre, tiene un toque de agudeza. Duval tiene un tono de piel marrón con una altura de 5 pies y 1 pulgada o 157 cm.

Al rapero y comediante le gusta adornarse con joyas de oro gruesas y camisetas de gran tamaño. Su estilo personal es más relajado y preppy chic.

Te agradecemos que leas este artículo sobre Lil Duval. Esperamos que hayas disfrutado de estar aquí con nosotros.

Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Además, sería útil si pudieras proporcionar tus comentarios sobre la experiencia de lectura en general.

Siguiente lectura: Biografía del actor Tom Brittney

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *