¿Quién es la ex esposa de Laird Hamilton, Maria Souza?

Maria Souza (nacida en la década de 1970) es una conocida surfista de olas grandes y una diseñadora de ropa relativamente famosa.

Es ampliamente reconocida como la ex esposa del surfista estadounidense de olas grandes Laird Hamilton, coinventor del Tow-in-surfing y una figura prominente en los deportes de acción.

Lea este artículo para conocer su relación y más.

Resumen del perfil de Maria Souza
Nombre Maria Souza
Año de nacimiento Década de 1970
Edad A sus 50 años
Patrimonio neto $200,000 USD
Profesión Wave Surfer, Diseñador de telas
Estado civil Divorciado
Ex marido Laird Hamilton
Nacionalidad Americano

¿Quién es Maria Souza?

Imagen de Maria Souza
Fuente: tripadvisor.com

Maria Souza es una surfista de olas grandes y una diseñadora de telas relativamente famosa.

También es bastante popular como ex esposa del surfista estadounidense de olas grandes Laird Hamilton, quien es coinventor del Tow-in-surfing y modelo de deportes de acción dispersos.

También tienen una hija y se separaron temprano. Y ahora su exmarido está casado con Gabrielle Reece.

Primeros años de Maria Souza

Maria Souza nació en la década de 1970 en los Estados Unidos de América de padres anónimos.

No ha revelado ni un centavo de información sobre su infancia y sus padres. Ella ha sido reservada todo el tiempo.

Es por eso que lamentamos no poder compartir toda esta información con todos ustedes. Después de todo, todavía hay silencio al respecto.

Maria Souza Edad

Maria Souza tiene actualmente 50 años a partir de 2023. A sus 50 años, ha creado muchas obras de arte hermosas que han inspirado a la gente a apreciar las maravillas del mundo natural.

Carrera de Maria Souza

María solía hacer gimnasia antes de estar expuesta al surf cuando tenía 13 años.

Desde entonces, se ha comprometido con este trabajo. Es la primera mujer en sumergirse en las feroces olas de Peahi, Maui, ampliamente conocidas como Tiburón.

Y ha sido instruida en casi todos los estilos de surf.

La dama también solía educar a la gente sobre cómo remolcar surf, foil surf, windsurf, kite-board, canoa hawaiana, surf en tándem y stand-up paddle.

Sin embargo, en lugar de seguir una carrera calificada en el surf, lo ve como un esfuerzo artístico.

Ella no estaba dispuesta a participar en eventos de surf porque él estaba cansado de presenciar la política y la cuestionable suerte de las olas en los campeonatos organizados.

A María incluso se le atribuye la formulación de la tabla de foil, que ayudó a los surfistas a desempeñarse mejor en el océano.

Sin duda, Maria Souza, una mujer polifacética

Ahora está especializada en el remo de pie, el SUP Downwind, el SUP surf, el SUP yoga, las carreras de SUP y el surf de olas enormes.

La meticulosa mujer es fisioterapeuta y mental, además de entrenadora de atletas,

En promoción al surf, yoga y remo. También asistió a la universidad para una clase de marketing y ayudó como diseñadora para un negocio de ropa oceánica.

Matrimonio Maria Souza

A pesar de tener un trabajo prometedor, María ha luchado por organizar su vida marital. En 1992 se casó con Laird Hamilton. Durante tres años, la pareja admiró su vida matrimonial juntos.

Después de eso, se separaron y se divorciaron en 1995. Apenas se la vio con nadie después de su primer matrimonio muerto.

No hay informes de que haya tenido una relación con otro chico. Como resultado, decidió no volver a unirse. Laird, el esposo de María, era un famoso surfista antes de entrar en el negocio del modelaje.

Y Laird fue noticia en 1990 cuando se convirtió en el primer surfista en contribuir en un bucle de 360 grados mientras estaba atado a su tabla.

Se supone que su esposo es un gran surfista de todos los tiempos debido a su surf regular a 35 pies de altura y una velocidad de 30 millas por hora.

Fracaso en la vida matrimonial

Aunque María tiene una carrera próspera, siguió siendo ineficaz en el manejo de su vida matrimonial. Se casó con Laird Hamilton en 1992.

La pareja disfrutó de su vida marital juntos durante tres años. Después de eso, se separaron y se divorciaron en 1995.

El ex marido de Maria Souza también es un gran surfista.

Antes de llegar al mundo del modelaje, el esposo de María, Laird, ya era un surfista establecido.

En 1990, Laird se inscribió como el primer surfista en competir en un circuito de 360 grados mientras estaba atado a su comité.

Su esposo es considerado como un gran surfista de todos los tiempos debido a su surf ordinario a 35 pies de altura y con una velocidad de 30 millas por hora.

Pero toma el surf como un trabajo artístico en lugar de tener una carrera experimentada en él.

La intensa dieta y el estado físico de la expareja de Maria Souza

Laird Hamilton habló sobre su dieta. Laird declaró que su dieta es bastante diversa. Recordó que las plantas y los animales son su amor.

Admitió tener muchas grasas como el aceite de coco, el aceite de oliva y los aguacates. Y admitió que le encantan los Mac y que las nueces de Mac y las cosas que contienen un alto contenido de grasa.

Sin embargo, se enfrentó a sí mismo con ser un sistema adaptado a la grasa.

Lea también: Biografía de Tyler Wright Surfer

Patrimonio neto de Maria Souza

Maria Souza tiene un patrimonio neto estimado de $200,000 USD a partir de 2023. Ha ganado la mayor parte de su riqueza a través de sus fuentes ocultas.

Creemos que estaría ganando dinero a través de sus pequeños negocios y su profesión de surfista. Aparte de esto, también tendría muchas otras fuentes de ingresos.

Lea también: Biografía de Philmar Alipayo

Apariencia Física

Nunca compartió ningún dato sobre su apariencia física. No hay idea de su altura, peso y otras apariencias corporales.

Entonces, esta es Maria Souza en este artículo, que no es en mucho detalle, pero servimos todos sus detalles posibles, sin embargo, ella es conocida por ellos.

Háganos saber su opinión y pensamientos con respecto a esta historia de vida a continuación en la sección de comentarios,

Sin embargo, nos encantaría y admiraríamos sus comentarios y recomendaciones.

Siguiente lectura: Biografía de Stephanie Gilmore Surfer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *