Melika Foroutan Wiki, Edad, Altura, Pareja, Patrimonio Neto

Melika Foroutan (nacida en 1976) es una de las famosas actrices germano-iraníes que tuvo la oportunidad de trabajar en numerosas películas y programas de televisión alemanes famosos.

Si revisaste las películas y programas de televisión alemanes, es muy probable que la veas en un papel. Ha pasado dos décadas de su vida en la actuación y ha recibido muchos honores por su brillante papel.

Encontremos más información sobre la actriz germano-iraní y su contribución durante su carrera como actriz, incluida su edad, altura, pareja y patrimonio neto.

Resumen del perfil de Melika Foroutan
Nombre Melika Foroutan
Fecha de nacimiento 1976
Lugar de nacimiento Teherán, Irán
Edad 47 años
Altura 5 pies 4 pulgadas
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Interino
Universidad Universidad de las Artes
Educación Graduado
Padres Padre -Bahman Foroutan
Estado Marcial Casado
Marido Jon Handschin
Nacionalidad Alemán, Iraní
Residencia Berlín

¿Quién es Melika Foroutan?

Melika Foroutan

Melika Foroutan es una famosa actriz nacida en Irán. Es inmensamente conocida por su aparición en películas como Mediterráneo: La ley del mar (2021), Tribus de Europa (2021) y Pari (2020).

Además, ha aparecido en muchas otras películas y series de televisión. De hecho, Foroutan ha protagonizado más de 40 películas a lo largo de toda su carrera como actriz.

En eso es todo lo que se ha estrenado entre 2000 y 2020.

Esto significa que, en 2 décadas, ha sorprendido a todos con sus asombrosas actuaciones en el escenario. Echemos un vistazo a su biografía completa y veamos cómo lo hizo.

Primeros años de Melika Foroutan

Melika Foroutan nació en 1976 en Teherán, Irán. Melika Foroutan es una actriz germano-iraní. El nombre de su padre es Bahman Foroutan.

Creció con su hermana Naika Foroutan. Tiene la doble nacionalidad alemana e iraní. Se alistó en la Universidad de las Artes para aprender sobre actuación.

También ingresó en la Universidad de Colonia para estudiar Inglés, Filosofía e Historia. Es famosa por Mediterráneo, Tribus de Europa y Pari. A la edad de once años, actuó en un grupo de teatro de la escuela.

De 1995 a 1998, aprendió inglés, filosofía e historia en Colonia. Después de eso, se alistó en la clase de actuación en la Universidad de Arte de Berlín.

Se graduó allí en 2002 y se incorporó al bufete de Schauspiehlaus Leipzig.

Melika Foroutan Edad

Melika Foroutan tiene 47 años a partir de 2023. Su edad es un testimonio de su amplia experiencia y habilidad en la industria del entretenimiento.

La trayectoria de Melika en la actuación le ha permitido dejar una huella significativa en el cine y la televisión alemana, y su edad significa la profundidad de sus contribuciones al mundo del entretenimiento.

Carrera de Melika Foroutan

En 2004, Melika Foroutan interpretó el papel de Der Zwerg en la serie de televisión Blond: Eva Blond!. En 2008, también fue vista en el programa de televisión alemán Lutter en el papel de Ein toter Bruder.

En 2011, interpretó el mejor papel de Personliche Sicherheiten en la serie de televisión Unter Verdacht. Ha interpretado el papel de Varvara en la serie de televisión Tribes of Europa.

En 2015, Melika fue nominada al Premio Bambi a la Mejor Actriz Nacional.

En el mismo año, fue ganadora del premio a la Mejor Actriz en el Premio de Televisión de Hesse. En 2021, volvió a ser la campeona de Mejor Actriz en los Premios de la Academia de Cine Helénica.

También ganó un premio a la Mejor Actuación en el Festival Internacional de Cine KineNova.

Vida personal de Melika Foroutan

Melika Foroutan está casada. Se casó con un chico llamado Jon Handschin. Según IMDB, Jon Handschin es director y productor y famoso por su trabajo en Valley of the Innocent y The Driver.

No ha compartido muchos detalles como la fecha del matrimonio, el hijo y otros.

Valora mantener sus datos personales privados y fuera de todos los medios de comunicación. Ahora, Melika vive con su marido en Berlín.

Ella no está vinculada en ningún tipo de debate, y él no tiene ningún rumor sobre ella.

Patrimonio neto de Melika Foroutan

Melika Foroutan tiene un patrimonio neto de $2 millones de dólares. La talentosa actriz ha estado trabajando como actriz durante dos décadas.

Tuvo la oportunidad de trabajar en muchos programas de televisión y películas como Lutter, Flemming y muchas más.

Con su compromiso y arduo trabajo, puede obtener un patrimonio neto de $ 2 millones. También debe estar vinculada con promociones que le permitan obtener una buena parte.

Lea también: Biografía de la actriz Patricia Navidad

Presencia en redes sociales

Melika Foroutan no está activa en su cuenta de Instagram. En Twitter, tiene una cuenta con su nombre. La cuenta tiene solo 188 seguidores.

No hay garantía de su parte de que la cuenta de Twitter le pertenezca o no. Intentamos encontrar su nombre en diferentes redes sociales como Facebook e Instagram, desafortunadamente, no tenemos su cuenta.

Parece que no tiene curiosidad por usar las redes sociales; más bien que le encanta concentrarse más en su carrera y su vida familiar. Sus pasatiempos son viajar y leer libros.

Le encanta viajar y explorar nuevos lugares, y su lugar favorito es Nueva York.

Lea también: Biografía de la actriz Michelle Vieth

Apariencia Física

Las celebridades están enamoradas de la disposición y las medidas de su cuerpo, al igual que el resto de nosotros. Han experimentado medidas drásticas para lograr el aspecto y la forma perfectos.

Parece que tener una cintura delgada es más importante que cualquier otra cosa cuando se trata de ser «famoso». Algunas superestrellas son famosas no solo por lo que hacen, sino también por las partes de su cuerpo.

La gente tiene curiosidad por saber sobre las celebridades que tienen el mismo cuerpo que sus cuerpos. Quieren seguir su estilo.

Aquí daremos detalles sobre el formato corporal de Melika Foroutan.

Melika Foroutan mide 5 pies y 4 pulgadas (1,64 m) y pesa 56 kg (125 libras). Es posible que el peso haya cambiado, pero agregamos el último.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’4″
Centímetro: 162 cm
Metro: 1.62 m
Peso Kilogramos: 56 kg
Libras: 123 lbs

Su color de cabello es castaño oscuro y su color de ojos es marrón.

Datos de Melika Foroutan que debes saber

  • Melika Foroutan es una reconocida actriz germano-iraní conocida por sus papeles en películas y programas de televisión alemanes.
  • Nació en Teherán, Irán, en 1976 y tiene nacionalidad alemana e iraní.
  • Melika continuó su educación en la Universidad de Colonia, estudiando Inglés, Filosofía e Historia.
  • Su pasión por la actuación la llevó a inscribirse en la clase de actuación de la Universidad de las Artes de Berlín, de la que se graduó en 2002.
  • Hizo su debut actoral en el programa de televisión «Blond: Eva Blond!» en el 2004, y desde entonces su carrera ha abarcado más de dos décadas.
  • Melika ha aparecido en más de 40 películas y series de televisión durante su carrera, incluyendo «Mediterráneo: La ley del mar» y «Tribus de Europa».
  • Ha recibido varios premios y nominaciones por su actuación, incluyendo el Premio de la Televisión de Hesse y el Premio de la Academia de Cine Helénico a la Mejor Actriz.
  • Melika Foroutan está casada con Jon Handschin, director y productor.
  • Valora su privacidad y mantiene su vida personal alejada de los medios de comunicación, incluidos los detalles sobre su matrimonio e hijos.
  • El patrimonio neto estimado de Melika Foroutan es de 2 millones de dólares, obtenidos a través de su exitosa carrera como actriz y posibles patrocinios de marcas.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Aislinn Derbez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *