Lobo Sebastian Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

Lobo Sebastian (nacido el 1 de diciembre de 1992) es un actor y doble de acción estadounidense, que ha participado en más de 30 películas.

En este artículo, aprendemos todo sobre Lobo Sebastián, su edad, altura, patrimonio neto, pareja y algunos datos relacionados con él.

¿Quién es Lobo Sebastián?

Lobo- sebastián-
(Foto de Vinnie Zuffante/Getty Images

Lobo Sebastin es un actor y doble de acción estadounidense. A partir de 2023, tiene 30 años.

Es mejor conocido por sus papeles de Lil Joker en la comedia de fumetas del 2000 Next Friday y como Dos en la película de acción y terror de ciencia ficción del 2001 Ghosts of Mars.

Actualmente interpreta a Grizzly en la serie de televisión Chop Shop. Por suerte, ha construido una fortuna y vive bien de su profesión.

Lobo es un Sagitario. Los vagabundos del zodíaco residen en Sagitario, el noveno signo del zodíaco. Para estas personas, tampoco es solo una divagación sin sentido.

Los Sags son buscadores de la verdad, por lo que la mejor manera de encontrarla es salir, conocer gente y hacer preguntas.

Para estas personas, el conocimiento es esencial porque apoya su forma de vida de mente abierta. Las personas de Sagitario están muy interesadas en la filosofía y la religión, y encuentran que estos temas les ayudan en su búsqueda interna.

Al final del día, Sagitario quiere comprender el propósito de la vida y hacerlo mientras se siente liberado y a gusto. Todos estos rasgos se ven en él.

Primeros años de vida de Lobo Sebastian

Lobo Sebastián nació el 1 de diciembre de 1992 en Estados Unidos. Nació y creció en Nueva York.

De acuerdo con su ciudadanía, es un ciudadano estadounidense con ascendencia norteamericana. Desde el principio, desarrolló una gran pasión por la actuación y participó en varias producciones escolares.

Más tarde, Sebastian se convenció a sí mismo de seguir una carrera como actor.

Completó muy bien su vida escolar. En su escuela, era activo tanto académicamente como en actividades extracurriculares. Tuvo buenas calificaciones a lo largo de su expediente escolar y también era muy bueno en los deportes.

Más tarde, abandonó la escuela a la edad de 18 años.

Luego obtuvo su licenciatura en Bellas Artes en una universidad local. La carrera se completó cuando tenía 22-23 años.

Desde pequeño, podemos ver que estaba muy interesado en la actuación.

Lobo Sebastian Age

Lobo Sebastian tiene 30 años en 2023, nació el 1 de diciembre de 1992.

Se ha establecido como un versátil actor y doble de acción estadounidense, conocido por su impresionante trabajo en más de 30 películas.

Su edad refleja la experiencia y los conocimientos que ha adquirido en la industria del entretenimiento, particularmente en el exigente campo del trabajo de acrobacias, donde sus habilidades probablemente han jugado un papel crucial en su éxito.

Lobo Sebastian Altura y Apariencia Física

Lobo es un tipo calvo. Tiene un cuerpo poderoso y una apariencia hermosa. Ahora, al llegar a su altura, mide 5 pies y 8 pulgadas o 1,77 metros, que es una altura promedio.

Pesa alrededor de 80 kg o 200 libras, que es un peso bastante saludable.

Junto con todo esto, también tiene un gran sentido de la moda. Además, el color de sus ojos es marrón.

Carrera de Lobo Sebastian

Lobo sebastian
El crédito de la foto debe decir LISA O’CONNOR/AFP vía Getty Images

Langosta En la película estadounidense de comedia romántica de 1994 No Ordinary Love, Sebastian hizo su debut como actor como Carlos. Dos años más tarde, en la serie dramática estadounidense Pacific Blue, hizo su debut como actor como Bam Bam.

El viernes siguiente, tuvo la oportunidad de interpretar a Lil Joker en una película de comedia estadounidense del año 2000.

Además, hizo cameos en varias películas conocidas, como The Longest Yard (2005) y Ghosts of Mars (2001).

En la serie de televisión dramática estadounidense ER, Sebastian apareció en un breve cameo como Freddy Harrison. En la producción televisiva de 2004 de CSI: Crime Scene Investigation, interpretó a Vincent Mendoza.

Además, ha hecho apariciones en varios programas de televisión, como Castle (2012), Law & Order: Special Victims Unit (2014), Lethal Weapon (2017) y otros.

Vida personal de Lobo Sebastin

En 2023, Sebastián sigue soltero. Además, sus admiradores sienten curiosidad por su interés amoroso y quieren saber si se casará y con quién se casará.

Pero parece que está centrado en su negocio y preocupado por su trabajo, por lo que sigue soltero. Sin embargo, Sebastian nunca ha tenido una relación romántica con una mujer.

Aparte de eso, no ha sido el foco de ningún rumor o problema en su vida personal o profesional. Además, le gusta explorar nuevos lugares y lo hace siempre que puede.

También le gusta hacer viajes largos con sus amigos y familiares. Él y su familia residen actualmente en los Estados Unidos.

Lea también: Biografía del actor Verónica Bastos

Patrimonio neto de Lobo Sebastin

Se anticipa que el patrimonio neto de Sebastian será de $ 5 millones. Además, vive bien de su profesión.

Además de tener un patrimonio neto considerable, también se gana la vida respetablemente con sus otros trabajos, que incluyen acuerdos de patrocinio, actuaciones en vivo y anuncios.

Aquí hay una lista de las películas que dirigió, junto con información sobre sus presupuestos y rendimiento en taquilla.

A partir de 2021, su patrimonio neto se estimó en alrededor de $ 4 millones de dólares. Así que, a juzgar por su crecimiento financiero, puede alcanzar la marca de los 10 millones de dólares en 3-4 años.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha?

Datos de Lobo Sebastian que debes saber

  • Lobo Sebastian es un actor y doble estadounidense conocido por sus papeles en más de 30 películas.
  • Nació el 1 de diciembre de 1992, por lo que tiene 30 años a partir de 2023.
  • Lobo es reconocido por sus papeles como Lil Joker en la película «Next Friday» (2000) y como Dos en «Ghosts of Mars» (2001).
  • Actualmente interpreta al personaje Grizzly en la serie de televisión «Chop Shop».
  • Lobo es un Sagitario, conocido por ser un buscador de la verdad y una persona de mente abierta.
  • Nació y creció en Nueva York y desarrolló una pasión por la actuación desde una edad temprana.
  • Lobo completó su licenciatura en Bellas Artes a la edad de 22-23 años.
  • Mide 5 pies y 8 pulgadas (1,77 metros) y pesa alrededor de 80 kg (200 libras).
  • Lobo Sebastián tiene la cabeza calva y ojos marrones, conocido por su poderoso físico y su sentido de la moda.
  • A partir de 2023, su patrimonio neto estimado es de 5 millones de dólares, y sigue centrado en su carrera, permaneciendo soltero y disfrutando de su trabajo y sus viajes.

Gracias por leer este artículo. Por favor, deja tus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *