Jennifer Connelly: ¿Qué le pasó?

¿Qué le pasó a Jennifer Connelly? ¿La hermosa actriz que recuerdas haber visto en tus películas de culto favoritas de la infancia como Labyrinth y The Rocketeer?

Te alegrará saber que sigue siendo una actriz en activo, aunque ahora ha pasado a papeles menos alegres.

Jennifer Connelly es una actriz ganadora del Oscar que interpretó papeles en largometrajes de gran presupuesto y papeles independientes. Aunque ahora, se ha informado que la mayor parte de su tiempo lo ocupan su esposo y sus hijos.

Volvamos a todos sus logros anteriores por los que todos la conocemos muy bien:

Los fenómenos de Dario Argento (1985) – Sus primeros papeles

Jennifer Connelly

Los primeros papeles de Jennifer fueron interpretados en un episodio de la serie de televisión Tales of the Unexpected (1982), un video musical Duran Duran: Union of the Snake (1983) y, finalmente, una película Once Upon a Time in America (1984) donde interpretó a una joven protagonista.

Debido a esto último, una vez más fue elegida para un nuevo papel cinematográfico en Phenomena (1985), que es una película de terror / sangrienta llena de cadáveres.

Eso la llevaría al estrellato mientras participaba en Labyrinth (1986), un clásico, aunque también fue rechazado por la crítica. Sin embargo, a pesar de la reacción negativa, la película le dio fama a Connelly durante años.

The Rocketeer (1991) – donde se suponía que se convertiría en una estrella

Después de Labyrinth, Connelly encontró papeles en algunas películas alegres como Some Girls (1988) y Seven Minutes in Heaven (1986), y The Hot Spot (1990).

Parecía poco probable que consiguiera algunos papeles serios, sin embargo, debido a su potencial, fue elegida para la película The Rocketeer (1991) y se preparó para la próxima gran cosa de Hollywood.

Sin embargo, a pesar de la expectativa del estudio de hacer de esta película un éxito con otros éxitos de taquilla del verano como Terminator 2 (1991) y Robin Hood: Prince of Thieves (1991), eso no sucedió y la película resultó ser un fracaso.

Su carrera se ralentizó después de Hulk (2008)

Connelly comenzó a rodar para la película Hulk (2008) cuando ganó un Oscar por su papel en A Beautiful Mind (2001). Connelly estaba emocionado de trabajar con el director Ang Lee.

Sin embargo, Hulk tampoco logró atraer a la audiencia como se esperaba.

Eso no solo empañó la reputación del personaje de Marvel, sino también las perspectivas de carrera de Connelly. A pesar de ser ella misma una ganadora del Oscar, Hulk en realidad desinfló su carrera negativamente.

Connelly se casó con su coprotagonista

Conoció a su esposo Paul Bettany en el set de A Beautiful Mind, donde se hicieron muy buenos amigos. Comenzaron una relación romántica y se casaron en el 2003 y tuvieron dos hijos.

Ella y su esposo luego trabajaron juntos en otra película como coprotagonistas: Creation (2009). Después de esta película, cambió su enfoque de la actuación a pasar tiempo con sus hijos.

Voz de Karen en Spider-Man: Homecoming (2017)

Sorprendentemente, Connelly también se ha dedicado a actuar en papeles en los que no se le puede ver la cara.

En la película 9 (2009), prestó su voz al personaje 7, y también a una Karen de inteligencia artificial en Spider-Man: Homecoming.

Connelly como villano; ¿Te lo imaginas?

Este es un papel diferente para Connelly; un malvado Chiren en Alita: Battle Angel (2019), que se basa en una serie de manga homónima de la década de 1990.

La película obtuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y la experiencia de James Cameron y Robert Rodríguez.

Esta película mostró el entusiasmo de Connelly por participar en diversos papeles, desde películas independientes hasta películas de Hollywood de gran presupuesto.

Sus papeles más recientes

Connelly luego protagonizó una serie de televisión Snowpiercer en el año 2020 como Melanie Cavill, una deuteragonista que es la voz del tren que transporta a los últimos humanos que quedan en la Tierra.

Está ausente durante la mayor parte de las temporadas 2 y 3, pero este papel muestra su exquisita actuación en todo momento.

Luego fue elegida para Top Gun: Maverick (2022) como un interés amoroso para el personaje de Tom Cruise. Ella interpreta el papel de una madre soltera que aporta nuevas dimensiones a una escena clásica de los años 80.

Su papel más reciente fue en una película de comedia negra llamada Bad Behavior (2023), donde su personaje pasa tiempo en un retiro y busca la iluminación mientras lidia con sus relaciones con su familia.

Terminando

La carrera actoral de Connelly ha sido una montaña rusa total; Ha tenido éxito en algunas películas y fracasos en otras, pero de nuevo se ha levantado.

Es bueno saber que su papel en la secuela de Top Gun la devolvió al centro de atención. Simplemente muestra que aún no ha terminado con el mundo de la actuación.

¿Su filmografía te hace querer explorar sus películas de nuevo?

¡Adelante!

No olvides el ingrediente principal, una conexión a Internet súper rápida para transmitir todas tus películas favoritas de Connelly.

Si necesitas una sugerencia, te sugerimos que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Xfinity para obtener una conexión confiable a precios accesibles.

Y ahora, nos gustaría terminar la conversación. Espero que os haya encantado. De todos modos, la sección de comentarios siempre está abierta a sus palabras.

Artículo siguiente: ¿Qué se sabe de la esposa de Pete Hegseth, Jennifer Rauchet?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *