Maeva Ghennam Biografía, Patrimonio, Pareja, Edad, Altura

Maeva Ghennam (14 de mayo de 1997) es una estrella de telerrealidad afincada en Francia que también trabaja como celebridad de Internet y modelo.

Ella ha dado el ejemplo de que si estás dispuesto a lograrlo, nadie puede detenerlo. Lea la publicación para conocer su biografía, incluida su edad, patrimonio neto, altura, pareja, carrera y más.

Resumen del perfil

  • Nombre: Maeva Ghennam
  • Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1997
  • Lugar de Nacimiento: Francia
  • Edad: 26 años
  • Altura: 5 pies y 6 pulgadas
  • Patrimonio neto: $ 3 millones
  • Profesión: Estrella de telerrealidad, actriz y modelo de Instagram.
  • Escuela: Escuela secundaria local
  • Universidad: Universidad de Nueva York
  • Educación: Graduado
  • Madre: Salya Ghennan
  • Hermana: Manon Tanti
  • Estado civil: Soltero
  • Nacionalidad: Francés

¿Quién es Maeva Ghennam?

Imagen de Maeva Ghennam

Maeva Ghennam es una estrella de telerrealidad afincada en Francia. También trabaja como celebridad de Internet y modelo.

Maeva Ghennam, la personalidad televisiva, ha aparecido en la séptima temporada del reality show francés Less Marseillais en los años 2017 y 2018.

Maeva estaba realizando tareas como asistente dental antes de hacer una aparición en este programa. Maeva ha demostrado ser una exitosa estrella de reality a una edad muy temprana.

Su nombre entró en la lista de esos famosos que nacieron el 14 de mayo de 1997.

Se ha convertido en una de las estrellas más ricas de Francia.

También está clasificada en la lista de las estrellas de telerrealidad más populares. Todos los logros han sido alcanzados por Maeva Ghennam a la edad de 22 años.

Primeros años de vida de Maeva Ghennam

Maeva Ghennam nació el 14 de mayo de 1997. Pertenece a Francia y es titular de la nacionalidad francesa. Es la hermana mayor y la segunda hija de sus padres.

La hermana menor de Maeva es Manon Tanti. La madre de Maeva es Salya Ghennam. Salya Ghennam también es una estrella de Internet al igual que su hija.

Salya Ghennam tiene más de 74.1k seguidores en su cuenta de Instagram.

Maeva Ghennam completó su educación en Francia. Todos sus estudios escolares y universitarios los realiza en Francia. Maeva estudió en una escuela secundaria local y se graduó de la Universidad de Nueva York.

Ahora ha entrado en el mundo de la moda y el modelaje con sus hermosos looks. Puede hablar inglés y francés con fluidez.

Edad de Maeva Ghennam

Maeva Ghennam tiene 26 años a partir de 2023. Ganó fama como estrella de telerrealidad en Francia y también se ha establecido como celebridad y modelo de Internet.

El viaje de Maeva Ghennam

La exitosa estrella Maeva Ghennam comenzó su carrera en Francia. Pronto, con su talento y apariencia, Maeva se hizo famosa en todo el mundo.

Es un ejemplo perfecto de belleza con un inmenso talento. Maeva Ghennam ha destacado su presencia en todas las listas de clasificación.

Maeva apareció en muchos reality shows famosos, como «The Marseillais Asian Tour», «The Marseillais in the Caribbean» y «The Marseillais: «Australia». Maeva Ghennam es muy famosa en las cuentas de las redes sociales.

Imagen de Maeva Ghennam

Maeva goza de una gran base de fans.

Se puede juzgar fácilmente por sus seguidores de Instagram, ya que la enorme audiencia de 2,2 millones la sigue. La joven actriz declaró recientemente que no es apta como violín.

Vida personal de Maeva Ghennam

En los últimos años, Maeva Ghennam se encariñó con algunos hombres. Al principio, Maeva estaba saliendo con Nikola Lozina, pero su relación no pudo progresar y se separaron al poco tiempo.

Llegó la noticia de que Anthony Alcaraz y Maeva estaban coqueteando, pero solo estaba coqueteando.

Maeva también salió con otro chico llamado Allan Guedj. Maeva Ghennam y Allan Guedj también se separaron. Otro nombre incluido en la lista de exnovios de Maeva es Anthony Nacca.

La encantadora personalidad de la televisión ahora está soltera y ni siquiera sale con nadie. Ella no tiene ningún hombre en su vida, pero su vida no es solitaria.

Maeva ha sido bendecida con amigos. Algunos de estos amigos son de su trabajo, mientras que otros están con ella desde la infancia.

Maeva hasta ahora no ha encontrado el amor verdadero en su vida. Deseamos que pronto sea una persona que la ame de la manera que a ella le gusta.

Patrimonio neto de Maeva Ghennam

Maeva Ghennam, la joven actriz en forma, ha logrado mucho al comienzo de su carrera. El patrimonio neto estimado de Maeva es de 3 millones de dólares.

Un patrimonio neto tan grande no se puede ganar sin trabajo duro.

Maeva es un verdadero ejemplo para los jóvenes que al comienzo de su carrera pierden la esperanza y lo dejan todo. La principal fuente de ingresos son los reality shows.

Le deseamos más éxitos a Maeva Ghennam en el futuro.

Aparición en redes sociales

Maeva Ghennam es bastante popular en Instagram con 2,2 millones de seguidores. Maeva en Twitter tiene más de 34.8k seguidores. Maeva pertenece a una familia famosa.

La mayoría de los miembros de su familia son celebridades como ella.

La madre de Maeva también es una estrella de las redes sociales y la hermana mayor de Maeva es incluso más popular que Maeva. Manon Tanti tiene más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es algo interesante ya que el perro de Maeva también es una celebridad en Instagram. El perro tiene 126 mil seguidores.

Datos de Maeva Ghennam

  • Maeva Ghennam es una estrella de telerrealidad francesa, celebridad de Internet y modelo.
  • Saltó a la fama a una edad temprana y es considerada una exitosa estrella de telerrealidad.
  • Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.
  • Maeva Ghennam asistió a una escuela secundaria local en Francia y se graduó de la Universidad de Nueva York.
  • Su madre, Salya Ghennam, también es una estrella de Internet con más de 74.1k seguidores en Instagram.
  • Maeva habla inglés y francés con fluidez.
  • Ha aparecido en varios programas de telerrealidad, incluyendo «The Marseillais Asian Tour» y «The Marseillais in the Caribbean».
  • Maeva tiene una importante presencia en las redes sociales con 2,2 millones de seguidores en Instagram y 34,8 mil seguidores en Twitter.
  • Su patrimonio neto estimado de 3 millones de dólares se obtiene principalmente a través de sus apariciones en programas de telerrealidad.

Siguiente lectura: La biografía de Jenna Shea, una de las modelos más sexys

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *