Liyah Li Biografía, Wiki, Edad, Altura, Novio, Familia, Patrimonio Neto

Una YouTuber, Instagrammer y personalidad de las redes sociales LGBTQ estadounidense se hace llamar Liyah Li, también conocida como Aaliyah.

Ha acumulado miles de seguidores en Instagram, donde también es conocida por sus fotos de moda y videos de estilo de vida.

Es extremadamente conocida en muchos otros sitios de redes sociales, incluidos TikTok, Twitter y otros, además de YouTube e Instagram.

En este artículo, hablaremos sobre su altura, patrimonio neto, vida personal, carrera e infancia.

Te aseguramos que encontrarás su vida y ella misma interesantes y encontrarás algo nuevo sobre ella en este artículo aunque la conozcas.

Hemos organizado todos los detalles sobre tu ídolo o celebridad favorita, de una manera clara y directa. Si Liyah es tu celebridad favorita, adorarás aún más este post.

Por lo tanto, comencemos.

Resumen del perfil de Liyah Li
Nombre Liyah Li
Fecha de nacimiento 26 de diciembre de 2002
Edad 20 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Estrella de las redes sociales, You Tuber
Escuela Escuela Secundaria Magnet del Noreste
Padre Sr. Ippolito
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Liyah Li?

Liyah Li
fuente: Instagram

Liyah Li o Aaliyah es una estrella estadounidense de las redes sociales. Tiene 19 años en 2022. Una YouTuber, instagramer y personalidad de las redes sociales LGBTQ estadounidense se hace llamar Liyah Li, también conocida como Aaliyah.

Ha acumulado miles de seguidores en Instagram, donde también es conocida por sus fotos de moda y videos de estilo de vida.

Es extremadamente conocida en muchos otros sitios de redes sociales, incluidos TikTok, Twitter y otros, además de YouTube e Instagram.

Liyah es un signo de Capricornio que siempre tendrá éxito tanto en su vida personal como profesional si se lo propone; Son inteligentes, trabajadores y completamente dueños de su destino.

Los capricornianos pueden tener la reputación de ser obstinados, pero simplemente saben lo que quieren y cómo les gustaría que funcionara el mundo.

Primeros años de vida de Liyah Li

Liyah Li nació el 26 de diciembre de 2002 en Estados Unidos. Se crió en una familia cristiana estable en Wichita, Kansas, en los Estados Unidos, donde nació y creció. Tiene una creencia religiosa cristiana y es de nacionalidad estadounidense.

En Kansas, Estados Unidos, en Northeast Magnet High School, terminó su educación primaria. Después de eso, se matriculó en una universidad en Georgia, Estados Unidos, donde finalmente se graduó.

Ha tenido un gran interés en el maquillaje desde que era joven. Tiene una gran pasión por producir contenido para su audiencia. Comenzó su canal de YouTube el 11 de junio del 2017 para cumplir su constante deseo de convertirse en una celebridad conocida.

El Sr. Li, que trabaja como hombre de negocios, es el padre de Liyah Li. La Sra. Li, ama de casa, es el nombre de la madre de Liyah Li.

Sus padres la apreciaban mucho. Su madre era ama de casa y su padre, el Sr. Ippolito, era un hombre de negocios. Sentían un gran amor y adoración por su hija.

Todas sus necesidades fueron satisfechas y se aseguraron de que siempre estuviera contenta. Fue bendecida con una infancia amorosa gracias a sus padres. Ella era y sigue siendo la principal prioridad de sus padres.

Siempre le ha apasionado crear vlogs y un fuerte deseo de darse a conocer.

Carrera de Liyah Li

Imagen de Liyah Li
fuente: Instagram

Liyah Li es una exitosa creadora de contenido y personalidad LGBT de las redes sociales que estableció su propio canal de YouTube. Le gusta subir una tonelada de vlogs y videos de belleza a su canal de YouTube.

Realiza una variedad de actividades en su canal de YouTube.

También publica una variedad de contenido relacionado con la belleza en su canal, que incluye moda, vlogs, comedia y maquillaje. Es una creadora de contenido multifacética que disfruta divirtiendo a sus seguidores.

También tiene un canal de YouTube Liyah li, que tiene más de 317 mil suscriptores.

Además, comenzó su canal de YouTube el 11 de junio del 2017. Hasta la fecha, su canal de YouTube ha recibido más de 20 millones de reproducciones.

Sus videos con más de 1 millón de reproducciones en YouTube incluyen: escabullirse a la una de la mañana; gastar $1,000 para brillar después de un desamor; y cambiar mi apariencia.

Una semana en la vida de un youtuber a tiempo completo, *lo siento mamá* (más de 600k visitas), GRWM Primer día de clases (último año) + VLOG/PREPARACIÓN | Liyah L (más de 500 mil visitas), y otros.

En YouTube, Liyah tiene más de 300.000 suscriptores. Recibió un botón de reproducción plateado de YouTube como pago por alcanzar un número tan alto de suscriptores.

Podemos suponer que, sin duda, pronto recibirá más elogios. Es una conocida influencer de las redes sociales y YouTuber.

Vida personal de Liyah Li

Debido a que Liyah nunca ha sido honesta sobre su vida personal, actualmente está soltera. Al igual que otras personas famosas, prefiere mantener su vida privada en privado.

Es posible que esté poniendo más energía en su carrera que en las relaciones interpersonales para lograr sus metas y realizar sus sueños. Su atención se centra ahora en sus objetivos.

Liyah Li también ha dicho que no hará pública su relación hasta su primer aniversario. Por lo tanto, podemos decir que tal vez tenga un novio privado, ya que puede haber posibilidades.

También se mantiene alejada de cualquier tipo de rumor o controversia, ya que puede afectar negativamente su carrera.

Lea también: Biografía de Jaydan Armour

Patrimonio neto de Liyah Li

Liyah li ha acumulado una buena cantidad de riqueza a una edad muy temprana. Una YouTuber, instagramer y personalidad de las redes sociales LGBTQ estadounidense se hace llamar Liyah Li, también conocida como Aaliyah.

Liyah Li tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares a partir de 2022.

Es conocida por publicar vlogs de moda, belleza y estilo de vida en su canal de YouTube del mismo nombre. En su canal de YouTube, ahora tiene más de 569 mil suscriptores.

Lea también: Biografía de Samaria J Davis

Apariencia Física

Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,6 metros y pesa alrededor de 65 kg o 140 libras. Tiene el cabello rizado negro oscuro y el color de sus ojos es marrón oscuro.

Se desconocen sus otras características físicas, como el tamaño de sus caderas y cintura.

Siguiente lectura: Biografía de Abby Berner y carrera en TiK Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *