Lori McCommas, ex esposa de Terrence Howard, edad, altura, patrimonio neto

Lori McCommas (nacida el 22 de junio de 1969) es una ama de casa estadounidense y ex esposa de Terrence Howard, un actor y cantante estadounidense.

Tras su matrimonio con el reconocido actor y cantante estadounidense Terrence Howard, Lori McCommas saltó a la fama en Estados Unidos.

Lea más en el artículo Hemos cubierto su edad, altura, patrimonio neto, Su ex esposo Terrence Howard.

Resumen del perfil de Lori McCommas
Nombre Lori McCommas
Fecha de nacimiento 22 de junio de 1969
Edad 54 años
Altura Pies y pulgadas: 5’4
Centímetro: 163 Metro: 1.63
Peso Kilogramos: 58 Libras: 128 Libras: 128
Patrimonio neto $3 millones
Escuela Escuela Secundaria Henderson
Estado civil Divorciado
Ex marido Terrence Howard
Niños Aubrey y el cielo
Nacionalidad Americano

¿Quién es Lori McCommas?

Lori-McCommas-
Fuente: gudstory.com

Nacida en la ciudad de Nueva York, Nueva York, el 22 de junio de 1969, Lori McCommas es una ama de casa estadounidense y esposa de celebridades. Era la ex esposa de Terrence Howard.

Ganó notoriedad por su papel en la película dramática estadounidense «Hustle & Flow».

Además, el actor de 49 años fue nominado al Oscar en la categoría de mejor actor por esta película. Sus películas más conocidas incluyen Mr. Holland’s Opus, Winnie, Ray, Crash, Four Brothers, Dead Presidents y muchas más.

Terrence y Lori McCommas se casaron en 1989. Además, la pareja tiene tres hijos juntos.

Primeros años de Lori McCommas

En 2022, Lori McCommas, quien nació el 22 de junio de 1969. Es judía y fue criada en la secta de los testigos de Jehová.

Antes de matricularse en el Pratt Institute de Brooklyn, Nueva York, se graduó de Henderson High School. Terence Howard, su novio de la infancia, y ella estuvieron casados durante una década hasta que se divorciaron en 2003.

Terence y Lori se reconciliaron y se casaron una vez más en 2005. Pero debido a que las cosas entre ellos no funcionaron, solicitaron el divorcio en 2006 y se finalizó en 2007.

Tiene dos hijos, Aubrey y Heaven, así como un hijo, Hunter, de su matrimonio con Terence. También es abuela y, a través de su hija Aubrey, tiene dos nietos: Hazel (nacida en diciembre de 2012) y Adrian (nacido en febrero de 2015).

Edad de Lori McCommas

Lori McCommas tiene 54 años a partir de 2023, ya que nació el 22 de junio de 1969. A pesar de tener más de 50 años, ha logrado tener éxito en varios aspectos de su vida.

Carrera de Lori McCommas

Lori McCommas
Fuente: aquafreshprime.com

Cuando todavía estaba casada con su ex marido, Terrence Howard, Lori McCommas era ama de casa. Además, poco se sabe sobre sus actividades recientes o su posición.

La única razón por la que Lori es famosa es por su matrimonio con un actor conocido. Nada de lo que ha hecho Lori ha llamado su atención de los medios de comunicación.

Además, Lori acompañaba a su exmarido a cualquier evento o actividad en la que participara. Sin embargo, como Lori no ha sido vista por ningún lado desde su divorcio, no hay información sobre ella.

Después de interpretar a Jackie Jackson en «The Jacksons: An American Dream», Terrence llamó la atención de la industria del entretenimiento.

En los años que siguieron, tuvo numerosos cameos en programas como «Family Matters», «Living Single», «Coach» y «Picket Fences» antes de tener un gran éxito con las películas de 1995 «Mr. Holland’s Opus» y «Dead Presidents». Terrence fue empleado de «Sparks» desde 1996 hasta 1998.

Protagonizó «The Best Man» en 1999, que lo llevó a nominaciones para los premios Black Reel, la Asociación de Críticos de Cine de Chicago y los premios Independent Spirit, así como un premio NAACP Image.

Luego, en 2004, Howard tuvo una aparición en «Crash», que le permitió recibir múltiples nominaciones y premios como actor de reparto. Además, el actor compartió un premio del Sindicato de Actores con sus compañeros de reparto.

Después de eso, recibió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor por su interpretación del rapero Djay en «Hustle & Flow».

Vida personal de Lori McCommas

Lori McCommas es divorciada. Previamente. Como se mencionó anteriormente, Terrence Howard, quien también es actor y cantante, estuvo casado con Lori Howard.

Terrence y McCommas comenzaron a salir cuando ambos eran estudiantes en Pratt. El 28 de junio de 1989, la pareja se casó por primera vez.

Se divorciaron el 19 de marzo de 2003. Hunter (1995), Heaven (1993) y Aubrey (1993) son sus descendientes (1997). Además de su estado de embriaguez, se descubrió que Howard había abusado física y verbalmente de su ex esposa.

Compró una residencia cerca de Lori en Pensilvania para poder hacer las paces con su ex esposa. Después de un segundo divorcio el 15 de julio de 2008, solo seis meses después de su segundo matrimonio con Terrence, Lori y Terrence se volvieron a casar el 25 de mayo de 2005.

Heaven y Aubrey Howard, dos niñas, y Hunter Howard, un niño, son los tres hijos de Lori y Terrence.

Sin embargo, después de un tiempo, la pareja volvió a salir y a vivir juntos. McCommas y Howard se volvieron a casar después de una ceremonia secreta. Lamentablemente, después de que su boda fuera anulada dos veces, la pareja se separó en 2007.

Antes de salir con Terrence Howard, Lori salió con Steven Winter y Joey Anderton de 2010 a 2012. Por el contrario, Terrence Howard se casó con Michelle Ghent, su segunda esposa, en enero de 2010 tras su divorcio.

Pero después de solo trece meses de matrimonio, se divorciaron. Luego, Terrence Howard fue objeto de dos órdenes de restricción obtenidas por Michelle Ghent. Michelle también le pidió a Terrence un acuerdo de divorcio de $1 millón.

Finalmente se separaron en 2013. El actor luego se casó con Mira Pak por segunda vez, convirtiéndose en su tercera esposa. Una ex modelo convertida en restauradora, Mira Pak.

Sin embargo, la pareja solicitó el divorcio en 2015. Qirin Love y Hero Howard son los hijos de Mira y Terrence. A pesar de todas sus relaciones y matrimonios fallidos, Terrence seguía buscando a alguien que valorara su amor por encima de su dinero.

Luego, el actor le hizo una propuesta de matrimonio a Miranda y el 25 de diciembre de 2018 se casaron.

Lea también: ¿Quién es Cara Whitney, la esposa de Larry the Cable Guy?

Patrimonio neto de Lori McCommas

A partir de 2023, varias estimaciones sitúan el valor de Lori McCommasen alrededor de 3 millones de dólares. De manera similar, recibe fondos de patrocinios por valor de entre $350,000 y $400,000.

Aparte de eso, no está claro cómo la esposa de la celebridad gana todo su dinero. Ahora que vive en California, Estados Unidos, Lori está contenta y contenta.

Su ex marido Terrence Howard, que es un exitoso actor y cantante, tiene un patrimonio neto fenomenal de 5 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Charles Sobhraj, Chantal Compagnon?

Apariencia Física

Su altura es de 5 pies y 4 pulgadas, lo que equivale a 163 centímetros o 1,63 metros. Lori es igualmente pequeña, con un peso de alrededor de 58 kg (128 libras).

Lleva zapatos talla 6 y un sujetador con una copa 32 B (EE. UU.). Las medidas físicas de Lori McCommas son 34-27-35 pulgadas.

La reconocida ex esposa también tiene piel clara, cabello largo castaño oscuro y ojos marrones.

Datos de Lori McCommas

  1. Es ama de casa estadounidense y fue la ex esposa del famoso actor y cantante Terrence Howard.
  2. Lori McCommas se hizo conocida en los Estados Unidos debido a su matrimonio con Terrence Howard.
  3. Terrence Howard es conocido por su papel en la película dramática estadounidense «Hustle & Flow» y fue nominado al Oscar por ello.
  4. Lori y Terrence se casaron en 1989 y tuvieron tres hijos juntos.
  5. Lori McCommas se crió en la secta de los testigos de Jehová y asistió al Instituto Pratt en Brooklyn, Nueva York.
  6. Lori McCommas tiene actualmente 54 años a partir de 2023.
  7. Fue ama de casa durante su matrimonio con Terrence Howard, y poco se sabe sobre sus actividades recientes.
  8. Terrence Howard tuvo una exitosa carrera como actor con papeles notables en películas y programas de televisión.
  9. Lori McCommas y Terrence Howard tuvieron una relación tumultuosa, con múltiples matrimonios y divorcios.

Siguiente lectura: ¿Quién es la esposa de Ethan Hawke, Ryan Shawhughes?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *