¿Quién es Matthew Kaplan? Biografía, Wiki, Esposa, Patrimonio neto, Carrera cinematográfica

Matthew Kaplan (nacido el 14 de abril de 1984) es el creador y CEO de Ace Entertainment, una empresa de entretenimiento de primer nivel concentrada en la producción de largometrajes, series de televisión y contenido digital para audiencias jóvenes y enérgicas.

Además, su contribución a Netflix también es fenomenal. Una de las más queridas por los fans sería ‘The Perfect Date’. Además, también está la franquicia ‘All the Boys I’ve Loved Before’.

En este artículo, leeremos todo sobre la biografía de Matthew Kaplan, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, la esposa, los hermanos, los hijos, la nacionalidad, el origen étnico, la carrera, el patrimonio neto y las redes sociales de Matthew Kaplan.

Resumen del perfil de Matthew Kaplan
Nombre Matthew Kaplan
Fecha de nacimiento 14 de abril de 1984
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos de América
Edad 39 años
Altura 5 pies 9 pulgadas
Patrimonio neto $7 Millones
Profesión Productor de cine, empresario
Universidad Universidad de Columbia
Educación Graduado
Estado Marcial Casado
Ex Esposa Claire Holt (m. 2016-2017)
Esposa Alexandra Copper (3 de febrero de 2021)
Nacionalidad Americano
Residencia Los Ángeles, California, Estados Unidos

¿Quién es Matthew Kaplan?

Matthew Kaplan

Matthew Kaplan, conocido profesionalmente como Matt Kaplan, es un reconocido director de cine, productor y empresario estadounidense. Es reconocido por sus películas como To All the Boys: P.S. Dance Camp, Before I Fall, I Still Love You y muchas más.

Bueno, el productor también es famoso por ser el cónyuge de una actriz australiana-estadounidense, Claire Holt, pero se separaron en 2017.

Primeros años de Matthew Kaplan

Matthew Kaplan nació el 14 de abril de 1984 en California, Estados Unidos de América. Obtuvo su educación primaria en California. Después de graduarse de la escuela, se matriculó en la Universidad de Columbia y obtuvo un título en estudios cinematográficos.

También actuó en muchos lugares y estudios para adquirir experiencia antes de comenzar su trabajo de producción a tiempo completo. No hay mucha información disponible sobre su infancia y sus antecedentes familiares.

Edad de Matthew Kaplan

Matthew Kaplan (nacido el 14 de abril de 1984) tiene 39 años a partir de 2023. Es productor de cine y CEO de Ace Entertainment, una exitosa compañía enfocada en la creación de películas y series de televisión para audiencias jóvenes.

Carrera de Matthew Kaplan

Después de terminar su carrera académica, Matthew comenzó su carrera con capacitación en United Talent Agency y Todd Philips Company.

Después de eso, trabajó con CBS para producir un programa, «Clare and Michael».

Matt fundó Chapter One Films en 2013; después de eso, se vinculó con Awesomeness TV en el 2015. Ha hecho muchos programas de televisión y películas.

Incluyendo Perfect Date, The Darkness, Before I Fall, The Lazarus Effect y muchos más

Actualmente, Matthew es el CEO y creador de una de las principales compañías cinematográficas, Ace Entertainment. Obtuvo suficiente experiencia de las organizaciones de las que formó parte.

Esos conocimientos le dieron el entusiasmo y la habilidad vitales para comenzar su viaje.

Esta empresa es una de las mejor clasificadas en la industria cinematográfica de Hollywood. Y como sabemos, su arduo trabajo y fidelidad dieron sus frutos.

Viniendo del propio Matt, reveló que comenzó su carrera trabajando para la empresa United Talent Agency como pasante.

Es, por lo tanto, un excelente productor y director. También ha completado muchos proyectos en auge. Por ejemplo, ha hecho películas como ‘Espontánea‘.

Vida personal de Matt Kaplan

Matthew Kaplan se casó con su actual esposa Alexander Cooper el 3 de febrero de 2021. Actualmente, no hay mucha información disponible sobre su relación, ya que mantienen esto en secreto.

Anteriormente, la relación de Matt Kaplan con Claire Holt era un chisme. Lamentablemente, la pareja vivió junta solo un año, de 2016 a 2017.

Mattew y Claire se comprometieron en 2015 y sus fans fueron notificados a través de Instagram. Más tarde, se casaron en 2016 en una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos.

Pero a partir de ahora, Matthew Kaplan solo está en una relación con su actual esposa Alex Cooper. Viven juntos una vida rica y feliz.

Lea también: Biografía del actor Magnus Ferrell

Patrimonio neto de Matthew Kaplan

Matthew Kaplan tiene un patrimonio neto estimado en 7 millones de dólares. Como es productor de cine, tiene muchos activos a su nombre.

Actualmente, tiene alrededor de 7 millones de dólares como patrimonio neto. Este dígito seguirá creciendo con seguridad porque su empresa hará más marcadores de súper éxito.

Sin duda, persistirá con éxito en su carrera y, dicho esto, su riqueza también seguirá aumentando.

No hay duda de que Matt ha acumulado enormes activos y la mayor parte de su riqueza proviene de su carrera profesional como director y productor.

Lea también: Biografía de Jonah Hauer-King

Apariencia Física

Los fanáticos valoran conocer el estado físico de su estrellato favorito. Una estrella puede crear una locura a través del peinado, la vestimenta e incluso la altura, el cuerpo y el color de los ojos. Podemos sentirlo al respecto.

Matthew Kaplan es joven y encantador. Es muy común entre los jóvenes. Mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 62 kg.

Tiene ojos marrones y cabello castaño. Tiene una personalidad fascinante.

Espero que hayas pasado un buen rato moviéndote en esta increíble historia de vida de Matthew Kaplan.

Ahora, es tu momento de compartir las actualizaciones, cómo te sientes acerca de su biografía. Apreciaríamos cada segundo.

Siguiente lectura: ¿Quién es Koko Stambuk? Biografía e historia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *