Matt Cornett Edad, Altura, Esposa, Patrimonio Neto, Familia, Relación

Matt Cornett es un actor y modelo estadounidense. Saltó a la fama después de aparecer como Zach Barnes en ‘Bella and the Bulldogs’ y como E.J. Caswell en High School Musical de Disney en el 2019.

Del mismo modo, ha conseguido un gran número de seguidores a lo largo de los años. Espero que disfrutes de este artículo.

Matt Cornett tiene una bonita historia que contarnos. Disfruta de la lectura.

¿Quién es Matt Cornett?

Matt Cornett
fuente: Instagram

Matt Cornett es el nombre de un actor estadounidense, que ganó más fama después de ser elegido para participar en High School Musical: The Musical: The Series de Disney en 2019.

También es uno de los protagonistas de la película de Disney Channel Zombies 3.

Matt estaba entrando en su adolescencia cuando comenzó a reservar papeles y entrenar en estudios de actuación.

Primeros años de Matt Cornett

Matt Cornett nació en el año 1998 y celebra su cumpleaños el 6 de octubre. Nació en Rogers, Arkansas, Estados Unidos.

Del mismo modo, tiene 24 años a partir de ahora. El joven actor pertenece a la nacionalidad estadounidense y nació bajo el signo zodiacal Libra.

Pasando a su familia, es hijo de Art Cornett y Rhonda Cornett. Asimismo, es el menor de tres hermanos y tiene un hermano y una hermana mayores.

El joven actor creció en Rogers con sus hermanos. Había adquirido un interés por la actuación desde su infancia. Luego se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actor.

La información sobre la educación y los estudios académicos del joven actor aún no está disponible. Es probable que haya asistido a la escuela secundaria en su ciudad natal.

Asimismo, se puede decir que el joven actor se ha graduado de la escuela secundaria. También había aprendido a actuar en los estudios de actuación de su ciudad natal en Arkansas.

Matt Cornett ha compartido muchas de sus fotos con su padre, su madre, su hermano y su hermana. Solía ir a ver partidos de béisbol con su padre Art Cornett y su abuelo.

Su madre, Rhonda Cornett, lo ha acompañado muchas veces en sus sets de rodaje. El padre de Matt ha trabajado como terminador de concreto en Slabco Inc. La familia de Matts vive actualmente en Rogers.

Cornett también tiene una hermana y un hermano. Su hermana se llama Hannah Jackson, ahora es madre de dos hijos y sigue su relación amorosa con su novio Tyler Jackson.

El padre de Matt sufre de cáncer y su hermana ha recaudado un fondo en la página de GoFundme para su tratamiento contra el cáncer.

Carrera de Matt Cornett

Matt Cornett,
fuente: Instagram

Matt Cornett es actor y modelo. Fue un apasionado de la actuación desde su infancia y ahora ha hecho una carrera con ello.

Los numerosos créditos de Matt incluyen estrellas invitadas, papeles recurrentes y protagonistas piloto. Algunos papeles notables incluyen Life in Pieces, Game Shakers y Criminal Minds.

Comenzó a actuar a los 15 años. Hizo su debut actoral con el cortometraje Family Treasure en el año 2012.

Al año siguiente, apareció como Diego en el cortometraje Can. Del mismo modo, ha aparecido en varios cortometrajes como ‘I think my Baby’s an Alien’, Inconceivable y Fading.

Su gran oportunidad llegó con la serie ‘Bella and the Bulldogs’. Interpretó el papel de Zach Barnes en la serie. Asimismo, la serie se emitió durante dos años, de 2025 a 2016.

Su hermoso rostro y su actuación en la serie atrajeron y se ganaron el corazón de muchos espectadores. Del mismo modo, luego apareció en la serie de 2016 ‘The Middle’ como Duncan y en la serie ‘Criminal Minds’ como Austin Settergreen.

Tras su inmensa popularidad, ha aparecido en películas como Perfect Citizens (2018) y Estresado hasta la muerte (2019). Su actuación en el cine fue bastante buena.

Asimismo, hizo su segunda gran oportunidad al aparecer en el papel principal de la serie High School Musical: The Musical: The series. El joven actor apareció en el papel de E.J Casewell y recibió elogios tanto de la crítica como del público por su actuación en la serie.

Del mismo modo, el joven actor está en camino de establecerse en la industria del cine.

Matt es activo en las redes sociales

El joven actor ha recibido una gran popularidad en las redes sociales y también se ha convertido en un ícono de las redes sociales. Es activo en plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram.

Del mismo modo, tiene más de 40 mil seguidores en Twitter y 463 mil seguidores en su Instagram verificado. El guapo actor a menudo publica fotos de sí mismo en su Instagram.

Vida personal de Matt Cornett

Matt Cornett-
fuente: Instagram

Es una estrella en ascenso en Hollywood. Así que, probablemente, tiene muchos fans que siempre tienen curiosidad por saber sobre su vida personal.

Matt es soltero por su estado civil. Pero está comprometido con una hermosa chica llamada Brookelynn Elizabeth, que es una hermosa modelo y una estrella de Instagram.

Siempre hubo una señal clara que desató un rumor de que estaban en una relación debido a su química en línea. Según su Instagram, están viviendo los mejores días de su vida juntos.

Brookelynn tiene más de 59 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lea también: Biografía del actor Walker Bryant

¿Cuál es el patrimonio neto de Matt Cornett?

Su patrimonio neto estimado es de aproximadamente $ 600k en 2023.De acuerdo con su carrera, apareció en numerosas series y programas en diferentes papeles.

En 2022 tenía un patrimonio neto de 500 mil dólares. Así que pudo ganar muchos fotogramas y también pudo ganar una cantidad decente de dinero.

Su salario anual aproximado ronda los 100 mil dólares. Sin embargo, no sería erróneo afirmar que disfruta de una vida lujosa.

A medida que continúe su carrera, se espera que su riqueza también siga aumentando. Su aparición en películas y series de televisión le ayudó a acumular fans e ingresos.

Lea también: Biografía del actor Carlo Marks

Matt Cornett Altura y peso

Matt Cornett es un actor alto con una altura de 6 pies y 0 pulgadas, lo que equivale a 180 centímetros o 180 m. Tiene un cuerpo atlético y su peso es de alrededor de 62 kg, lo que equivale a 136 libras.

El chico realmente se ve guapo y tiene una apariencia muy decente. Es un fanático del gimnasio, como podemos juzgar por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Matt tiene ojos grises y cabello castaño oscuro. No hay ningún tatuaje en su cuerpo.

Estoy seguro de que disfrutaste este artículo sobre Matt Cornett. Si lo hiciste, comparte con nosotros tu valiosa opinión en la sección de comentarios a continuación.

Hasta que nos volvamos a encontrar con una nueva e interesante personalidad, adiós a ti querido amigo.

Siguiente lectura: Biografía del actor de Rocco Ritchie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *