Melis Sezen Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Familia

¿Estás interesado en ver películas y dramas turcos? Entonces, ¿conoces a Melis Sezen?

Es una actriz turca, y muchos dramas y películas turcas han recibido recientemente respuestas positivas del público de todo el mundo.

Y podemos ver muchos videos y ediciones de la pareja turca en sus redes sociales. Nuestra Melis Sezen también ha capturado los corazones de personas de todo el mundo con su apariencia y habilidades de actuación.

Por eso, hemos decidido hablar de la biografía de Melis Sezen.

¿Quién es Melis Sezen?

Melissa sezen-
fuente: InstagramMelis

Melis Sezen es una actriz turca que saltó a la fama al actuar en algunas películas en inglés como Champion (2018) y Masha’s Mushroom.

Melis ha pasado la mayor parte de su tiempo trabajando en proyectos para la industria del entretenimiento turca. Y ha aparecido en papeles menores en películas inglesas.

Melis es una actriz de cine turca mejor conocida por sus papeles en Sadakatsiz, Ya Istiklal Ya lüm y Ya Istiklal Ya lüm.

Es una artista talentosa que comenzó su carrera en películas y programas de televisión.

La fama y popularidad de Melis crecía día a día, y ahora es jueza en el reality show «The Masked Singer», sí, el programa más popular de Corea del Sur; también tiene una versión turca. Melis es juez en el programa, pero hay un rumor de que el programa ha terminado.

Por otro lado, su viaje de una artista de teatro menor a una actriz conocida es realmente notable.

Primera infancia de Melis Sezen

Melis Sezen nació el 2 de enero de 1997 en Estambul, Turquía, y sus padres son Cuneyt y Nursel Sezen.

Y tiene un hermano menor llamado Polat Sezen.

Sus raíces delgadas provienen de diferentes razas de personas porque los miembros de su familia paterna son inmigrantes albaneses-macedonios.

Mientras que los miembros de su familia materna son de ascendencia turca y emigraron de Tesalónica en el Imperio Otomano.

Y Melis es de una familia de comerciantes, y se ganan la vida comerciando con los productos de otro país. Tienen que cambiar y moverse por todo el mundo, pero serán ricos.

Por lo tanto, tiene raíces étnicas interraciales y, desde la infancia, Melis ha tenido un gran interés en la actuación. Sus padres reconocieron sus habilidades y pusieron su máximo esfuerzo para que estudiara en una buena escuela de actuación.

Melis Sezen asistió a la escuela secundaria en la Escuela Secundaria Atatürk Anatolian y luego decidió seguir sus sueños.

Y para que eso sucediera, se unió al Centro de Arte Müjdat Gezen. Luego se graduó nuevamente en el Departamento de Medios y Artes Visuales de la Universidad de Koç.

Sezen comenzó a tomar clases de actuación cuando tenía 12 años.

Carrera de Melis Sezen

Melissa sezen
fuente: Instagram

Melis Sezen comenzó su carrera como artista de teatro y actuó en la obra Cümbüş-ü Hospital en el Teatro Ali Solmaz en Silivri.

Luego, en 2016, Melis fue elegida como actriz en la serie de televisión «Hayat Bazen Tatler», donde interpretó al personaje de Asya.

Después de un año, Melis interpretó el papel de «Ebru» en la serie de televisión «Siyah Nci». Luego, en 2018, tuvo la oportunidad de ingresar al mundo cinematográfico actuando en la película Dünya Hali, seguida de Tilki Yuval.

En 2019, Melis obtuvo el papel principal en Leke, Sevgili Geçmiş.

Melis tuvo la oportunidad de actuar en la película turca «The Miracle of Love», que también fue doblada al inglés ese año. También interpretó al personaje de Beren.

Melis apareció en la miniserie histórica de 2020 Ya Istiklal Ya lüm, basada en la Cámara de Diputados y el movimiento Kuva-Yi Milliye de Mustafa Kemal Atatürk.

¿Quieres saber sobre la Cámara de Diputados y el movimiento Kuva-Yi Milliye? No te preocupes; Estamos aquí para ayudarte.

La Cámara de Diputados era la cámara baja de la Asamblea General, el Parlamento Otomano.

El movimiento Kuva-Yi Milliye gira en torno a la Guerra de Independencia de Turquía, y es la fase en la que las fuerzas de la milicia turca se unieron al ejército nacional del estado. Los Kuva-Yi Milliye eran milicias que luchaban por los derechos de los turcos y los musulmanes.

Esperamos haber despejado tus dudas. Volvamos a nuestra actriz, Melis.

Luego, en el año 2020, Melis se metió en la serie de televisión Sadakatsiz, donde interpretó el papel de Derin Güçlü, el personaje principal, y la serie se emitió durante dos años.

Además de eso, ha aparecido en algunas películas inglesas.

Premios y nominaciones Melis Sezen

Hemos triturado esta lista de datos del perfil de IMDb de Melis Sezen.

  • Premios de la Juventud de Turquía por la película «Mucize 2: Ask» fue el título original de la película «Miracle 2: Love», donde Melis fue nominada a la mejor actriz de cine.
  • Ganó el premio Pantene Golden Butterfly por la película «Mucize 2: Ask».
  • Premios del Festival Internacional de Cine de Esmirna por la película «Mucize 2: Ask», donde Melis fue nominada a mejor actriz de cine.

Vida personal de Melis Sezen

Se dice que Melis Sezen está saliendo con el cantante turco Murat Dalklç; Murat es una celebridad de citas que ha estado involucrada en numerosas controversias y escándalos amorosos.

Más recientemente, Murat salió con la actriz Hande Erçel. Sin embargo, anunció su ruptura y, a los pocos días, Murat estaba saliendo con Melis.

La historia de amor de Melis y Murat dominó las noticias. Pero ambos lo negaron y confirmaron que no estaban en una relación sentimental.

Por lo tanto, a partir de ahora, Melis está soltera y busca su amor por la vida.

Lea también: Biografía de la actriz Natalia Azahara

Patrimonio neto de Melis Sezen

Se estima que el patrimonio neto de Melis Sezen será de alrededor de $ 2 millones para 2022. Es una famosa actriz turca y, además, Melis tiene alrededor de 1,25 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Por lo tanto, también es una celebridad de las redes sociales, por lo que ha estado haciendo muchas sesiones de fotos y apareciendo en revistas prestigiosas, por lo que todo se suma a su patrimonio neto.

Y su salario anual será de alrededor de 400 000 a 500 000 USD.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Heather Storm

Mediciones físicas de Melis Sezen

Melis Sezen tiene un rostro hermoso e hipnotizante, y todos quieren enamorarse de ella.

Es alta, mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas, o 1,7 m o 170 cm, y pesa alrededor de 56 kg o 123 libras.

Sus medidas corporales generales son 32-24-32 y su talla de vestido es 8 US.

Melis tiene el pelo castaño sedoso y elástico y los ojos marrones; Ha estado siguiendo una rutina de cuidado de la piel saludable, lo que ha dado como resultado que su piel esté tan brillante.

Los lectores pueden obtener más información sobre ella siguiéndola en Instagram, @melisssezan.

¿Te ha gustado este artículo? Comparte tus comentarios al respecto

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Issa Rae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *