Lil Pump Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio Neto, Familia, Pareja

Lil Pump es un conocido rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Gazzy García es su verdadero nombre y nombre de nacimiento.

Su canción Gucci Gang es su trabajo más conocido. Además de su actitud extravagante, Lil Pump es bien conocido por gritar su eslogan, «Esskeetit», que significa «vamos a agarrarlo», cuando interpreta el papel.

Leamos acerca de esta personalidad tan interesante. Hay muchos hechos y ficción sobre las celebridades en estos días en todas partes.

Sigue leyendo para conocer la verdad sobre algunos de ellos.

¿Quién es Lil Pump?

Lil pump-image
Foto de Johnny Nunez/WireImage

Lil Pump, el rapero y productor musical estadounidense conocido por sus obras La exitosa canción «Gucci Gang In 2022.

Es uno de los mejores raperos en el campo y sus actuaciones de rap y canciones lo han ayudado a ganar reconocimiento a escala mundial.

Es conocido por su música minimalista y su distintiva técnica de rima. Se hizo conocido como resultado del lanzamiento en el 2017 de la canción «Gucci Gang.» En poco tiempo, esta canción se ha disparado en popularidad.

Además, llegó a la tercera posición en el Billboard Hot 100 y ha sido galardonado cinco veces con la certificación de platino por la Asociación de la Industria Discográfica de América.

Primeros años de vida de Lil Pump

Lil Pump nació como Gazzy Garcia el 17 de agosto de 2000 en Miami, Florida. Sus padres eran mexicanos y cubanos. Se crió en un barrio de clase media baja, lo que puede haber contribuido a su naturaleza combativa.

Con frecuencia se metía en peleas en la escuela y nunca recibía ningún tipo de consecuencia. Lil pronto comenzó a consumir narcóticos.

Con frecuencia fumaba mucha marihuana, lo que tuvo un impacto en sus calificaciones.

Como bromista, fue expulsado de prácticamente todas las escuelas secundarias a las que asistió. Una vez agredió gravemente a una niña.

También incitó a un disturbio en la escuela, lo que resultó en su expulsión. Inició un motín, lo que llevó al cierre de la escuela.

Para controlar los disturbios, la policía tuvo que intervenir. Pronto comenzó a distribuir drogas.

Aunque tenía interés en la música rap, nunca pensó que trabajaría en ella profesionalmente. Sobre todo prestó atención al jefe Keef.

Cuando tenía 13 años, se hizo amigo de un productor musical adolescente llamado Smokepurpp.

Smokepurpp le fue presentado por uno de sus primos.

A menudo se acercan a través de las drogas y otras actividades delictivas. Lil Pump pronto se interesó por la música de Smokepurpp.

Había dejado la escuela cuando tenía 15 años. Al estar cerca de Smokepurpp, comenzó a ir al estudio con más frecuencia.

Lil Pump Carrera

Lil pump-images
Foto de Burak Cingi/Redferns

Lil Pump se asoció con Smokepurpp y se involucró en actos ilícitos que incluían golpear a personas e irrumpir en casas a medida que se involucraba más en el proceso de creación musical.

Lil finalmente tomó la decisión de aprender a componer música por sí mismo. Se esforzó mucho en sus ritmos, pero tuvo problemas para que los artistas lo usaran.

Pump tomó la decisión de escribir música de estilo libre después de no poder encontrar artistas y letras apropiadas. Smokepurpp quedó impresionado por lo que escuchó e inspiró a Pump a producir sus propios raps.

Al principio, Pump se abstuvo de dar ese consejo, pero finalmente se decidió a actuar.

A la canción resultante se le dio el nombre de «Lil Pump» y se publicó en SoundCloud. La canción saltó rápidamente a la fama en la plataforma.

Esto inspiró a ambos a crear otras canciones como «Elementary», «Ignorant», «Gang Shit» y «Drum$tick». Cada una de estas canciones recibió millones de «visitas». Comenzaron a sentirse optimistas sobre un futuro lucrativo en la música rap.

Lil Pump ganó popularidad en la escena del rap underground del sur de Florida como resultado de su éxito.

El apodo «SoundCloud Rap», que fue acuñado por los oyentes en respuesta al creciente número de artistas de rap que subían su trabajo al servicio, era muy adecuado para describir su música.

Pump tuvo la oportunidad de participar en la gira «No Jumper» en 2016 como resultado de su popularidad en «SoundCloud». Además, apareció en el «Rolling Loud Festival».

Un año con grandes cambios

Pequeña bomba
Foto de Rodin Eckenroth/Getty Images

Pump comenzó el año 2017 lanzando dos sencillos, «D Rose» y «Boss», que destrozaron todos sus récords anteriores. En «SoundCloud», recibieron más de 70 millones de visitas colectivamente.

Cole Bennett, un director ubicado en Chicago, se enteró de su creciente fama y se ofreció a hacer videos musicales gratuitos para ellos. A principios de 2017, se puso a disposición el video musical de la canción «D Rose». En «YouTube», recibió más de 140 millones de visitas en un año.

En ese momento, Lil Pump había estado recibiendo acercamientos de varios sellos discográficos. Firmó un contrato con Tha Lights Global y Warner Bros. Records.

Pero más tarde se descubrió que había firmado el contrato con «Warner Bros.» cuando aún era menor de edad. El contrato se consideró nulo en enero de 2018 porque la transacción era ilegal.

Antes de eso, a mediados de 2017, Lil había hecho el anuncio de que estaba trabajando en su primer álbum de estudio, que estaba planeado para lanzarse a finales de ese año.

El álbum estaba originalmente programado para ser lanzado en agosto, pero se pospuso. Su canción «Gucci Gang», que lanzó en agosto, se convirtió en su primer sencillo de gran éxito.

La canción fue publicada en «SoundCloud» a finales de agosto y se convirtió en su mayor éxito. En la lista Billboard Hot 100, alcanzó el número tres.

A pesar del éxito económico de la canción, a mucha gente no le gustó, sobre todo por lo repetitiva que era. En varias plataformas de redes sociales, la canción ha sido parodiada en numerosas ocasiones.

El álbum de estudio debut homónimo de Lil fue lanzado en octubre de 2017 y recibió una cálida bienvenida de inmediato. El álbum debutó en la lista Billboard 200 en la segunda posición. Lil siguió trabajando con Chief Keef, su rapero favorito.

La «Recording Industry Association of America» otorgó al álbum una certificación de «oro» después de que vendió más de 500.000 copias solo en los Estados Unidos (RIAA).

Cuando su contrato con «Warner Bros.» expiró, varios de los principales sellos discográficos entraron en acción para contratarlo. Finalmente optó por firmar un nuevo contrato con «Warner Bros.»

Dijo en marzo que «Harverd Dropout», su próximo álbum, estaba en proceso y se lanzará en agosto.

Antes del lanzamiento del álbum, los sencillos «Drug Addicts» y «Esskeetit» estuvieron disponibles.

Lil Pump Vida personal

Lil Pump es un hombre con muchas mujeres a su alrededor. Viaja con multitudes de damas no identificadas que cambian de pareja en cada reunión.

Declara con entusiasmo juvenil que nunca comprará un anillo de bodas para nadie.

El rapero supuestamente salió con Danielle Bregoli, según los rumores. La rapera más joven entre los adolescentes es Bhad Bhabie, de 15 años, también estaba entre las mujeres con las que estaba.

Sin embargo, los rumores nunca fueron verificados. En su perfil de Instagram, Lil Pump aparece con frecuencia en fotografías pretenciosas cuando él mismo está solo.

Lea también: Biografía de Ari Fletcher y carrera como modelo

Lil Pump Patrimonio neto

Lil Pump, el conocido rapero estadounidense, tiene un patrimonio neto de 10 millones de dólares a partir de 2022. El dinero de los contratos que Lil Pump recibe de los sellos discográficos y las compañías musicales a cambio de lanzar las canciones es su principal fuente de ingresos.

En 2021, tenía un patrimonio neto aproximado de 9,3 millones de dólares. También gana una considerable suma de dinero a través de conciertos en conciertos. Exige una tarifa sustancial por sus apariciones en la actuación. Su salario anual aproximado es de $700,000 USD.

A una edad muy temprana, ha logrado mucho y solo hay un camino a seguir, que es hacia la cima, a menos que sus «viejos hábitos» vuelvan a aparecer.

Espero que maneje bien su vida con todo el dinero que lo rodea.

Lea también: Biografía del rapero OhGeesy

Apariencia Física

Lil Pump pesa 65 kg, lo que equivale a 123 libras, y mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, lo que equivale a 173 centímetros o 1,73 metros.

También tiene ojos marrones y cabello castaño que pinta con rastas rosas y amarillas. Tiene todo el aspecto y el estilo más modernos de un rapero y su estilo es seguido por muchos que lo entienden a él y a su música.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Hasta que nos volvamos a encontrar con un nuevo artículo, adiós y hasta pronto.

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Wayne

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *