Mallory James Mahoney Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto

¿Has visto la serie desacreditada de Disney? Entonces, ¿te encanta ver la actuación de Mallory James Mahoney?

Si es así, te encantará leer este artículo porque hablaremos de los muchos hechos desconocidos e intrigantes sobre Mallory.

Lo más probable es que todo el mundo recuerde a Mallory como una niña pequeña con el pelo rubio rizado y una voz linda. Pero ahora se ha convertido en una adolescente con el corazón acelerado de todos.

Bueno, no más presentaciones ahora; Volvamos al tema de inmediato.

Resumen del perfil de Mallory James Mahoney
Nombre Mallory James Mahoney
Fecha de nacimiento 31 de enero de 2005
Lugar de nacimiento Fort Worth, Texas, Estados Unidos
Edad 17 años
Altura Pies y pulgadas: 5’1»
Centímetro: 154cm
Metro: 1.54m
Peso Kilogramos: 40kg
Libras: 88Lbs
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Actriz
Padre Michael Mahoney
Madre Natalie Mahoney
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Mallory James Mahoney?

Mallory James Mahoney-
fuente: Instagram

Mallory James Mahoney es una actriz estadounidense que saltó a la fama al interpretar a Destiny Baker en la serie «Debunked» de Disney. Comenzó a trabajar en esa serie en 2018 y, recientemente, se estrenó la sexta temporada de esa serie.

Y Mallory se veía completamente diferente desde su primera aparición hasta la última.

Todo el mundo está feliz de ver su hermosa transformación, y como la temporada se ha estrenado recientemente, Mallory ha sido el centro de atracción entre los fanáticos de la serie de televisión.

Además, también ha aparecido en la serie de Netflix «On My Block», lo que le permite a Mallory James Mahoney trabajar con las mejores compañías de entretenimiento del mundo.

La vida de la primera infancia de Mallory James Mahoney

Mallory James Mahoney-,
fuente: Instagram

Mallory James Mahoney nació el 31 de enero de 2005 en Fort Worth, Texas, Estados Unidos; Así, su edad será de 18 años en 2023. Nació bajo el signo zodiacal Acuario.

Los rasgos de personalidad de las personas de Acuario son la ambición, la amabilidad, el cuidado, la creatividad y la innovación. Sorprendentemente, los rasgos de su personalidad se corresponden con los de Mallory.

Ella pertenece a la nacionalidad estadounidense, y sus raíces étnicas pertenecen a los orígenes étnicos exactos. Su padre es Michael Mahoney, un hombre de negocios, y su madre, Natalie Mahoney, es contadora.

Mallory James Mahoney es la única hija de su familia. Desde su infancia, Mallory ha tenido un gran interés en la actuación. Y sus padres entendieron su interés y alentaron su pasión.

Además de la actuación, Mallory James Mahoney está interesada en la música y la lectura de libros.

La formación académica de Mallory aún se está determinando; Es posible que esté terminando la escuela secundaria este año. No conocíamos los detalles exactos de su escuela secundaria.

Si alguno de los lectores conoce los detalles de su educación, por favor comente sobre ellos y actualizaremos esta sección.

Carrera de Mallory James Mahoney

Mallory James Mahoney
fuente: Instagram

Mallory James Mahoney comenzó su carrera a los 9 años; su primer proyecto fue un comercial de Chuck E. Cheese. Luego tuvo la oportunidad de actuar en el cortometraje «Dig», donde interpretó el papel de Jenny.

En el mismo año, Mallory tuvo la oportunidad de aparecer en la película para televisión «Sober Companion», y en la película, interpretó el papel de Joan Jett.

En el 2015 obtuvo un papel en la serie corta Tough Cookie. Luego, en 2016, Mallory actuó en la película para televisión «Adventures in Babysitting», donde interpretó el papel de Katy Cooper.

Mallory James interpretó el papel principal en esa película y apareció junto a Sabrina Carpenter, Sofia Carson, Nikki Hahn y muchos otros actores notables.

Mientras tanto, fue elegida para otra serie de televisión llamada «Day 5» como Megan. En la serie del Día 5, Mallory comparte espacio en pantalla con Jesse Boyd, Walker Satterwhite y muchas más personas.

Luego tuvo la oportunidad de actuar en la película «Heaven Sent», donde interpretó al personaje de Taylor.

Esta película tiene una trama emocionante: Mallory es el ángel enviado desde el cielo para arreglar a una pareja. En esa película, ella parece un ángel absoluto.

Y tuvo la oportunidad de formar parte del elenco junto a personas prominentes como Christian Kane, Marley Shelton y Ryan McPartlin.

En 2020, Mallory James Mahoney protagonizó la serie de televisión «On My Block» e interpretó al personaje de Ansley Rich, pero solo actuó en dos episodios.

En 2018, Mallory James Mahoney fue testigo de los mejores días de su carrera. Sí, se le permitió aparecer en la televisión de literas.

Debido a que es un proyecto de Disney, el programa ha recibido atención mundial.

Y el nombre del personaje es Destiny Baker. Luego, en 2020, Mallory James Mahoney actuó en la serie de televisión Raven’s home, pero solo apareció en dos episodios.

Mallory James Mahoney desacreditado

Mallory James Mahoney,
fuente: Instagram

Mallory James Mahoney es el papel principal en la desacreditada serie de televisión de Disney. Se unió al equipo en la temporada 3. Y ha actuado en 79 episodios.

Este programa trata sobre los tres adolescentes y cómo lidiaron con los triángulos amorosos, y el trío hace todo lo posible para adaptarse a sus nuevas y emocionantes vidas en Camp Kikiwaka.

Este espectáculo le dio una inmensa fama. La temporada 6 se estrenó recientemente, por lo que podemos ver sus muchos videos promocionales en Internet.

¿Cuál es el patrimonio neto de Mallory James Mahoney?

El patrimonio neto de Mallory James Mahoney es de alrededor de $ 1 millón para 2023. Ahora se ha convertido en una estrella mundial y, por lo tanto, es capaz de ganar mucho más dinero.

Mallory también se ha convertido en una celebridad de las redes sociales con 439 mil seguidores. Tiene un cameo. El propósito de la solicitud de cameo es conceder los deseos de los fanáticos.

Por ejemplo, los fanáticos pueden solicitar que Mallory les envíe un mensaje, pero tienen que pagar por Mallory, y habrá muchas funciones, y los fanáticos tienen que pagarlas por separado.

Todos estos valores se suman a su patrimonio neto. Su patrimonio neto en 2022 fue de alrededor de 800,000 USD y se espera que su salario anual sea de alrededor de 20,000 USD.

Lea también: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha? Biografía e historia

Vida personal de Mallory James Mahoney

Mallory James Mahoney está soltera y no está saliendo con nadie a partir de ahora.

Tiene 18 años, y es entonces cuando las hormonas dopaminérgicas de todos están en su apogeo y estarán esperando a que sus ángeles del amor les disparen flechas.

Rumores sobre la relación de Mallory James Mahoney

Mallory James Mahoney nunca se ha visto envuelto en rumores de amor. Y es una chica soltera brillante; Incluso en una relación, sabe cómo equilibrar su vida privada y amorosa.

Lea también: Biografía de la actriz de Heather Storm

Mallory James Mahoney Edad y estatura

Mallory James Mahoney tiene 18 años, y nadie puede reconocer la apariencia de Mallory James Mahoney si ve su película Heaven-Sent. Sí, ha cambiado drásticamente.

Se ha alisado el cabello y ahora su rostro brilla con confianza.

Y es alta, mide alrededor de 5 pies y 1 pulgada o 1,54 metros o 154 cm, pesa alrededor de 40 kg u 88 libras. Su cabello rubio y sus ojos marrones color avellana se suman a su belleza externa.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *