Lucy DeVito Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio, Pareja

El papel del padre juega un papel muy importante en la vida de una persona. La figura paterna es la primera maestra, la mejor amiga y la protectora del niño.

Varios actores famosos también pudieron elegir el camino de la actuación a través de la guía y la enseñanza de sus padres.

Tenemos a una famosa actriz estadounidense, Lucy DeVito, que fue muy influenciada por la guía de su padre. También es hija de Danny DeVito, un famoso actor, comediante, director y productor.

El equipo de padre e hija ha colaborado previamente en numerosos sets (incluidos los de «The Good Night», «Curmudgeons», «The Comedian» y «Dumbo»).

Descubrieron que su relación fuera de la pantalla mejoró su química juntos en la pantalla.

En este artículo, vamos a leer particularmente sobre la increíble hija de Danny DeVito, Lucy DeVito.

¿Quién es Lucy DeVito?

Lucy Devito
fuente: Instagram

Lucy DeVito es una famosa actriz estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Stephanie en Melissa and Joey (2010-2012).

Además de eso, también es particularmente famosa por ser la hija del famoso actor, comediante, director y productor Danny DeVito.

Coprotagonizó con su madre, Rhea Periman, la producción teatral de «Love, Loss, and What I Wore» y actuó en la película «The Comedian» con su padre.

Sus papeles en televisión incluyen a Jenny en la serie de dos años «It’s Always Sunny in Philadelphia».

Primeros años de Lucy DeVito

Lucy DeVito nació el 11 de marzo de 1983 y tiene 39 años en 2022. Nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Es hija de Danny DeVito y Rhea Periman, una famosa pareja de Hollywood. Su padre es conocido por su trabajo como actor, director y comediante.

Su madre es una conocida figura de Hollywood que también fue una actriz de éxito en su época. Lucy tiene una hermana y un hermano menores, ya que sus hermanos se llaman Grace DeVito y Jake DeVito.

Sus dos hermanos comenzaron carreras en el mundo del espectáculo como productores y actores y están creciendo muy bien en sus carreras.

Ella y sus hermanos crecieron en Beverly Hills, California, e Interlaken, Nueva Jersey. Su madre es judía y su padre es católico.

Educación

Aunque Lucy y su familia no practicaban ninguna religión, participaban en las festividades de ambas religiones.

Cuando fueran mayores, sus padres querían que sus hijos pudieran decidir por sí mismos.

Lucy se crió en una familia muy unida, pero después de casi 30 años de matrimonio, sus padres decidieron separarse en 2012.

Hasta que sus padres se reconciliaron y comenzaron a vivir juntos un año después, los disturbios continuaron.

En marzo de 2017, se separaron amistosamente una vez más; Sin embargo, permanecieron casados.

Lucy eligió dedicarse a la actuación mientras crecía después de inspirarse en el éxito de sus padres.

Su padre, quien fue la principal inspiración para su carrera como actriz, la favoreció.

Participó en obras de teatro mientras asistía a la Universidad de Brown y en producciones teatrales de la escuela secundaria. Su primer papel cinematográfico fue uno pequeño en la película del 2005 «This Revolution».

Carrera de Lucy DeVito

Lucy Devito-
fuente: Instagram

Lucy se ha convertido en una actriz experta que puede trabajar en teatro, cine y televisión.

Interpretó el papel principal de Ana Frank, una víctima alemana del holocausto, en una obra en el Teatro Intiman de Seattle, Washington, cuando tenía 25 años.

Su actuación recibió una prensa favorable y sirvió como trampolín hacia el estrellato.

En la película «Hojas de hierba», que se estrenó un año después, en 2009, interpretó el papel de la señorita Greenstein.

Sus otras películas incluyen «The Comedian», en la que actuó junto a su padre y Robert De Niro, y «Speech and Debate», que estrenó recientemente.

En la serie de televisión de 2006 «Crumbs», tuvo un pequeño papel como cajera para lanzar su carrera.

Desde entonces, ha estado en numerosas series de televisión en papeles recurrentes, como Jenny en «It’s Always Sunny in Philadelphia», Linda en «Dirt» y Lisa en «Girls».

Ha continuado actuando en el escenario, interpretando a Evelyn en «The Shape of Things in Los Angeles» de Neil LaBute y a Lucy, el personaje principal, en la obra, ambas en el Ensemble Studio Theatre (EST).

Junto a su madre, también actuó en el escenario en la obra «Love, Loss, and What I Wore».

Vida personal de Lucy DeVito

Los fans de Lucy DeVito querrían saber sobre su vida romántica. A pesar de estar en la treintena, sigue soltera y no tiene ningún deseo de comprometerse con una relación a largo plazo.

Sin embargo, si en caso de que recibamos alguna información sobre su vida amorosa en el futuro, los mantendremos informados.

Lea también: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha?

Patrimonio neto de Lucy DeVito

El patrimonio neto estimado de Lucy DeVito es de 15 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Su patrimonio neto estimado para 2021 fue de 11 millones de dólares aproximadamente.

El salario anual estimado de Lucy es de 4 millones de dólares aproximadamente. Ha adquirido su patrimonio neto a través de su carrera como actriz y de varias colaboraciones con marcas.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

Apariencia Física

Lucy DeVito es una personalidad encantadora con mucha gracia en la forma en que se comporta. Tiene un comportamiento bastante alegre.

Lucy mide 4 pies y 11 pulgadas o 149 cm de altura. Su tipo de cuerpo es pequeño, con grandes ojos marrones oscuros y pómulos más llenos.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo. Por favor, siéntase libre de dejar sus ideas en el cuadro de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *