Lily McDowell Actriz Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

Una de las actrices favoritas del público para varios programas de televisión es Lilly McDowell.

The Manchurian Candidate, Sons of Anarchy y Made of Honor son algunas de las obras más destacadas.

Comenzó su carrera actoral con un pequeño papel en la película de ciencia ficción 2103: The Deadly Wake, que despertó una pasión de por vida por la industria.

Lily McDowell actualizó recientemente la información, incluido el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, las citas, los registros de relaciones, el salario, los ingresos, los automóviles y el estilo de vida.

Revisemos la riqueza de Lily para el período 2019-2020. Consulte más información sobre el patrimonio neto actual y los informes mensuales / anuales de salarios, gastos e ingresos desplazándose hacia abajo a continuación.

Resumen del perfil de Lilly McDowell
Nombre Lilly McDowell
Fecha de nacimiento 22 de enero de 1981
Lugar de nacimiento Los Ángeles
Edad 41 años
Altura 5 pies y 8 pulgadas
Patrimonio neto $900k USD
Profesión Actriz
Padre Malcolm McDowell
Madre María Steenburgen
Hermano Kate Danson, Charlie McDowell, Alexis Danson
Estado civil Casado
Marido Charles Welton
Niños Clementine Walton
Nacionalidad Americano

¿Quién es Lily McDowell?

Imagen de Lily McDowell
(Foto de Angela Weiss/Getty Images

Lily McDowell es una actriz estadounidense. El 22 de enero de 1981, Lilly McDowell nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Es una actriz mejor conocida por sus papeles en Sons of Anarchy, Made of Honor y The Manchurian Candidate (2004). (2008).

Charles Abram Walton y ella están casados desde el 25 de septiembre de 2010. Tienen un solo hijo.

Además, es un hecho muy conocido que es hija del conocido actor Malcom McDowell y de la publicista estadounidense Margot Bennett. Nació y creció con ellos en la gran ciudad de Los Ángeles.

Primeros años de Lily McDowell

Lilly McDowell nació el 22 de enero de 1981 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Esto hace que tenga 41 años a partir de 2022.

Se hace llamar Lilly Amanda McDowell en su totalidad. Además, se hace llamar Bernadette. Malcolm McDowell es su padre y Mary Steenburgen es su madre.

También tiene tres hermanos. Ellos son Kate Danson, Charlie McDowell y Alexis Danson. También es cristiana y pertenece a la nacionalidad estadounidense.

Además, es de ascendencia caucásica. Su signo zodiacal, según la astrología, es Acuario.

En cuanto a la educación formal de Lilly McDowell, la terminó en una escuela del barrio de su ciudad natal. Más tarde asistió a la universidad para continuar sus estudios.

Era una estudiante bastante buena en una escuela y, al ser una niña famosa, era muy popular en su escuela. Participaba activamente en todas las actividades escolares. Salió de la escuela secundaria con muy buenas calificaciones.

Más tarde obtuvo su licenciatura en la Universidad de Loss Angeles. Cursó su licenciatura en comunicación de medios. Pudo mantener un buen promedio de calificaciones a lo largo de su vida universitaria.

El hecho de que su padre fuera actor la hizo aspirar a ser actriz como él desde pequeña. También era muy activa en las obras de teatro de su escuela, ya que estaba muy interesada en entrar en la industria del entretenimiento.

Trabajó duro para aprender a actuar desde su infancia para perseguir su sueño de ser como su padre.

Tenía aficiones como la pintura y la escritura desde su infancia.

Carrera de Lily McDowell

Imágenes de Lily McDowell
Foto de Angela Weiss/Getty Images

En cuanto a su carrera, es una conocida actriz de Hollywood.

Desde muy joven, tuvo un gran interés en el sector del entretenimiento. Además, siempre ha deseado ser una actriz de éxito. También ha actuado en muchas películas.

Made of Honor, Pound of Flesh, Mischief Night, Suing the Devil y Keepin’ It Real Estate son algunas de sus películas más notables.

También ha aparecido en películas y programas de televisión.

Es conocida principalmente por su trabajo en los programas de televisión Sons of Anarchy y Over There. En el 2007, hizo su debut actoral en un episodio de Curb Your Enthusiasm.

Su actuación en estas películas aumenta su notoriedad entre los fanáticos del cine estadounidense en todo el mundo.

Su carrera sigue creciendo y a sus 40 años ha conseguido muchos reconocimientos y muchos más están por llegar.

Vida personal de Lily McDowell

Lily aún no ha revelado mucho sobre su vida privada al público. Al igual que muchas celebridades, no le gusta ser demasiado abierta sobre su vida y mantener las cosas lo más privadas posible.

Debemos respetar su privacidad. De cualquier manera, tampoco se la ve mucho en público.

Hablar de su vida amorosa es realmente genial. Está casada con Charles Welton.

Comenzaron a salir en 2008 y w= tenían muchos intereses en común. Tuvieron unas vacaciones en México en 2009 y en Europa en 2010.

En las vacaciones a Europa, Charles le propuso matrimonio, y ella dijo un gran sí. Se casaron en su viñedo que está en Venice, California.

La boda fue muy extravagante y enorme, ya que asistieron 1180 personas. Lily se veía realmente atónita con su vestido blanco que brillaba con su encanto y Charles estaba corriendo con su esmoquin negro que tenía la atención de todos.

Han dicho que fue uno de los momentos más memorables de su vida. Su unión ha durado más de una década y sigue siendo fuerte.

Tienen una hija de la boda que fue concebida en 2012. Llamaron a su hija Clementine Walton y tiene 10 años a partir del 2022.

La familia disfruta de un muy buen estilo de vida y se les ve divirtiéndose mucho en las grandes vacaciones y en sus redes sociales.

Lea también: ¿Quién es Mia Tate (Meisha)?

Patrimonio neto de Lily McDowell

El patrimonio neto de una persona o empresa es la suma de todos los activos que posee. Incluye todo, desde las acciones que tienen, los préstamos que deben y las casas y automóviles que poseen. La suma monetaria de todos los activos que una entidad posee o posee se denomina patrimonio neto.

Lily McDowell es una actriz muy conocida y su patrimonio neto asciende a la friolera de 1 millón de dólares. Las películas en las que trabajó son de gran éxito.

Su película Made of Honor recaudó 106 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones de dólares. De la misma manera, su 2004 fue de 96 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Su patrimonio neto a partir de 2021 era de $ 900k USD y se proyecta que crezca a $ 1.3 millones de dólares para 2024.

Lea también: Biografía de la actriz de Rain Spencer

Apariencia física de Lily McDowell

Lily McDowell mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas o 1,7 metros y pesa alrededor de 60 kg o 160 libras.

Tiene el pelo rubio y un buen cuerpo. Sus ojos son muy lindos y su sonrisa es adorable.

Se desconocen las medidas de su cuerpo, pero usa zapatos de talla 6 de EE. UU.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Ava Madison Gray

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *