Lil Tay Rapero Biografía, Wiki, Edad, Hermano, Familia, Patrimonio Neto

Lil Tay atrajo mucha atención por sus publicaciones en las redes sociales, que presentaban muchas maldiciones y mostraban su riqueza.

Se jactaba de tener mucho dinero y poseer ropa y coches bonitos, lo que llamó la atención de muchas personas de todo el mundo y rápidamente la convirtió en un éxito viral.

Lee este artículo para saber más sobre ella. Hemos cubierto toda la información requerida.

Así que, ¡comencemos!

¿Quién es Lil Tay?

Lil Tay
fuente: Instagram

Lil Tay es un rapero, cantante, productor y artista discográfico estadounidense de Estados Unidos. A partir de 2022, tiene 13 años.

Es conocida en todo el país por sus increíbles canciones de rap. Sus videos musicales y canciones fueron filmados en su mayoría en casas abandonadas.

También ha colaborado con otros cantantes y raperos conocidos.

Primeros años de vida de Lil Tay

Lil Tay nació el 29 de julio de 2009 en Atlanta, Georgia. Pero ella es de ascendencia china canadiense. Sin embargo, todavía tiene la ciudadanía estadounidense.

Lil Tay nació de un padre canadiense, Christopher John Hope, y una madre nacida en China, Angela Tian. Jason Tian, su medio hermano, la ayudó a convertirse en un fenómeno viral.

Creció en Vancouver antes de mudarse a Los Ángeles para buscar una carrera como rapera. Finalmente regresó a su ciudad natal después de tomarse un descanso del rap.

Lil Tay Carrera

Lil Tay-imagen
fuente: Instagram

Lil Tay aprovechó la atención que recibió de sus publicaciones en las redes sociales para avanzar en su profesión como rapera. Se hizo conocida por su mala boca y sus disputas verbales con otras personalidades de las redes sociales.

Su madre y su hermano la ayudaron con su contenido, y finalmente se mudaron a Los Ángeles para que tuviera una carrera exitosa en la industria de la música.

En abril del 2018, lanzó su primera canción oficial, Money Way, con críticas mediocres.

Su padre, por otro lado, no aprobaba sus travesuras en Internet y la obligó a regresar con él y dedicarse a su profesión más seriamente en la dirección opuesta a ella.

Posteriormente, ha eliminado la mayoría de sus perfiles en las redes sociales y ahora vive tranquilamente en su ciudad natal.

Lil Tay, por otro lado, puede volver a ser el centro de atención en el futuro porque todavía tiene un largo camino por recorrer en su vida.

Vida personal de Lil Tay

Lil Tay-imágenes
fuente: Instagram

No hay información precisa disponible sobre el pasado de citas o el estado civil de Lil Tay. Según los medios de comunicación, está soltera (a partir de 2022).

También ha colaborado en sus canciones con varios raperos y vocalistas conocidos. Lil y Woah Vicky, según los informes, se llevan muy bien. También le gusta socializar con sus amigos.

Más sobre su vida personal

En octubre de 2018, se vio envuelta en un frenesí mediático después de que Bhad Bhabie (también conocida como Danielle Bregoli) afirmara que Lil Tay y Woah Vicky se referían a una de sus amigas como una «tonta ni****».

Debido a estos rumores, estalló una pelea física en el backstage de Coachella en 2018. La mayoría de los videos musicales fueron filmados en una mansión abandonada.

Lil apareció en el episodio Life with Lil Tay. También tiene un canal de YouTube donde comparte actualizaciones sobre su música. Su canal de YouTube tiene casi 221 mil suscriptores (a partir del 2021).

También ha aparecido en una variedad de programas de entrevistas. Life with Lil Tay, un programa de televisión, también la presentó. También le gusta fumar.

Polémica con Chris Hope

En abril del 2021, publicó en Instagram: «Recibimos noticias terribles sobre Tay». Más tarde subió más fotografías de sí misma con la espalda y la cara del sujeto arañadas. – Declaró:

Tay fue abusada por Hanee y Chris Hope, quienes también la encerraron en un armario oscuro y la obligaron a ver películas de terror.

Chris y Hanee Hope han golpeado y maltratado a Tay.

GoFundMe también tiene una política de no fallas que prohíbe las recaudaciones de fondos falsas. Tay se niega a dejar que este hombre tenga control sobre ella. Lo único que ha intentado es acabar con su vida. Le ha quitado todo.

Le arrebató hasta el último centavo.

Todo el mundo advierte que no se debe contribuir a GoFundMe porque está siendo administrado por el hermano de Lil Tay, Tay, quien legítimamente necesita ayuda.

Chris Hope también fue silenciado.

Lea también: Biografía del rapero OhGeesy

Patrimonio neto de Lil Tay

El patrimonio neto de Lil Tay es de $ 500 mil a partir de 2022. Ganó mucho dinero con sus vistas de YouTube y patrocinios de marcas en sus otros perfiles de redes sociales como una sensación viral con miles de seguidores en Internet.

A partir de 2021, su patrimonio neto era de alrededor de $ 200 mil USD.

Gana bastante bien con sus cuentas de redes sociales y se encuentra en una posición financiera muy segura. Así que, a juzgar por su crecimiento, puede alcanzar la marca de 1 millón de dólares muy pronto.

Lea también: Biografía de Ryan Upchurch

Apariencia Física

Lil Tay todavía es un niño. Todavía está en su fase de crecimiento, por lo que estos números crecerán con el tiempo.

Al llegar a su altura, mide alrededor de 4 pies y 11 pulgadas o 1,49 m. Además, pesa 40 kg o 90 libras. Estos son realmente saludables según su edad y altura.

Además, también tiene un gran sentido de la moda. Además, su cabello y el color de sus ojos son marrones, y se la vio usando algunos tonos realmente geniales.

Siguiente lectura: Biografía del rapero Lil Wayne

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *