¿Quién es Melina Gallo, la esposa de John Rzeznik? Biografía, Wiki, Edad, Carrera

Melina Gallo (nacida en 1979) es la esposa más dulce del talentoso músico John Rzeznik. Llevan más de una década y media juntos.

Lo que hace que Melina Gallo sea tan dulce es que finalmente pudo adaptarse y manejar al famoso guitarrista y líder de la banda de rock, los Goo Goo Dolls, John Rzeznik.

El nominado al Grammy es un adicto al alcohol recuperado. Después de diez años de matrimonio, su ex esposa, Laurie Farinaccim, lo dejó debido a la adicción.

Más tarde, Melina se unió a su vida y lo ayudó a salir de la adicción.

Resumen del perfil de Melina Gallo
Nombre Melina Gallo
Fecha de nacimiento Septiembre de 1979
Lugar de nacimiento Nueva York
Edad 44 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $1 Millón
Estado civil Casado
Marido Juan Rzeznik
Fecha de matrimonio Julio 2013
Niños Liliana Carella
Nacionalidad Argentino

¿Quién es Melina Gallo?

Imágenes de Melina Gallo
Fuente: dailymail.co.uk

Melino Gallo es la esposa del conocido miembro de la banda John Rzeznik. Es una persona extremadamente empática que entendió la vida de un drogadicto y lo ayudó a salir de una gran crisis.

Hoy en día, también es amada y adorada por los fans de John Rzeznik, ya que fue ella quien convirtió a su esposo en lo que es hoy.

Melina es el epítome de la bondad y el amor, que cambiaron la vida tanto de su esposo como de su familia.

Primeros años de Melina Gallo

Melina Gallo nació probablemente en el año 1979 en el mes de septiembre, según las fuentes. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de nacimiento.

Por lo tanto, tiene 43 años de edad al año 2022. Su zodiaco podría ser Libra.

Nació y creció en los Estados Unidos de América y actualmente vive allí junto con su familia. Melina Gallo es en realidad de Argentina pero nació en Nueva York.

Tiene nacionalidad argentina y es de etnia mixta.

Nada se sabe sobre los nombres de sus padres o si tiene hermanos o no. Sin embargo, ella es seguidora del cristianismo y también lo es su familia.

Melina Gallo completó sus primeros estudios en los Estados Unidos y se graduó de la universidad.

Melina Gallo Edad

Melina Gallo tiene actualmente 44 años a partir de 2023 porque nació en 1979. A pesar de estar cerca de los 50 años, se ve muy increíble.

Carrera de Melina Gallo

Imagen de Melina Gallo
Fuente: usmagazine.com

Melina Gallo no ha compartido nada sobre su carrera en las redes sociales. Sin embargo, se sabe que está involucrada en eventos benéficos.

En diferentes plataformas de redes sociales, hay páginas con el nombre de Melina Gallo. Aunque sugieren que las páginas le pertenecen, no hay pruebas que demuestren que alguna de ellas sea manejada por ella.

En cualquier caso, su esposo está activo en diferentes plataformas de redes sociales, incluida Twitter, donde cuenta con más de 23 mil seguidores, y más de 40 mil seguidores en Instagram.

A veces se confunde a Melina Gallo con la cantante Melina en YouTube, pero no hay absolutamente ninguna conexión con ella en el canal.

Vida personal de Melina Gallo

Melina Gallo es la esposa de John Rzeznik, muy conocido en Estados Unidos por su música. También es productor y compositor.

Y se casó con Melina Andrea Gallo, que es su segunda esposa.

La pareja se casó en julio de 2013 con la aparición de ciento veinte amigos cercanos y familiares en una boda rústica y elegante.

Es probable que Melina Gallo esté involucrada en un programa de caridad. En 2005, la pareja se conoció en Nueva York cuando Gallo hizo estas subastas benéficas en eBay.

La pareja se enamoró y continuó comunicándose después de intercambiar números de teléfono.

Consiguió que su enamoramiento de celebridad fuera un marido con el que se había tomado autógrafos.

Melina Gallo Kids

John y Melina han sido bendecidos con una hermosa hija llamada Liliana Carella Rzeznik. El angelito aterrizó en la tierra el 22 de diciembre de 2016 en Los Ángeles.

Liliana es una manzana de la tarta para sus padres. Su padre quería especialmente tener un hijo y una vez dijo en una charla de Facebook Live con SiriusXM Radio que: «He sido tío toda mi vida, pero nunca he sido padre», explicó. «Duermo en turnos de dos horas [para prepararme]».

En noviembre de 2015, la pareja anunció su embarazo después de tres años de matrimonio.

Aunque no es tan activo en Instagram, el músico ha publicado algunas lindas fotos de su angelito. En febrero pasado, publicó una foto de su hija con la leyenda «Amo a esa niña».

Dio a luz a su hija a los cuarenta y un años.

Melina y su esposo tienen una diferencia de edad de diez años. Sin embargo, ella está muy apegada a su esposo y su edad nunca ha sido un tema de malentendido.

Gallo es muy subjetiva a la hora de compartir sus datos y, por lo tanto, no parece aparecer en ninguna plataforma de redes sociales.

Lea también: ¿Quién es la esposa de Lucky Blue Smith, Nara Pellman?

Patrimonio neto de Melina Gallo

Melina Gallo tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón a partir de 2023. No se sabe cuál es su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, gana dinero organizando eventos benéficos.

Y su esposo John tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 5 millones, ya que es un cantante famoso en Estados Unidos, lo que también ha ayudado a Melina a aumentar su riqueza.

La familia lleva un estilo de vida extremadamente lujoso y se les puede ver de vacaciones con bastante frecuencia.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de George Soros, Annaliese Witschak?

Apariencia Física

Melina Gallo parece una dama sencilla con movimientos elegantes. Tiene una altura de alrededor de 5 pies y 6 pulgadas o unos 168 centímetros y un peso de alrededor de 58 kilogramos o 134 libras.

Tiene ojos marrones oscuros y cabello largo castaño oscuro. Sin embargo, es su sonrisa lo que la hace tan atractiva.

Melina Gallo tiene una personalidad agradable y un corazón tan bondadoso que todas las personas la aman. Veneran que ella sacó a John de la adicción a las drogas y luego vivió una vida normal con él.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la esposa del famoso cantante estadounidense John Rzeznik.

Gracias por leer este artículo sobre Melina Gallo.

Siéntase libre de compartir cualquiera de sus pensamientos y opiniones o cualquier otra información nueva que pueda encontrar y escríbala en la sección de comentarios a continuación.

¡Hasta entonces, disfruten de la lectura, chicos!

Siguiente lectura: ¿Quién es la exesposa de Anthony Bourdain, Nancy Putkoski?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *