Matt Slays Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Wiki, Familia

¿Eres la persona a la que le encanta jugar a los juegos de escape room? Pero, ¿has probado a ver los vídeos de escape room de Matt Slays?

Si es así, es posible que también conozcas sus hermosas canciones y series web. Matt Slays, un todoterreno que tiene muchos talentos en varias profesiones.

Y su fama se multiplicó después de casarse con Rebecca. Matt Slays y Rebecca se han convertido en la pareja más famosa y popular de la industria de YouTube.

Pero hay muchos hechos desconocidos ocultos e interesantes sobre Matt Slays, y aquí, en este artículo, los decodificaremos uno por uno.

¿Quién es Matt Slays?

Matt mata-
fuente: Instagram

Matt Slays es un YouTuber, cantante, compositor, director, productor musical, director de fotografía y esposo de Rebecca Zamolo.

Antes de llegar a esta plataforma de redes sociales, Matt solía cantar muchas canciones y ha participado en concursos de canto como el programa «Making the Band», donde fue uno de los 25 finalistas.

Luego, su carrera musical tomó un camino ascendente gradual. Entonces Matt Slays comenzó a tocar su canción en su canal de YouTube. Incluso esa canción se volvió viral.

Mientras tanto, también dirigió algunas series web, incluyendo The Mublesteens, Shit Fat Vs. Skinny Girls Say, Shit LA People Say y The Real Housewives of New Jersey Parody. Y él fue el director de fotografía de lo mismo.

La gente comenzó a reconocer su talento musical y sus habilidades de dirección. Después de casarse con Rebecca, comenzó a mostrar su lado cómico.

Sí, Matt Slays es un gran YouTuber que hace divertidos videos de escape room para sus fanáticos. Matt Slays dejó su presencia en muchas profesiones; Sorprendentemente, todos menos uno de ellos tuvieron mucho éxito.

La vida infantil de Matt Slays

Matt Slats nació el 17 de julio de 1980 en Pueblo, Colorado, Estados Unidos. Matt Yoakum es el nombre real de Matt Slays. Pertenece a la nacionalidad estadounidense y sus raíces étnicas se extienden por la misma región.

Su signo zodiacal es cáncer, y la mayoría de los rasgos de personalidad de una persona zodiacal cáncer son que será amable, cariñosa, valiente, trabajadora y ambiciosa. Y sí, incluso nuestro matón mate tiene esta capacidad, por lo que puede convertirse en una estrella.

Pero es una persona más conservadora, por lo que no pudimos encontrar la información sobre sus padres y hermanos. Si algún lector sabe acerca de los padres de Matt Slays, por favor comente al respecto. Actualizaremos esta sección.

Desde la infancia, Matt ha tenido un gran interés en el talento musical, y el universo escuchó sus sueños y le permitió unirse a la banda de chicos Townsend en el Área de la Bahía de San Francisco.

A los miembros del equipo de Townsend les gustaba su estilo de tocar el piano y sus habilidades para componer; Por lo tanto, se convirtió en miembro de esa banda, y la banda lo ayudó a aprender muchas cosas nuevas sobre el hip-hop.

Después de completar sus estudios de secundaria, Matt Slays se unió a la Universidad de Western Oregon en 2000 y se graduó en 2004. Y durante sus días universitarios, ganó la competencia de composición de canciones de MTV.

¿Qué edad tiene Matt Slays?

La edad de Matt Slay es de 43 años a partir de 2023, ya que nació el 17 de julio de 1980. Todavía le quedan seis meses para su cumpleaños. Si alguno de los cumpleaños de nuestros lectores cae el 17 de julio, le enviaremos nuestros deseos de cumpleaños virtuales con anticipación.

Carrera de Matt Slays

Matt mata,
fuente: Instagram

Matt Slays comenzó su carrera musical durante su adolescencia. Pero consiguió un trabajo de tiempo completo en el hotel Hilton en el departamento de ventas después de graduarse.

Trabajó durante seis años, luego decidió perseguir su sueño y comenzó a trabajar en música, dirección, cinematografía y composición de canciones.

Veremos todo uno por uno.

Matt Slays trabajó en American Idol, donde solía elegir a los candidatos en la ronda preliminar. Luego trabajó con el equipo de Disney como técnico de sonido y miembro del elenco.

Luego, en el 2015, comenzó su canal de YouTube, «Matt Slays.» En sus primeros años, solo publicaba sus canciones y versiones.

Pero ahora ha cambiado por completo su canal de música en YouTube a un canal de entretenimiento, junto con su esposa, Rebecca.

Hoy en día, su canal de YouTube se centra en escape rooms, retos, bricolaje, bromas, retos de 24 horas, etc.

Aquí están los videos populares de Matt Slaying:

  • Desafío de arte de panqueques de Halloween que salió mal
  • ¡Rebecca está de vuelta en el hospital para una visita a la sala de emergencias! Detector de mentiras
  • Daniel nos devolvió a primer grado durante 24 horas. Matt y Rebecca
  • Sorprendiendo a mi esposa con 10.000 rosas en nuestra piscina para el Día de San Valentín
  • ¡Daniel nos devolvió a la detención durante 24 horas! Matt y Rebecca

Principalmente, Matt Slays solía colaborar con Daniel para sus videos de YouTube. Actualmente, su canal de YouTube tiene alrededor de 6.72 millones de suscriptores.

Matt Slays Canciones

Aunque Matt Slays ha entrado en el campo del entretenimiento, tiene un fandom separado para sus canciones, y aquí está:

  • Por encima de mi cabeza (original)
  • Rachel Platten, «Versión de la canción de lucha»
  • Michael Jackson Mash-Up (El amor nunca se sintió tan bien/El hombre en el espejo)
  • Propósito (PROPÓSITO: El Movimiento)

¿Cuál es el patrimonio neto de Matt Slays?

Se estima que el patrimonio neto de Matt Slaits es de alrededor de 2 millones a partir de 2023. Obtenía su parte de los ingresos principalmente de su canal de YouTube y solía aparecer en el canal de su esposa.

Además, Matt Slays cuenta con 652.000 seguidores en su cuenta de Instagram; Por lo tanto, obtendrá ofertas de respaldo de marca, anuncios, etc.

Y el negocio de merchandising Slays de Matt también es rentable, donde solía vender sus sudaderas con capucha y accesorios temáticos. Se espera que el patrimonio neto de Matt Slay en 2022 ronde los 1,5 millones de dólares, con un salario anual de unos 500.000 dólares.

Matt mata su vida personal

Matt mata
fuente: Instagram

El nombre de la esposa asesina de Matt es Rebecca Zamolo, y es una YouTuber e influencer de las redes sociales muy popular. Ambas se conocieron por primera vez para la grabación de un video musical, y Rebecca fue una de las animadoras.

A primera vista, ambos tenían mariposas en el estómago y comenzaron a salir en 2009; se casaron el 17 de mayo de 2014.

Lea también: Biografía de John David Washington

Matt mata a su hija

Rebecca Zamolo y Matt Slays dieron la bienvenida a su primera hija en la víspera de 2022, y su hermoso nombre es Zadie Hope.

Lea también: Biografía de Athing Mu

Matt Mata la edad y la altura

La edad de Matt Slays es de 43 años y tiene una cara hermosa y bien afeitada. Matt es el tipo de hombre que puede dar excelentes expresiones.

Parece muy cómico y enérgico cuando vemos sus videos de comedia en YouTube. Mientras vemos sus videos de canto, se ve tan tranquilo y romántico.

Es alto, mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm o 1,75 metros, y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Sus ojos y cabello son marrones.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? coméntalo.

Siguiente lectura: Biografía de Jayda Cheaves

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *