Michael Epps Comediante Wiki, Edad, Altura, Películas, Hijo, Padres, Patrimonio Neto

Michael Epps (nacido el 29 de septiembre de 2005) es un famoso actor y bailarín que forma parte del elenco principal de la popular serie llamada ‘The Chi’.

Es un dicho cierto: cualquier cosa en la que pongas tu corazón y tu alma tiene que manifestarse, y el trabajo duro da sus frutos. Es el mismo caso con el joven actor Michael Epps.

Profundicemos sin más preámbulos y comencemos con su biografía.

Resumen del perfil de Michael Epps
Nombre Michael Epps
Fecha de nacimiento 29 de septiembre de 2005
Lugar de nacimiento Virginia, Estados Unidos
Edad 18 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170 cm
Metro: 1.70 m
Peso Kilogramos: 58 kg
Libras: 127 lbs
Patrimonio neto $254K
Profesión Actor, Bailarín
Madre Keisha Johnson
Estado civil Soltero
Nacionalidad Afroamericano
Residencia Chicago

¿Quién es Michael Epps?

Imagen de Michael Epps (1)
Fuente: zimbio.com

Michael Epps es un famoso actor y bailarín que forma parte del elenco principal de la popular serie en curso llamada ‘The Chi’.

También ha trabajado en varias otras películas y programas. Principalmente sus estilos de baile son el hip-hop, el robot y el freestyle.

No se puede decir que fue fácil para él llegar a la cima de la fama. Michael puso su corazón y su alma en su actuación.

Te sorprenderá como madre de Michael que el joven actor haya conseguido su primer trabajo como actor con una sola audición.

Edad de Michael Epps

Michael Epps tiene actualmente 18 años en 2023, nació el 29 de septiembre de 2005.

Primeros años de Michael Epps

Michael Epps nació el 29 de septiembre de 2005 y actualmente tiene 18 años en 2023. Su lugar de nacimiento es Virginia, Estados Unidos.

Más tarde, Michael se mudó a Chicago, Illinois, Estados Unidos junto con su familia. Pertenece a un origen étnico afroamericano con su creencia en el cristianismo.

La madre de Michael Epps se llama Keisha Johnson y también es actriz de profesión. Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre su padre.

Michael le dijo a su madre que quería ser actor como ella, a lo que Keisha Johnson accedió y lo hizo unirse al instituto de actuación.

La madre de Michael ha sido un gran apoyo y actúa como columna vertebral en su viaje de éxito y aún continúa apoyándolo.

Sobre todo en hacer que mantenga el equilibrio entre su carrera y su trabajo y que complete sus tareas a tiempo.

Carrera de Michael Epps

Michael-Epps-imágenes (1)
Fuente: hitc.com

Tan pronto como Michael hizo su primera audición, obtuvo su primer papel en la actuación. El primero en el set de «The Chi», Michael se sintió un poco nervioso, pero sus compañeros de reparto Ntare Guma Mbaho Mwine, Tiffany Boone y Jason Mitchell lo consolaron.

Mientras formaba parte del elenco de cinco temporadas de la serie, Michael ha desarrollado un vínculo especial con Jacob Latimore y Shamon Brown Jr.

Michael cree en el aprendizaje. En 2017, cuando se completó la filmación de su primer programa, le ofrecieron una oferta para trabajar en «Chicago Fire».

A lo que él aceptó de todo corazón y procedió con el proceso de rodaje.

Poco después de entrar en la actuación, Mikey lanzó su primera canción, «Drip», en su canal de YouTube. Lo que claramente se convirtió en una Jam para una gran audiencia.

Y actualmente, la base de fans de Michael sigue creciendo. Tiene su cuenta oficial de Instagram con 230 mil seguidores.

Además, el joven actor también es propietario de la marca de ropa de moda online ‘Crown Me’.

Vida personal de Michael Epps

Ahora, pasando a su vida personal, Michael es una personalidad bastante privada e incluso prefiere mantener todo lo relacionado con su vida privada en secreto.

No tenemos ninguna información sobre su vida amorosa. Parece que la joven estrella está soltera. Pero no podemos decirlo con certeza.

Sin embargo, lo mantendremos informado a medida que recibamos noticias emocionantes sobre el mismo. Además de eso, es amigo de sus muchos compañeros de reparto Jesse Spencer y Taylor Kinney.

Lea también: Biografía del YouTuber Colby Brock

Patrimonio neto de Michael Epps

El patrimonio neto estimado de Michael para 2023 es de aproximadamente alrededor de $ 254K. La mayoría de sus ingresos provienen de su trabajo como actor y colaboraciones con marcas.

También tiene su propia tienda de ropa de moda en línea. Sin embargo, puede haber algunas fuentes de sus ingresos que desconocemos.

Pero bueno, todavía está creciendo y podemos ver un aumento en su patrimonio neto para los próximos proyectos futuros.

Actualmente, el joven actor vive su vida lujosamente y la mayor parte de sus ingresos se destinan a una organización benéfica para niños pobres y sin hogar en Chicago.

Lea también: Biografía de Chelcie Lynn

Apariencia Física

Michael Epps es una personalidad joven con mucho talento. Y tiene su juego atractivo en el punto. Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto (170 cm o 1,70 m) y pesa alrededor de 58 kg o 127 libras.

Tiene una piel resplandeciente con una tez cálida que se complementa bien con sus ojos marrones y su cabello castaño rizado.

¿Y por qué no iba a ser guapo después de todo, su signo zodiacal es Libra, que está regido por el planeta Venus?

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’7″
Centímetro: 170 cm
Metro: 1.70 m
Peso Kilogramos: 58 kg
Libras: 127 lbs

Eso fue todo por ahora. Gracias por leer este artículo sobre Michael Epps. Fue realmente un placer tenerte aquí con nosotros.

Comparta sus valiosos pensamientos y puntos de vista en la sección de comentarios a continuación sobre este artículo. Nos encantaría escucharlos a todos.

Hasta que nos veamos la próxima, cuídate y sigue inspirando al mundo con tu luz.

Siguiente lectura: Biografía del comediante de Chico Bean

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *