Madi Filipowicz Biografía, Edad, Wiki, Patrimonio, Novio

Madi Filipowicz, actriz estadounidense y sensación de las redes sociales, nació el 21 de abril de 2005. Su actuación en el cortometraje How Clause Ruined Christmas es bien conocida.

También es muy activa en sitios populares de redes sociales, particularmente Tiktok e Instagram.

Puede leer más sobre su edad, novio, altura, wiki, patrimonio neto, biografía, peso, medidas corporales, padres, hermanos, familia y otros detalles en este artículo.

Te aseguramos que encontrarás algo nuevo sobre ella después de leer este artículo.

Así que empecemos.

Resumen del perfil de Madi Filipowicz
Nombre Madi Filipowicz
Fecha de nacimiento 21 de abril de 2005
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Edad 17 años
Altura 5 pies 1 pulgadas
Patrimonio neto $130,000
Profesión Estrella de las redes sociales, actriz de televisión
Padre Sr. Ippolito
Madre Laura
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Madi Filipowicz?

Imagen de Madi filipowicz
Fuente: Instagram

Madi Filipowicz es una influencer y celebridad estadounidense de las redes sociales. Tiene 17 años a partir de 2022.

Es una sensación de las redes sociales y actriz de televisión mejor conocida por su trabajo en Jenna Davis: Under the Surface y How Clause Ruined Christmas.

También hizo una aparición en el documental Teens Wanna Know interpretándose a sí misma. Más de 290.000 personas la siguen en Instagram como resultado de su fama como actriz.

Ahora tiene más de 220.000 seguidores en su cuenta de TikTok madifilipowicz gracias a sus videos de baile y sincronización de labios. Usó imágenes de un encuentro de autoservicio de Stranger Things en Los Ángeles en uno de sus videos más conocidos.

Madi es un Tauro. Tauro es el signo del zodiaco más confiable, inteligente y ambicioso. Los taurinos son amigos, compañeros de trabajo y socios increíbles.

Se enorgullecen de su tendencia a tener relaciones personales sin dramas y valoran la honestidad por encima de todo.

Aunque tienen la reputación de ser inflexibles, los alcistas no siempre se mantienen firmes.

Este signo cuestionador está abierto a escuchar el punto de vista opuesto, pero no cambiará de opinión sobre algo solo para complacer a otra persona. Solo si realmente experimentan un cambio de corazón, cambiarán su perspectiva.

Primeros años de Madi Filipowicz

Madi Filipowicz nació el 21 de abril de 2005b en California, Estados Unidos de América. Nació y creció en California.

Laura es su madre y la fundadora de Z Digital.

Sus padres la querían mucho. Su padre, el Sr. Ippolito, era un hombre de negocios y su madre era ama de casa. Su hija era el objeto de su intenso amor y adoración.

Se encargaron de que todas sus necesidades fueran satisfechas y de que fuera feliz en todo momento. Sus padres le regalaron una infancia amorosa. Ella era y sigue siendo la principal prioridad de la familia.

Siempre ha tenido un deseo ardiente de ganar fama y una pasión por hacer vlogs.

Laura es su madre y la fundadora de Z Digital.

Sus padres la querían mucho. Su padre, el Sr. Ippolito, era un hombre de negocios y su madre era ama de casa. Su hija era el objeto de su intenso amor y adoración.

Se encargaron de que todas sus necesidades fueran satisfechas y de que fuera feliz en todo momento. Sus padres le regalaron una infancia amorosa. Ella era y sigue siendo la principal prioridad de la familia.

Siempre ha tenido un deseo ardiente de ganar fama y una pasión por hacer vlogs.

Carrera de Madi Filipowicz

Madi filipowicz
Fuente: Instagram

En el año 2019, Madi comenzó su carrera como actriz a una edad temprana. Con el papel de Lacey en el cortometraje How Clause Ruined Christmas, hizo su debut como actriz.

Hizo una aparición en la serie documental de televisión Teens Wanna Know. Apareció en el video musical de la canción Under the Surface de Jenna Davis al año siguiente. Más de 18 millones de personas han escuchado la canción hasta ahora en YouTube.

Su papel actoral más reciente fue uno que interpretó como ella misma en el programa de televisión The GLO Show.

Aunque lleva casi tres años actuando, aún no ha interpretado un papel que haya cambiado definitivamente su carrera. Sin embargo, parece que podría llegar a desempeñar un papel principal.

Después de dejar la actuación, se convirtió en una conocida creadora de contenido que estaba activa en Instagram y Tiktok. Después de hacerse algo conocida por su actuación, fue un gran desafío para ella aumentar sus seguidores en Tiktok.

En la aplicación, con frecuencia publica videos de sí misma bailando y sincronizando los labios.

Consiguió miles de seguidores gracias a algunos de sus videos que incluso recibieron millones de visitas. Actualmente tiene 5.4 millones de me gusta en general y más de 271 mil seguidores en la aplicación.

Vida personal de Madi Filipowicz

Madi, uno de los productores de contenido más populares de la actualidad, ha acumulado un número considerable de seguidores en las redes sociales. Es seguro asumir al mirar sus perfiles de redes sociales que tiene muy pocas posibilidades de estar en una relación.

Incluso si tiene novio, Madi no tiene planes inmediatos de decirle a sus fans quién es. En ese caso, ella está sobresaliendo en ocultar su vida personal al público.

Tiene pasatiempos para viajar y hacer videos

Lea también: Biografía de Tara Yummy

Patrimonio neto de Madi Filipowicz

La riqueza total de Madi Filipowicz es de 130.000 dólares. (estimado). La mayoría de sus ingresos provienen de patrocinios. Con frecuencia promociona varias marcas utilizando sus seguidores en las redes sociales.

Madi tiene experiencia trabajando con empresas conocidas como Skechers, Garnier y muchas otras. Su cuenta de Tiktok tiene una tasa de participación promedio del 5% y cada publicación patrocinada genera alrededor de $ 250.

Por otro lado, podría ganar $ 1,000 con una publicación patrocinada gracias a la tasa de participación del 10% de su cuenta de Instagram.

Crea videos personalizados en Cameo, de acuerdo con sus fuentes de ingresos secundarias. Hasta ahora ha producido algunos videos personalizados para sus seguidores. A pesar de tener mil seguidores, no está disponible en este momento.

Lea también: Biografía de Dizzy Dyl

Apariencia Física

Mide 5 pies y 1 pulgada (1,5 metros) de alto y pesa 49 kg y 100 libras). Tiene el pelo rubio y los ojos color avellana. También tiene una cara adorable.

Siguiente lectura: Biografía de Eva Cudmore y carrera en Tik Tok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *