Lindsey Granger Biografía, Edad, Altura, Wiki, Padres, Familia

La columnista Lindsey Granger no reveló oficialmente su reunión política, pero dada su nueva posición, parece ser republicana.

El presentador de Daily Blast Live, Granger, examinó a Whoopi Goldberg y Sunny Hostin en un nuevo episodio de The Views.

Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo este artículo.

Así que, ¡comencemos!

¿Quién es Lindsey Granger?

Lindsey -Granger
fuente: Instagram

Lindsey Granger es una periodista estadounidense muy famosa. También es co-anfitriona de un programa. A partir de 2022, tiene 34 años.

Lindsey Granger comenzó a trabajar como corresponsal nacional de ‘The List’ en The E.W. Scripps Company en agosto de 2018 y continuará haciéndolo hasta agosto de 2019.

Lindsey Granger se unió a TEGNA en septiembre de 2019 como presentadora de Daily Blast Live.

Nació bajo el signo de Sagitario, según su fecha de nacimiento. Lindsey celebra su cumpleaños con su familia todos los años el 3 de diciembre, según nuestra investigación.

Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es el hogar de los vagabundos del zodíaco. Esta no es una divagación sin sentido para estas personas. Los sags buscan la verdad, y la mejor manera de hacerlo es salir a la carretera, hablar con la gente y obtener algunas respuestas.

El conocimiento es importante para estas personas porque alimenta su enfoque de mente abierta a la vida.

Las personas del signo zodiacal Sagitario están muy interesadas en la filosofía y la religión, y encuentran que estas disciplinas les ayudan con su búsqueda interna.

Al final del día, Sagitario quiere conocer el significado de la vida y hacerlo mientras se siente libre y fácil.

Primeros años de vida de Lindsey Granger

Lindsey Granger nació el 3 de diciembre de 1987 en Estados Unidos. Fue criada y criada en Nueva York.

Cuando se trata de la historia familiar de Lindsey, nos gustaría señalar que no hay información disponible sobre su padre o su madre. La institución educativa de Lindsey es desconocida para nosotros. Es posible que Lindsey haya asistido a la escuela en su ciudad natal.

Según su perfil de LinkedIn, Lindsey asistió a la Universidad de Temple. Y sí, Lindsey se especializó en radiodifusión, telecomunicaciones y comunicación de masas.

Además, Lindsey asistió a la Universidad de Temple. Lindsey también estudió periodismo en la Fundación para la Educación Internacional.

Sus padres la querían mucho. Cuidaron de lo mejor posible y atendieron todas sus necesidades.

Agradecida a sus padres, tuvo una infancia muy feliz.

Carrera de Lindsey Granger

Imagen de Lindsey Granger
fuente: Instagram

Lindsey Granger, la presentadora de Daily Blast LIVE, es una conocida personalidad de la televisión estadounidense. La anfitriona invitada Lindsey Granger discute con Whoopi y Joy sobre los mandatos de Covid y dice: «Eso no es cierto».

Lindsey Granger es conocida por su postura anti-COVID en materia de regulaciones.

Lindsey Granger comenzó su carrera en Merrill Lynch como Especialista en Marketing Corporativo/Publicidad y Comunicaciones/Asuntos Públicos. Además, Lindsey Granger trabajó más tarde como hombre orquesta para Verizon Fios1 en RNN.

Lindsey Granger ha pasado más de una década entrevistando a celebridades y cubriendo historias en todo el mundo.

Actualmente es la anfitriona de «Daily Blast Live», un programa de entrevistas sindicado a nivel nacional producido por Sony Pictures Television y Tegna.

Además, anteriormente fue corresponsal nacional de «The List». También fue anfitriona de segmentos de entretenimiento y noticias para AOL, PEOPLE y la revista TIME.

Su trabajo ha aparecido en MSNBC.com, Verizon FiOS1 News y el canal musical REVOLT TV de Sean «Diddy» Combs. También ayudó a crear y producir la serie ELLE.com ‘Sole Search’, presentada por Melissa Harris-Perry.

Lindsey ha viajado a Londres para cubrir la boda real del príncipe William y Kate Middleton, y ha escrito y producido para NBC News en una variedad de capacidades.

La ex alumna de la Universidad de Temple y nativa de Nueva York adora el arte de contar historias y compartir sus conocimientos con el resto del mundo.

Más sobre su carrera

La beca Marilyn Fife le fue otorgada por el departamento de radio, televisión y cine de la Universidad de Temple por su trabajo que mejoró la participación efectiva de las mujeres en la radiodifusión, la televisión por cable o alguna tecnología de telecomunicaciones aún por desarrollar.

Lindsey es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Negros y miembro de la Sociedad Internacional de Radio y Televisión en 2009. Ella cree que la vida es un viaje y que vivir la vida de tus sueños es la aventura MÁS GRANDE que puedes tomar.

Lindsey Granger luego trabajó en NBC Universal como periodista digital / productora de campo. Además, Lindsey Granger se unió a NBC Universal en agosto de 2009 como periodista digital/productora de campo.

Más tarde, Lindsey Granger trabajó como productora supervisora en REVOLT MEDIA & TV.

Lindsey Granger se unió a Zazoom Media Group como presentadora, periodista frente a la cámara y editora de Buzz60 en septiembre de 2013.

Además, Lindsey Granger trabajó en ELLE Magazine como productora de campo sénior de mayo de 2016 a agosto de 2016, y luego en The E.W. Scripps Company como corresponsal nacional de ‘The List’ de agosto de 2016 a agosto de 2019.

Además, Lindsey Granger ha sido anfitriona de Daily Blast Live en TEGNA desde septiembre de 2019.

Vida personal de Lindsey Granger

Lindsey Granger
fuente: Instagram

Lindsey está casada y contenta con su vida personal. Kolyn es el nombre del esposo de Lindsey. Trabaja como camarógrafo. Lindsey y Kolyn tienen un matrimonio feliz.

El matrimonio de Lindsey y Kolyn dio como resultado dos adorables hijas.

Lindley y Kolysen son los nombres de sus hijas. Así que, sí, Lindsey está encantada con su marido y sus hijas.

Lea también:

Patrimonio neto de Lindsey Granger

Se estima que el patrimonio neto de Lindsey Granger será de entre $1 millón y $2 millones en 2022. Como anfitriona, gana mucho dinero con su arduo trabajo, al que dedica mucho tiempo y donde se presenta por completo.

Lindsey Granger, la presentadora de Daily Blast Live, es una conocida personalidad de la televisión estadounidense. Granger es actualmente el presentador del programa de entrevistas sindicado a nivel nacional de Sony y Tegna, Daily Blast Live.

Anteriormente trabajó como corresponsal nacional de The List.

Lea también: Biografía de la periodista Sara Carter

Apariencia Física

Lindsey es una mujer muy hermosa con rasgos muy bonitos. Mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas o 1,7 metros, que es alto para una mujer. Además, pesa alrededor de 65 kg o 160 libras.

Suele trenzarse el pelo y tiene ojos marrones. Además, también tiene un gran sentido de la moda.

Siguiente lectura: Biografía del periodista Lee Lin Chin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *