¿Cuánto mide Michael C. Hall? Biografía, Edad, Altura, Patrimonio Neto

¿Te encanta ver dramas y películas de terror y asesinos en serie? Recientemente se han estrenado muchas series de suspenso y crimen, pero ¿recuerdas a Michael C. Hall?

¿Señor Dexter, tío?

Sí, a todo el mundo le habrá gustado el personaje de Dexter Morgan. Aquí, en este artículo, discutiremos su biografía en detalle. Comencemos a conocer sus datos interesantes.

Resumen del perfil de Michael C. Hall
Nombre Michael C. Hall
Fecha de nacimiento 1 de febrero de 1971
Lugar de nacimiento Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos
Edad 51 años
Altura Pies y pulgadas: 5’10»
Centímetro: 177cm
Metro: 1.77m
Peso Kilogramos: 79kg
Libras: 174Lbs
Patrimonio neto 25 millones de dólares
Profesión Actor
Escuela Escuela Ravenscroft
Universidad Universidad de Earlham
Padre Salón William Carlyle
Madre Janice
Estado civil Casado
Esposa Morgan Macgregor
Nacionalidad Americano

¿Quién es Michael C. Hall?

Michael C. Hall.-
(Foto de BRYAN R. SMITH/AFP vía Getty Images)

Michael C. Hall es un actor estadounidense que ha ganado el Globo de Oro y tres premios del Sindicato de Actores por sus papeles en las series Dexter y Six Feet Under.

Se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la industria de Hollywood. Su proyecto, Dexter, incluso ha sido adaptado en versiones animadas, y recientemente se estrenó una serie limitada.

Y la actuación de Michael ha sido muy apreciada, y vemos su nombre en todos los titulares de los periódicos cada vez que se estrena su serie.

¡Este es el nivel de popularidad de Michael C. Hall!

Primeros años de Michael C. Hall

Michael C. Hall nació el 1 de febrero de 1971 en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos; sus padres son William Carlyle Hall y Janice.

Su padre era gerente de ingeniería de sistemas para IBM, y su madre es consejera de salud mental en Lees-McRae College.

A los 11 años, Michael perdió a su padre; Padecía cáncer de próstata, que le quitó la vida.

Michael también tenía una hermana, pero ella murió durante su nacimiento. Por lo tanto, Michael solo tenía una persona en su vida que le había prestado sus hombros. Esa es su madre.

Por lo tanto, Michael compartía una relación muy cercana con su madre, que solía transmitir en muchos programas y eventos cinematográficos.

Michael se graduó de Ravenscroft School en Raleigh en 1989 y de Earlham College, una universidad de artes liberales en Indiana, en 1993.

Después de graduarse, Michael decidió convertirse en abogado, pero no se tomaba en serio sus objetivos, por lo que de repente, la actuación lo impresionó.

Además, actuó en muchos espectáculos teatrales durante su escolaridad y también fue miembro del coro.

Como resultado, en 1996, se inscribió en el programa de actuación de la Tisch School of the Arts.

Si nos graduamos de la escuela de actuación, naturalmente, los estudiantes tendrán más oportunidades en el teatro de actuación, y Michael ha actuado en muchos espectáculos teatrales.

Carrera de Michael C. Hall

Michael C. Hall
Foto de Arturo Holmes/WireImage)

Michael C. Halls lanzó su carrera apareciendo en numerosas producciones notables de Off-Broadway, incluidas las del Festival de Shakespeare de Nueva York, The Public Theater, Manhattan Class Company y Manhattan Theatre Club.

Actuó en muchas obras fenomenales como Macbeth, Corpus Christi, etc.

En 1999, el director Sam Mendes eligió a Michael como el «extravagante maestro de ceremonias» en la reposición de Cabaret, un espectáculo musical.

Al director Sam le gustó la actuación de Michael; por lo tanto, recomendó a Michael a su colega director, quien estaba realizando la audición para la serie Six Feet Under.

Sorprendió a todos con sus habilidades de actuación en la audición, y consiguió el papel de David Fisher, el hijo mediano del director de la funeraria.

Por la serie «6 Feet Under», Michael ha ganado dos veces el Premio del Sindicato de Actores y los premios del Festival de Televisión de Montecarlo.

Luego, a medida que crecía su fama, el siguiente proyecto de Michael fue Dexter (2006), que coprodujo.

En esta serie, interpretó el papel del asesino en serie psicótico y su papel como analista de salpicaduras de sangre para el Departamento de Policía Metropolitana de Miami.

Dexter fue un momento decisivo en la vida de Michael. El programa fue un gran éxito, una sensación en el espectáculo, y todos admiraron sus habilidades de actuación.

Michael ha recibido los Satellite Awards, los Saturn Awards, los Golden Globe Awards, los Monte Carlo Television Festival Awards y los Screen Actors Guild Awards, y ha sido nominado a todos los premios de prestigio mundial.

Después del gran éxito de la serie, el equipo de Dexter procedió a crear la versión animada, que se lanzó como Dexter: Early Cuts, donde Michael interpretó su papel de voz.

Después de eso, Michael apareció en muchas series de televisión y películas como Vietnam in HD, Years of Living Dangerously, Justice League: Gods and Monsters Chronicles, The Crown, Documentary Now!, John and the Hole, In the Shadow of the Moon, etc.

Patrimonio neto de Michael C. Hall

Se estima que el patrimonio neto de Michael C. Hall será de alrededor de $ 25 millones para 2022, y ha ganado todo su dinero a través de su arduo trabajo y talento.

Además, Michael también aparece en muchos espectáculos de Broadway, y también es cantante; Ha estado trabajando con una banda musical.

Todo le da dinero extra, que se va acumulando en su cuenta bancaria.

Ahora también es el productor; El productor será millonario, ¿verdad?

Pero nuestro millonario también tiene un gran corazón; ha estado involucrado en muchas obras de caridad, y Michelle ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro para crear conciencia sobre el agua potable, la leucemia, las enfermedades del linfoma, etc.

Lea también: ¿Cuánto mide Tanner Buchanan?

Vida personal de Michael C. Hall

La esposa de Michael C. Hall es Morgan Macgregor, editora asociada de Los Angeles Review of Books. La pareja comenzó a salir en el 2012 y se casaron el 29 de febrero del 2016.

La pareja llevaba una vida feliz y no había tenido hijos hasta ahora.

Antes de casarse con Morgan Macgregor, Michael se casó dos veces.

En 2002, Michael se casó con Amy Spanger, una actriz que protagonizó con él la película Chicago, pero la pareja se divorció después de unos años.

Jennifer Carpenter fue elegida para la película de Dexter junto a Michael, quien interpretó a su adaptable hermana.

El amor floreció entre los dos durante el rodaje, y decidieron fugarse y luego se casaron, a pesar de que su amor duró solo unos años antes de divorciarse.

Lea también: ¿Cuánto mide Maya Hawke?

Apariencia Física

Michael C. Hall mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas o 177 cm o 1,77 m de altura y pesa aproximadamente 79 kg o 174 libras.

Tiene la cara fría perfecta para ese personaje psicótico, y sus habilidades actorales enriquecen esa mirada.

Sin embargo, en 2010, Michael fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que surge de los glóbulos blancos.

Se sometió a quimioterapia y usó una gorra tejida para ocultar su cabeza calva en la entrega de los Globos de Oro.

Perdió la mayor parte de su cabello durante su quimioterapia, que ocurrió mientras filmaba la quinta temporada de la serie Dexter.

Aun así, se las arregló para actuar creyendo en sus habilidades. Actualmente, todas sus células cancerosas han desaparecido, y él está viviendo una vida saludable y tiene un cuerpo sano.

¡Fin de la historia de Dexter!

Los lectores pueden obtener más información sobre Michael visitando su cuenta de Instagram, @mchdaily, y su perfil de Michael C. Hall en IMDB. ¡Gracias por leer este artículo! Comparte tus comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Joe Keery?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *