Luis R. Conriquez Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio, Esposa

Luis R. Conriquez (nacido el 3 de marzo de 1996) es un cantante, compositor y celebridad de las redes sociales mexicano.

Ganó reconocimiento como uno de los mejores compositores y cantantes de la industria de la música latina e hizo historia al llegar al top ten en la lista Regional Mexican Airplay.

Resumen del perfil de Luis R. Conriquez
Nombre Luis R. Conríquez
Fecha de nacimiento 3 de marzo de 1996
Lugar de nacimiento Sonora, México
Edad 27 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 167cm
Metro: 1.67m
Peso Kilogramos: 80kg
Libras: 176Lbs
Patrimonio neto 20 millones de dólares
Profesión Cantante, Compositor
Casado Casado
Esposa Mija
Niños Rey, Emily
Nacionalidad Mexicano

¿Quién es Luis R. Conriquez?

Luis R Conriquez-image
Foto de Víctor Chávez/Getty Images para Estrella Media

Luis R. Conriquez es un cantante, compositor y celebridad de las redes sociales mexicano. «Banda, Norteño, Narco-Corridos, Corridos» son sus estilos musicales. De acuerdo con las listas de Billboard de Top Latin Artists, Luis se ubicó entre los mejores compositores y cantantes. Y «El Búho», una de sus canciones más famosas, estaba en lo más alto de las listas de éxitos.

También es el primer artista en llegar al top ten de la lista Regional Mexican Airplay. Durante la pandemia de COVID, su popularidad se disparó a nuevas alturas.

Su aplicación Spotify tiene casi 13 millones de oyentes. Los boletos para el concierto de Luis R. Conriquez son los artículos más populares en la industria musical mexicana.

Algunas de las canciones de Luis R. Conriquez son «Con la meta en mente», «Huracanes cruzados» y «Andamos tumbadones».

Además, es un influencer de las redes sociales con 2 millones de seguidores, y ahora, ha publicado alrededor de 1000 publicaciones.

La primera infancia de Luis R. Conriquez

Luis R. Conriquez nació el 3 de marzo de 1996 en Sonora, México. Así, la edad de Luis R. Conriquez es de 27 años a partir de 2023. Y su verdadero nombre es Luis Roberto Conriquez. Es de nacionalidad mexicana. Y Luis pertenece a la etnia mexicana.

Nació bajo el signo zodiacal de Piscis, y la mayoría de las personas de Piscis son más talentosas, innovadoras, creativas y trabajadoras. Sorprendentemente, todos estos personajes están siendo emparejados con los nuestros.

Los nombres de su padre y su madre no están disponibles en Internet porque es una persona privada, por lo que no pudimos obtener información sobre su familia y educación.

Le informaremos sobre los datos de su familia lo antes posible. Luego, si alguno de los lectores llega a conocer sus detalles educativos, por favor díganos en la sección de comentarios, muchas gracias por considerar mi solicitud.

Luis R. Conriquez Edad

Luis R. Conriquez tiene actualmente 27 años a partir de 2023 porque nació el 3 de marzo de 1996.

A tan temprana edad, Luis R. Conriquez alcanzó un notable éxito en la escena musical mexicana, convirtiéndose en una figura destacada en su género.

Sueños de la infancia

Luis R. Conriquez nació en el seno de una familia de bajos recursos; por lo tanto, era responsable de cuidarse a sí mismo y a su familia. Pero en el fondo de su corazón, Luis tenía un gran interés por la música, del que nunca quiso renunciar.

Independientemente de su situación económica, solía escribir las letras de algunas canciones en su tiempo libre, y el deseo de convertirse en un cantante talentoso nunca se extinguió.

Carrera de Luis R. Conriquez

Luis R Conriquez,
Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Luis R. Conriquez comenzó su carrera trabajando en una gasolinera; Mientras trabajaba para ese trabajo, decidió seguir su carrera musical en un trabajo por encargo. En ese momento, estaba escribiendo las letras de la música del corrido, y comenzó a ganar una cantidad decente de dinero por ese trabajo de composición de canciones.

Así, su corazón le permitió perseguir su sueño de la infancia, y sí, dejó esa gasolinera y se concentró por completo en su carrera musical.

En 2018, Luis R. Conriquez lanzó su álbum debut «Mis Inicious» el 28 de mayo, y tradujo esa canción al inglés; el título en inglés es «My Beginning» (Mi comienzo). Su álbum contiene 16 canciones, algunas de las cuales son populares: «Mi Aposo El 50, Los Pasos De Mi Gavilán, El Fifty, El Goofy, Noel 805 y Los Bullz De La Angelina».

El álbum «My Beginning» fue un gran éxito, y Luis R. Conriquez lanzó su siguiente lote de canciones al año siguiente; algunos álbumes destacados son Poco Peros Locos, Aquí Seguimos de Pie y Corridos Vol. 2.

Luego, su viaje musical comenzó a ir en una dirección elevada.

Discografía de Luis R Conriquez

  • Corridones
  • Corridos Bélicos
  • Mi Momento
  • Los Cuadros
  • Chano
  • El Coste
  • El Metro 7
  • JGL
  • El Dinero No Me Cambia
  • En el Jale
  • La Fresada
  • Las Hazañas del Doble R
  • No Es una Historia del Montón
  • Por Clave el R1
  • El Primito
  • Se Bajo de un Auto
  • Si de Bélicos Hablamos
  • Sigo Ágil
  • Tropa del Infierno
  • A la Orden
  • Los Botones Azules feat. Junior H
  • Bayo 17 feat. Adriel Favela

Entradas para el concierto de Luis R. Conriquez

Los conciertos de Luis R. Conriquez son más populares, y Luis ha decidido hacer su concierto en muchos lugares. Y escuchamos las voces de nuestros lectores. Sí, ¿dónde puedo obtener más información sobre sus conciertos y cómo puedo comprar entradas?

Esta información se puede encontrar en el sitio web de «songkick.com», y actualizarán periódicamente toda esa información.

Vida personal de Luis R. Conriquez

La esposa de Luis R. Conriquez se llama Mija. Y no hay información exacta sobre cómo se conoció esta pareja en la vida real. Sin embargo, Luis agregó que Mija fue la persona que permaneció a través de los altibajos de su vida.

Ella es la compañera que apoya y anima a su esposo. Sin embargo, aún no hemos determinado la fecha de su boda.

Luis R. Conriquez Niños

Luis R. Conriquez y Mija le dieron la bienvenida a su primer hijo, «King», el 14 de noviembre de 2014. y también se le llama «Junior» Luis.Tuvieron a su hermosa hija, Emily, unos años después.

Lea también: Biografía de Gwen Singer

¿Cuál es el patrimonio neto de Luis R. Conriquez?

El patrimonio neto de Luis R. Conriquez se estima en alrededor de $20 millones a partir de 2023. Recientemente ha construido una mansión en México. Y la mayor parte de sus ingresos provienen de sus canciones.

Luis R. Conriquez reveló en una entrevista que hace unos años ni siquiera tenía una casa bonita para vivir, pero aún así grababa todas sus canciones en esa casa; ahora, Luis R. Conriquez es dueño de su estudio para grabar sus canciones.

¿No es esta la definición de una vida exitosa?

Además, las entradas para los conciertos de Luis R. Conriquez cuestan casi 100 dólares, y todas sus entradas están agotadas. Como resultado, todo contribuyó a que se convirtiera en millonario.

Se espera que su patrimonio neto en 2022 sea de 18 millones de dólares, con un salario anual de alrededor de 2 millones de dólares.

Lea también: Biografía del cantante de Krzysztof Krawczyk

Luis R. Conriquez Edad y estatura

Luis R. Conriquez tiene 27 años a partir de 2023 y es el ejemplo perfecto de cómo la belleza se encuentra en el talento de uno y no en el cuerpo físico. Tiene una voz más poderosa y conmovedora.

Tiene una estructura corporal obesa, pesa alrededor de 80 kg o 176 libras, y es alto, mide aproximadamente 5 pies, 7 pulgadas (167 cm) o 1,67 metros.

Luis R. Conriquez tiene ojos negros brillantes, y su cabello también es de color negro.

Siguiente lectura: Biografía de Joel Michael Singer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *