Matthew Sturniolo Biografía, Wiki, Edad, Hermanos, Novia, Patrimonio neto

Matthew Sturniolo es una personalidad de las redes sociales y un creador de contenido de TikTok con el que se puede relacionar que saltó a la fama mediante el uso de su cuenta @mattsturniolo.

Tiene más de 3 millones de fanáticos en la plataforma. Ha sido representado como influencer por Z Star Digital.

Antes de hacerse famoso, comenzó su carrera como creador de contenido publicando videos de YouTube con sus hermanos en julio del 2020.

Lanzó su TikTok al mes siguiente.

Resumen del perfil de Matthew Sturniolo
Nombre Mateo Sturniolo
Fecha de nacimiento 1º de agosto de 2003
Lugar de nacimiento Boston, Massachusetts
Edad 19 años
Altura 5 pies y 10 pulgadas
Patrimonio neto $1 millón
Profesión coreógrafo intérprete, modelo, Tik Toker
Hermanos Christopher Sturniolo y Nicolas Sturniolo
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Matthew Sturniolo?

Mateo Sturniolo
fuente: Instagram

Matthew Sturniolo es uno de los tres hermanos del trillizo Sturniolo. Es una personalidad de las redes sociales que es bien conocida como TikToker cómico.

Se burló de sus padres por estar en sus teléfonos en la mesa de la cena en un TikTok viral visto más de 4 millones de veces. Sus relaciones públicas han sido manejadas por la empresa LynkPR.

En julio del 2021, creó un video de sincronización de labios con «Love Me» del rapero Lil Wayne.

Primeros años de Matthew Sturniolo

Matthew Sturniolo nació el 1 de agosto de 2003. Matthew Sturniolo tiene 19 años a partir de 2022. Su signo zodiacal es Leo.

Nació y creció en una familia cristiana bien establecida y él mismo es un seguidor del cristianismo. Matthew y su familia son de Somerville, Massachusetts, Estados Unidos.

Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Crea contenido con sus otros dos hermanos, Nicolas Sturniolo y Christopher Sturniolo. También tienen un hermano mayor llamado Justin Carey, del que se sabe menos.

El nombre del padre de Matthew Sturniolo es James Sturniolo, que es un hombre de negocios de profesión, y el nombre de su madre es Marylou Sturniolo, que es ama de casa.

En lo que respecta a su educación, completó sus primeros estudios en una escuela secundaria local en Somerville, Massachusetts, Estados Unidos.

Después de eso, se matriculó en una universidad local en Somerville, Massachusetts, Estados Unidos, desde donde asiste a su graduación.

Desde la infancia, ha sido muy activo en deportes y otras actividades extracurriculares.

Siempre tiene el deseo de convertirse en una celebridad popular y por eso, comenzó su carrera en línea a una edad temprana.

Carrera de Matthew Sturniolo

Mateo Sturniolo. imagen
fuente: Instagram

Matthew Sturniolo comenzó su carrera en YouTube subiendo un video con sus hermanos en el 2020. Crearon su canal de YouTube el 19 de agosto del 2020.

Los hermanos Sturniolo suben vlogs, videos de preguntas y respuestas, desafíos y bromas en su canal de YouTube. Actualmente, el canal tiene más de 2,36 millones de suscriptores.

La personalidad de las redes sociales también tiene un canal de YouTube homónimo con más de 232 mil suscriptores. Sin embargo, el canal actualmente solo tiene un video.

Es una estrella de TikTok. Creó su cuenta de TikTok un mes después de lanzar su canal de YouTube. Por lo general, comparte sincronización de labios, videos de baile y otros videos entretenidos.

Actualmente ha acumulado más de 2.4 millones de seguidores. También es famoso como miembro del canal de TikTok del trillizo Sturniolo. Comparte la cuenta de TikTok con sus hermanos trillizos.

Se han vuelto populares en la plataforma con más de 3.3 millones de seguidores y sus videos han alcanzado más de 71 millones de me gusta.

Por lo general, publican contenido entretenido como desafíos, sincronización de labios y videos de baile.

También es famoso en Instagram, donde comparte sus fotos, y actualmente, ha conseguido un considerable número de seguidores de casi un millón de seguidores.

Los trillizos también tienen una cuenta de Instagram donde muestran su mercancía. Su merchandising incluye sudaderas con capucha y camisas.

Vida personal de Matthew Sturniolo

Matthew Sturniolo está actualmente soltero. No está saliendo con nadie a partir de ahora, en el año 2022. Está estudiando para su graduación y tiene una carrera que mantener en las redes sociales.

No está interesado en ningún tipo de relación romántica a partir de ahora y quiere concentrarse en sus estudios.

Además, no hay ninguna relación previa o información sobre él que sepamos. No se le ve con ninguna chica en público.

Lea también: Biografía del YouTuber Alex Belfield

Patrimonio neto de Matthew Sturniolo

Matthew Sturniolo es un TikToker, Instagrammer, YouTuber y personalidad de las redes sociales estadounidense. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matthew Sturniolo está entre $ 0.5 millones y $ 1 millón.

Es popularmente conocido por hacer numerosos videos de sincronización de labios y entretenidos en su cuenta de TikTok. Miles de fanáticos se han acumulado en su cuenta de TikTok.

También ha colaborado con los populares hermanos Nick y Chris, quienes aparecieron en la mayoría de sus videos de TikTok y YouTube.

Junto con TikTok, también es muy popular en varias otras plataformas de redes sociales como YouTube, Instagram y otras, que son sus principales fuentes de ingresos.

Vive una vida cómoda con sus hermanos y su familia en los Estados Unidos.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Kelsey Kreppel

Apariencia Física

Matthew Sturniolo es un chico guapo que tiene encantos juveniles.

Tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas o unos 173 centímetros. Tiene un peso de alrededor de 63 kilogramos o alrededor de 140 libras. Tiene el pelo castaño oscuro que complementa el pelo castaño oscuro de su piel clara.

Por lo general, se le ve con ropa fresca y le gusta usar gorras.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre uno de los hermanos del trillizo Sturniolo. Gracias por leer el artículo sobre Matthew Sturniolo.

Por favor, siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro hecho interesante que pueda encontrar y compartir con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura chicos!

Siguiente lectura: Biografía del YouTuber Noah Samsen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *