Merub Ali Edad, Altura, Esposo, Hermano, Educación, Padre, Patrimonio Neto

Merub Ali (nacida el 23 de enero de 1996) es una famosa actriz, modelo y sensación de las redes sociales paquistaní, también conocida por ser la pareja del popular cantante Asim Azhar.

Aparte de esto, Merub se ha hecho un nombre en la industria de la televisión con su aparición en la serie de televisión Sinf-E-Aahan. Leamos su biografía para conocer su edad, altura, esposo, hermano, educación, padre, patrimonio neto y muchas otras cosas.

¿Quién es Merub Ali?

Merub Ali Edad, Altura, Esposo, Hermano, Educación, Padre, Patrimonio Neto

Merub Ali es una famosa actriz, modelo y estrella de las redes sociales paquistaní mejor conocida por sus hermosas fotos en Internet. Ha conseguido más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

También es popular por su papel actoral en la serie de televisión Sinf-E-Aahan y por tener una relación con Asim Azhar, un reconocido actor, cantante y compositor paquistaní.

La pareja completó su compromiso el año pasado y desde entonces ella ha estado en los titulares. Conozcamos más detalles de su vida.

Primeros años de Merub Ali

Merub Ali posando en la calle

Merub Ali nació el 23 de enero de 1996 en Lahore, Pakistán. Su padre se llama Yousaf Ali Mohammad y su madre es Rubina Ali, quien es la mejor amiga de la actriz Gul-e-Rana, la madre de Asim Azhar.

Merub tiene dos hermanos, llamados Raamis Ali y Zawair Ali. Están demasiado cerca de su hermana, especialmente de Zawair.

Edad de Merub Ali

Merub Ali tiene actualmente 27 años a partir de 2023 porque nació en enero de 1996. No es ni demasiado joven ni demasiado vieja, pero aún así ha logrado lo suficiente por sí misma.

Todavía está creciendo rápidamente en la industria del cine y se supone que ganará más fama cuando cumpla 30 años.

Altura de Merub Ali

Merub Ali mide 5 pies y 6 pulgadas más alto, lo que equivale a 168 centímetros o 1,68 metros. Con una altura tan agradable, se ve más perfecta en términos de su apariencia.

Incluso si hablamos de su peso, pesará alrededor de 60 kg, lo que equivale aproximadamente a 132 libras.

Educación de Merub Ali

Merub Ali completó su educación primaria en una escuela local en Lahore. Después de eso, se matriculó en la Universidad de Punjab Central, donde completó su graduación.

Con su inteligente sentido del humor y su increíble carácter, podemos especular que fue buena en sus días de escuela. Y claramente parece que ha estado interesada en la actuación desde su época universitaria.

Merub Ali Padre y Madre

Fotografía de la actriz y modelo Merub Ali

Los padres de Merub Ali son Yousaf Ali Mohammad y Rubina Ali. Han sido un gran apoyo para su hija y también para otros niños.

Su fuerte apoyo, cariño hacia su hija y cariño la han llevado a esta cima. Siempre les está agradecida por su extraordinario apoyo.

Hermanos Merub Ali

Merub Ali tiene dos hermanos, Raamis Ali y Zawair Ali. Todavía son jóvenes y tienen tiempo para tener su propia carrera profesional.

Sin embargo, no hay duda de que los hermanos del dúo comparten un vínculo muy fuerte con su hermana y su cuñado.

Carrera de Merub Ali

Posado de Merub Ali para la revista

Después de terminar su educación, Merub se inscribió en la industria del modelaje. Comenzó su carrera como modelo de Instagram en algún momento del 2018.

Debido a su belleza y su increíble contenido, consiguió miles de seguidores rápidamente. Como resultado, ganó una inmensa popularidad en todo Pakistán.

Después de eso, se unió a otras plataformas como TikTok, Facebook y Twitter para ganar fama en todo el mundo. Y esto también sucedió como ella quería.

Ahora tiene millones de seguidores en Internet, de países como India y Estados Unidos.

Debido a su gran popularidad, también tuvo la oportunidad de aparecer en una serie de televisión llamada Sinf-E-Aahan. Desde entonces, todo ha ido a la perfección en su vida.

Merub Ali Esposo

Merub Ali con Asim Azhar
Merub Ali con Asim Azhar

Merub Ali está comprometida con su futuro esposo Asim Azhar desde el 20 de marzo de 2020. La pareja está lista para casarse en los próximos años.

Hasta entonces, han completado su ceremonia de compromiso y están casi confirmados para compartir su vida juntos. Su futuro esposo, Asim Azhar, es una celebridad muy conocida en la industria de la música.

Aparte de eso, también es famoso en el campo de la actuación y la composición de canciones.

Patrimonio neto de Merub Ali

El patrimonio neto estimado de Merub Ali es de $ 1 millón o 290,000,000 PKR a partir de 2023. Ha ganado esta enorme cantidad a través de sus diferentes fuentes de ingresos, especialmente a través de series de televisión y plataformas de redes sociales.

Su riqueza total el año pasado fue de alrededor de $800,000 USD. Y ahora, ha alcanzado el millón de dólares con la ayuda de su salario anual de 200.000 dólares.

Tiene un enorme potencial para ganar más dinero en los próximos años.

Datos sobre Merub Ali

  • Merub Ali es una conocida actriz, modelo e influenciadora de las redes sociales paquistaní.
  • Nació el 23 de enero de 1996 en Lahore, Pakistán.
  • Merub ganó fama a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
  • Es reconocida por su papel en la serie de televisión Sinf-E-Aahan.
  • Merub Ali está comprometido con Asim Azhar, un popular actor, cantante y compositor paquistaní.
  • Tiene dos hermanos, Raamis Ali y Zawair Ali, con quienes comparte un vínculo estrecho.
  • A partir de 2023, Merub tiene 27 años y mide 5 pies y 6 pulgadas de alto.
  • Completó su educación en la Universidad de Central Punjab.
  • Los padres de Merub, Yousaf Ali Mohammad y Rubina Ali, la han apoyado mucho en su carrera.
  • Su patrimonio neto estimado es de 1 millón de dólares, obtenido principalmente a través de su carrera televisiva y presencia en las redes sociales.

Ahora se encuentra al final de este artículo. Creemos que ha tenido un buen viaje a través de esta biografía de Merub Ali. No obstante, nos encantaría que nos dejaras tus comentarios sobre este artículo.

lea también: Biografía de Amandla Stenberg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *