Manon McCrory-Lewis Biografía, Wiki, Edad, Padres, Patrimonio, Carrera

Manon McCrory-Lewis (nacida el 6 de septiembre de 2006) es una famosa actriz estadounidense conocida por ser la hija del actor Damian Lewis y la fallecida actriz Halen McCrory.

en este artículo, vamos a hablar sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, la nacionalidad, el origen étnico, el signo zodiacal, los padres, el novio y el patrimonio neto de Manon McCrory-Lewis.

Echemos un vistazo a continuación a este artículo para saber todo sobre ella.

Resumen del perfil de Manon McCrory-Lewis
Nombre Manon McCrory-Lewis
Fecha de nacimiento 6 de septiembre de 2006
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra, Reino Unido
Edad 17 años
Escuela Escuela de Cristóbal en Belsize
Padres Padre – Damian Lewis Madre – Helen McCrory
Hermanos Hermano – Hermanas –
Nacionalidad Británico
Residencia Londres

¿Quién es Manon McCrory-Lewis?

Manon McCrory Lewis
(Foto de Karwai Tang/WireImage)

Manon McCrory-Lewis es una famosa niña estadounidense mejor conocida por ser la hija del actor Damian Lewis y la fallecida actriz Halen McCrory.

Manon saltó a la fama gracias a sus padres tan populares que contribuyeron mucho a la industria del cine. Nacida en Londres, Inglaterra, tiene nacionalidad británica.

Manon McCrory es actualmente una chica de 17 años que cursa estudios superiores. Probablemente, va a entrar en la industria de la actuación y va a lograr cosas como su difunta madre.

Primeros años de Manon McCrory-Lewis

Manon McCrory-Lewis nació el 6 de septiembre de 2006 en Londres, Inglaterra, Reino Unido.

Su padre, Damian Lewis, es un reconocido actor, presentador y productor inglés, mientras que su madre, Helen McCrory, fue una exitosa actriz inglesa.

Manon es un nombre galés que obtuvo después de que su abuela materna fuera galesa. Por otro lado, su abuelo era un diplomático de Glasgow.

Del mismo modo, sus tatarabuelos paternos también eran galeses. Además, su bisabuelo y abuelo materno de Damian fue el teniente coronel Sir Ian Bowater, alcalde de Londres.

Con estos datos, podemos decir que la familia de Manon no tiene éxito en esta generación, sino en muchas pasadas.

Obviamente, sus padres son populares en todo el mundo, pero sus abuelos y demás personas tampoco eran menos que ellos.

De hecho, algunos de sus antepasados fueron médicos de la familia real, filántropos y constructores navales. Ahora, hablando de Manon, ella creció en Sudbury, Inglaterra, disfrutando de su vida con sus amados padres.

Manon asistió a la escuela St Christopher’s School en Belsize Park, en el norte de Londres.

En marzo de 2013, había un trabajo justo después de su escuela que se convirtió en una molestia para ellos y un obstáculo.

Al ver esto, su padre acudió en su apoyo con una campaña para detener las obras de construcción junto a la escuela de su hija.

Esta es la prueba viviente de Damián para su hija.

Además, Manon también tiene un hermano llamado Gulliver Lewis que nació el 2 de noviembre de 2007, una diferencia de 14 meses con respecto a la edad de Manon.

Carrera de Manon McCrory-Lewis

Manon McCrory-Lewis tiene actualmente solo 17 años y todavía no se dedica a ningún tipo de profesión. Nuestra suposición dice que ella está haciendo sus estudios en este momento, sin enfocarse en otra cosa.

Manon es una niña estrella y, por lo tanto, siempre tendrá la ventaja de convertirse en una estrella sin hacer grandes esfuerzos desde el principio.

Por supuesto, tendrá que acumular muchas habilidades de actuación, si quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en actriz. Pero en última instancia, las cosas serán más fáciles para ella que para una persona promedio que ingresa a esta industria.

Manon McCrory tiene un futuro brillante y parece que elegirá la actuación en lugar de cualquier otra cosa.

Como su madre tampoco está en este mundo, al menos para ella, le encantará la industria de la actuación y hará que sus momentos sean memorables.

Aparte de todo esto, llegamos al hecho de que Halen no permitió que Manon y Gulliver usaran tecnologías. Una vez les prohibió a los dos hermanos abusar de la tecnología porque temía que no pudieran expresarse.

Durante 2015, incluso no se les permitió usar sus computadoras durante toda la semana y tuvieron que usarlas solo durante diez minutos los fines de semana.

En última instancia, Helen quería que se mantuvieran alejados de Internet, ya que hará que su vida sea un mundo diferente con pensamientos diferentes.

En cambio, quería que fueran profesionales y capaces de comunicarse con cualquier persona como un caballero y una dama.

Manon McCrory-Lewis Padres

Manon McCrory-Lewis nació en el seno de una familia muy exitosa ya que su padre y su madre, ambos son iconos de renombre en el mundo.

El padre de Manon, Damian Watcyn Lewis, nació el 11 de febrero de 1971 de sus padres y de los abuelos paternos de Manon, Charlotte Mary y John Watcyn Lewis.

Hizo sus estudios en la Guildhall School of Music and Drama y aprendió actuación allí. Esto hizo que se convirtiera en actor profesional y ganara fama en todo el mundo.

Por otro lado, la madre de Manon, Helen Elizabeth McCrory, nació el 19 de agosto de 1968 en Paddington, Londres, hija de su padre Ian McCrory y su madre Ann McCrory.

Lamentablemente, la madre de Manon ya no está viva en este mundo, ya que falleció el 16 de abril de 2021 en Tufnell Park, Londres, debido a un cáncer de mama.

Manon tiene dos títulos, McCrory y Lewis, y ahora tendrías claro cómo y de dónde ha sacado esos dos títulos.

La relación de los padres de Manon McCrory-Lewis

Los padres de Manon McCrory-Lewis, Damian y Helen, se casaron en 2007 en una discreta oficina de registro civil de Kensington y Chelsea en una ceremonia privada. Solo sus amigos y familiares más cercanos estaban allí para asistir a su matrimonio.

La pareja se casó por primera vez en 2003 durante el rodaje de la producción de Five Golden Rings en el Almeida Theatre de Londres. En ese momento, Damián solía hacer la risa que la atraía hacia él.

Más tarde, esa amistad se convirtió en algo más, llamado amor y finalmente decidieron casarse.

Aunque, antes de su matrimonio, ya estaba embarazada de Manon.

Así, decidió casarse con él tras dar a luz a su primer hijo, nacido en septiembre de 2006 y llamado Manon McCrory-Lewis.

Patrimonio neto de Manon McCrory-Lewis

Manon McCrory-Lewis es todavía una adolescente y, por lo tanto, no tendría sus propios ingresos o riqueza.

Sin embargo, al ser hija de dos grandes celebridades, tiene el potencial de disfrutar de una vida lujosa.

Incluso, si quisiera, puede convertirse en millonaria pidiéndole a su padre que le dé una porción. ¡Pozo! Es broma. Ella no va a hacer eso.

Manon es lo suficientemente feliz con su familia como para disfrutar de su vida. Pero si hablamos del patrimonio neto de su padre, sería de más de 25 millones de dólares al año 2023.

Y su madre tendría la misma fortuna, que podría haberse ido a su familia, antes de dejar este mundo.

¡Pozo! Se trataba de la hija de las famosas actrices Dalmia Lewis y Helen McCrory. Háganos saber cómo se sintió con este artículo compartiendo sus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Vanessa Williams, Sasha Fox?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *