Malachi Barton Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

Una edad temprana puede ser demasiado difícil de manejar. No todo el mundo lo hace con gracia, mientras que algunos pueden adaptarse a él con mucha confianza. Pero nadie puede negar que manejar tanta fama a una edad temprana puede ser demasiado oneroso.

¡Cuéntanos sobre una personalidad que se hizo famosa a la tierna edad de la adolescencia!

¿Quién es Malachi Barton?

Imágenes de Malachi Barton
fuente: Instagram

Malachi Barton es el hilarante personaje de ‘Stuck in the Middle’ ‘Bestia Díaz’, un niño de ascendencia hispana.

También es popularmente conocido como el talentoso hijo de la concursante de la temporada 8 de American Idol, Felicia Barton, quien recibió mucho apoyo en el programa por parte de sus fanáticos.

Sin embargo, ha ganado mucha atención debido a su personaje de Colby en la serie de Disney titulada The Villains of The Valley View en el año 2022.

Primeros años de Malachi Barton

Malachi Daniel Barton es una estrella joven y talentosa. Es un niño actor y ha estado trabajando desde una edad temprana.

Malaquías nació el 10 de marzo de 2007. Tiene 15 años de edad a partir del año 2022. Su signo zodiacal es Piscis.

Malachi Barton nació en West Beach, Virginia, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a una ascendencia étnica mixta.

Malaquías nació en el seno de una familia cristiana y tiene fe en la religión cristiana.

Su padre, Loren Barton, es un hombre de negocios en los Estados Unidos, mientras que su madre, Felicia Barton, es una personalidad de la televisión. Tiene una hermana pequeña que es su única hermana.

Al igual que su madre, Malachi Barton es un gran fanático del béisbol. No solo le gusta mirar, sino que también juega.

Aunque no ha recibido ninguna formación formal en música, le encanta tocar instrumentos musicales. También le encanta ver películas infantiles y tuvo el honor de estar en el estreno de ‘El libro de la selva’, ‘Moana’ y ‘The BFG’, donde también se fotografió con sus estrellas favoritas.

Le encanta pasar el rato y jugar con sus compañeros de reparto, y también les gasta bromas.

En la actualidad, está cursando sus estudios secundarios en una escuela local de Virginia. Sin embargo, se puede ver que es un apasionado de su carrera como actor.

Carrera de Malachi Barton

Malaquías Barton
Foto de Araya Doheny/WireImage

Malachi Barton comenzó su carrera muy temprano, a la tierna edad de 4 años. Puede que fuera demasiado pequeño para entender lo que estaba pasando, pero sus padres lo apoyaron mucho.

Malachi, el niño pequeño de entonces, comenzó su carrera en 2011, cuando apareció por primera vez en ‘Workaholics’ en la temporada 4, episodio 7 titulado ‘We Be Clownin’.

Un año después, en 2012, interpretó a ‘Bobby’ en la comedia ‘See Dad Run’. También protagonizó ‘Instant Mom’ como ‘Trevor’ en el episodio 3 de la temporada 14 llamado ‘Two guys and a Gobby’.

Mientras se hacía un lugar en el mundo de la televisión, Malachi también se convirtió en el rostro de marcas como Lay’s Potato Chips, Mcdonald’s y Kmart. En el 2016, consiguió el papel de ‘Bestia Díaz’ en la serie de Disney ‘Stuck in the Middle’.

El mismo año, también recibió su identificación oficial de Disney, llamada la ‘Varita de Disney’. También ha trabajado en la segunda temporada de la serie y tiene un par de otras empresas preparadas para él.

Malachi también ha hecho algunos comerciales para marcas populares y ha sido un rostro reconocido mucho antes de ser elegido para ‘Stuck in the Middle’.

El joven de 15 años tiene seguidores en Instagram, que aumentan gradualmente, y también es activo en Twitter. Sus dos cuentas son administradas por su madre.

Fue contratado para interpretar al personaje de Colby en la serie de Disney ‘The Villains of Valley View’ en el 2022.

Sin embargo, la fama tocó a este niño cuando tenía solo dos años cuando su madre subió por primera vez un video de él tocando la batería, que se volvió viral. Sin embargo, con todo el éxito y la fama que se le ha presentado, Malaquías siempre se ha mantenido humilde.

Vida personal de Malachi Barton

Imagen de Malachi Barton
The Walt Disney Company via Getty Images) Sophia Hammons, Phil Wright, Malachi Barton

Malachi Barton es solo un adolescente de 15 años que ni siquiera ha alcanzado la edad de salir según los estándares de la sociedad estadounidense.

Malachi Barton está soltero a partir de ahora en el año 2022. No está en ninguna relación a partir de ahora.

El joven adulto está completamente enfocado en su carrera como actor y no quiere perturbar su éxito debido a asuntos tan frívolos.

Tiene que mantener su educación y su carrera. ¿Cómo se las arreglará el pequeño adulto para esas cosas a esta edad?

Sin embargo, ni siquiera tiene tiempo para invertir en relaciones románticas o aventuras como tales. Además, su historia pasada es limpia y clara.

No hay más información sobre sus relaciones anteriores, ya que nunca ha estado involucrado en ninguna. Pero ha sido un amigo cercano de Ariana Greenblatt.

Lea también: Biografía del actor Jay Harrington

Patrimonio neto de Malachi Barton

Malachi Barton tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 3 millones a partir de diciembre de 2022, lo cual es mucho para un adulto joven de su edad.

En el año anterior, su patrimonio neto estimado era de 2,7 millones de dólares.

Sus principales fuentes de ingresos son sus esfuerzos como actor y sus programas de televisión. Gana entre 3000 y 5000 dólares por episodio.

Dado que su dinero es administrado por sus padres, se puede decir que también tiene otras fuentes de ingresos, como el patrocinio de marcas y su trabajo como modelo infantil.

Se estima que gana alrededor de $ 0.3 millones por año aproximadamente.

Lea también: Biografía del actor Cameron Broduer

Apariencia Física

Malachi Barton es un adulto joven de aspecto lindo. Tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas o 160 centímetros o 1,60 metros.

Malachi Barton es un tipo divertido que usa ropa funky y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Tiene cabello castaño claro y ojos marrones oscuros en su tono de piel trigo.

En la actualidad, no va al gimnasio, pero se asegura de comer alimentos saludables para mantenerse en forma y activo. Es un chico genial al que le encanta pasar el rato con sus amigos y familiares.

Gracias por leer este artículo sobre Malachi Barton. ¡Agregue sus pensamientos a continuación!

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *