Marika Gerrard Edad, Wiki, Patrimonio neto, Ex marido Bob Tur, Hijos

Marika Gerrard (nacida el 10 de diciembre de 1955) es una conocida periodista estadounidense famosa por ser la ex esposa de Bobby Tur, un transgénero que ahora se hace llamar Hanna Zoe Tur.

Gerrard también es cofundador de un canal de noticias llamado The Los Angeles Service. Esto quiere decir, que a pesar de ser famosa por su marido, también ha fortalecido su propio perfil en los medios de comunicación.

Leamos su biografía para averiguar su edad, wiki, patrimonio neto, matrimonio y relación con Zoe Tur.

Primeros años de Marika Gerrard

Marika Gerrard, su ex esposo Zoey Tur y sus hijos

Marika Gerrard nació el 10 de diciembre de 1955 y creció en Los Ángeles, California. Era naturalmente solitaria y prefería pasar su tiempo libre en la biblioteca.

Gerrard también tenía interés en mirar la naturaleza y tenía un cierto gusto por la fotografía.

Fue una de las mejores puntuadoras de su clase y posteriormente obtuvo una maestría en Filosofía de la Universidad de California en Los Ángeles. Así fue como lanzó su carrera.

Edad de Marika Gerrard

Marika Gerrard tiene 67 años en 2023, ya que nació el 10 de diciembre de 1955. A pesar de tener más de 60 años, ha logrado alcanzar el éxito en su carrera como una conocida periodista estadounidense.

Carrera de Marika Gerrard

Su trabajo inicial consistió en ser fotógrafa aérea en la que cubrió varias historias, una de las cuales fue la de los asesinatos de Laurel Canyon.

Hizo un video histórico que incluyó la cobertura en vivo de los disturbios de 1992 y el icónico video de la golpiza a Reginald Denny, el terremoto de Northridge y numerosas persecuciones en vivo, incluida la localización de OJ Simpson en el Bronco blanco.

Vino a eventos en vivo y fue una oradora significativa. En los diecisiete años de trabajo, realmente demostró su valía y fue una de las mayores contribuyentes a esa empresa.

Por su excelencia en la radiodifusión, Marika Gerrard ha recibido varios premios. Fue galardonada con el premio Edward R. Murrow por sus reportajes sobre el terremoto de Loma Prieta.

Luego, otro Edward R. Murrow por sus reportajes sobre el abandono de sus hogares por parte de los judíos estadounidenses.

Otros premios que recibió incluyen el Premio Nacional de Noticias de Última Hora de Associated Press y el Premio Humanitario de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa.

Marika Gerrard y Bob Tur

Marika Gerrard estuvo casada con su ex marido Bobby Tur de 1980 a 2003. La pareja se conoció en 1978 en el Westwood Bruin Theatre. Bobby se sintió atraído por sus hermosos ojos negros y su cabello castaño.

Fue amor a primera vista, aunque Bobby era cinco años más joven que ella.

Su primera cita consistió en una lección de vuelo juntos. A continuación, siguiendo el escáner de la policía de Bob, condujeron a un incendio en Santa Mónica y a la escena de un crimen en Skid Row.

Bob encontró a Marika una chica dura y áspera y naturalmente se sintió atraído por ella. Más tarde se mudaron, lo que resultó en el primer embarazo de Marika en 1983.

Se casaron después del nacimiento de su hija Katy. En 1985, su segundo hijo, James Tur, se unió a la familia.

El escándalo transgénero

El matrimonio de Marika y Bobby llegó a una tormenta en 2003 que resultó en divorcio.

La razón del divorcio se hizo mucho más clara después de que Bobby Tur se declarara públicamente transgénero y cambiara su nombre a Hanna Zoe Tur.

Ahora es una figura pública mientras aclara a las masas lo feliz que está de ser mujer.

Afirma que siempre se sintió así porque estaba más cerca de su madre. Y habiendo enfrentado constantes abusos físicos por parte de su padre, odiaba el concepto de masculinidad.

Su matrimonio con Marika, un trabajo duro, le permitió reprimir esas emociones.

Pero la repentina pérdida de un trabajo los llevó a ambos a pelear. Y una vez que Marika se dio cuenta de quién era realmente, lo liberó.

Sus hijos ya han crecido. James es miembro del personal médico, mientras que Kathy es escritora y periodista.

¿Marika Gerrard está casada?

No, Marika Gerrard ya no está casada con ninguna persona desde que se divorció de su ex marido Bob Tur. Actualmente, está soltera y vive su vida por su cuenta.

Tal vez, ha terminado con las relaciones y no quiere relacionarse con nadie después de tener un terrible incidente en su vida cuando su esposo fue descubierto transgénero.

Lea también: Biografía de Lorca Cohen Viva Katherine

Patrimonio neto de Marika Gerrard

Marika Gerrard tiene un patrimonio neto estimado de 1 millón de dólares a partir del año 2023. A principios del año pasado, el famoso periodista tenía una fortuna de 800.000 dólares.

Pero ahora, con la ayuda de su salario anual de 200.000 dólares, se ha hecho alcanzar la marca del millón.

Aunque estos datos pueden fluctuar con el tiempo, no garantizamos ninguna precisión, ya que no son revelados por la propia Gerrard.

Pero aún así, las estimaciones y proyecciones dicen que Gerrard está cerca de su pico de un millón de dólares.

Datos sobre Marika Gerrard

  • Marika Gerrard, nacida el 10 de diciembre de 1955, es una conocida periodista estadounidense.
  • Saltó a la fama como la ex esposa de Bobby Tur, ahora conocido como Hanna Zoe Tur, una persona transgénero.
  • Gerrard es cofundadora de un canal de noticias llamado The Los Angeles Service, estableciendo su propia presencia en los medios.
  • Creció en Los Ángeles, California, y tenía una inclinación por pasar tiempo en la biblioteca y la fotografía de la naturaleza.
  • Marika Gerrard, que cumplirá 67 años en 2023, ha tenido una exitosa carrera en el periodismo a pesar de su edad.
  • Su carrera comenzó como fotógrafa aérea, cubriendo eventos significativos como los disturbios de 1992 y la golpiza a Reginald Denny.
  • Recibió premios por su excelencia en la radiodifusión, incluido el premio Edward R Murrow.
  • Marika Gerrard estuvo casada con Bobby Tur de 1980 a 2003 y tienen dos hijos, Katy y James.
  • La pareja se divorció en 2003 después de que Bobby Tur se declarara públicamente transgénero y adoptara el nombre de Hanna Zoe Tur.
  • El patrimonio neto estimado de Marika Gerrard es de alrededor de $ 1 millón a partir de 2023, principalmente de su carrera periodística con un salario anual de $ 200,000 USD.

Espero que te lo hayas pasado muy bien con este artículo sobre Marika Gerrard. Aún así, háganos saber sus comentarios y opiniones a continuación en la sección de comentarios.

A continuación, lee: Biografía del periodista Kim Iversen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *