Mikey Williams Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Pareja

Un recluta de 5 estrellas y uno de los mejores jugadores de la clase 2023, Mikey Williams es un jugador de baloncesto estadounidense. Además, ha acumulado una considerable base de fanáticos en las redes sociales y tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

En este artículo, vamos a hablar de todo sobre él con más detalle. Te aseguramos que te sorprenderá la historia de su vida personal y su carrera como pelotero.

Entonces, profundicemos.

Resumen del perfil de Mikey Williams
Nombre Mikey Williams
Fecha de nacimiento 6 de junio de 2004
Edad 18 años
Altura Pies y pulgadas: 6’2»
Centímetro: 187cm
Metro: 1.87m
Peso Kilogramos: 84kg
Libras: 185Lbs
Patrimonio neto $1.5 millones
Escuela Jugador de baloncesto de la escuela secundaria
Padre Mahlon Williams
Madre Charisse Williams
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Mikey Williams?

Imagen de Mikey Williams
fuente: Instagram

Mikey Williams es un jugador de baloncesto de secundaria estadounidense. A partir de 2022, tiene 18 años.

Asiste a la escuela secundaria San Ysidro en San Diego, California. Después de inscribirse inicialmente y transferirse de San Ysidro, jugó para Vertical Academy, una división de Lake Norman Christian High School, en Carolina del Norte.

Además, es un guardia combinado (6 pies y 2 pulgadas de alto, 185 libras), un escolta y un base. Es un recluta de cuatro estrellas.

Mikey es cáncer por zodiaco. El hogar es el foco de atención de Cáncer, el cuarto signo del zodíaco. Las personas nacidas bajo este signo del horóscopo son tipos de «raíces» que disfrutan mucho de las comodidades del hogar y la familia.

Los Cáncer están alimentando a las criaturas domésticas y maternas. Probablemente también tengan una familia numerosa; ¡Cuantos más, mejor! Un ambiente familiar tranquilo y pacífico hará felices a los cáncer.

Primeros años de Mikey Williams

Mikey Williams nació el 6 de junio de 2004 en los Estados Unidos de América. Vivió su infancia en San Diego, California, y se crió allí.

Mahon y Charisse Williams son los nombres de sus padres. Del mismo modo, tiene un hermano y una hermana menores cuyos nombres se desconocen en este momento.

Mikey comenzó a sostener una pelota de baloncesto cuando tenía 11 meses y aprendió a jugar baloncesto de sus padres. Pasó la mayor parte de sus primeros años jugando en una cancha al aire libre en su edificio de apartamentos.

Williams frecuentemente se involucró en altercados físicos con acosadores en la escuela primaria. Se desempeñó como recogepelotas para Terry Tucker, el entrenador en jefe de la Escuela Secundaria San Ysidro, quien afirmó que «no podía mantener (a Williams) fuera del gimnasio».

Además, hizo su primera clavada en el juego en sexto grado mientras jugaba para los San Diego Sharks (4/15/2017). Más tarde, se unió al equipo de carretera Malcolm Thomas All-Stars.

Por ahora, Mikey Williams se mudó a la Escuela Cristiana Lake Norman de Huntersville, Carolina del Norte, donde ahora cursa su segundo año.

Carrera de Mikey Williamson

Mikey Williams
fuente: Instagram

Williams participó en deportes para San Ysidro High School en San Diego como estudiante de primer año.

Hizo su debut en la escuela secundaria el 20 de noviembre del 2019, derrotando a El Cajon Valley High School 98-46 mientras sumaba 41 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos.

Williams anotó 50 puntos en su siguiente partido, un triunfo por 85-77 sobre Mission Bay High School. Tuvo un récord personal de 77 puntos el 13 de diciembre en una victoria por 116-52 sobre Kearny High School, anotando nueve triples en el proceso.

Tyrone Shelley había tenido el récord de anotación en un solo juego de la Sección CIF de San Diego (CIF-SDS) desde 2005; También estableció el récord estatal de anotación en un solo juego de primer año.

El 10 de enero de 2020, Williams anotó 35 puntos en la derrota por 103-71 ante Rancho Christian School, uno de los mejores equipos de secundaria de la nación, y el mejor recluta de 2020, Evan Mobley.

El 27 de febrero, guió a San Ysidro al campeonato de la División III de la CIF-SDS.

Williams fue nombrado Novato Nacional del Año de MaxPreps por su temporada de novato, en la que promedió 29,9 puntos, 6,7 rebotes y 4,9 asistencias por partido.

Más tarde se transfirió a Lake Norman Christian School en Huntersville, Carolina del Norte, para su segunda temporada.

Más tarde, anunció el 9 de abril de 2022 que regresaría a San Diego para su último año y jugaría para San Ysidro High School, donde asistió por primera vez a la escuela secundaria.

Carrera de reclutamiento

En la clase de reclutamiento de 2023, Williams está calificado como un prospecto de cuatro estrellas por 247Sports, ESPN y Rivals.

Antes de comenzar su carrera en la escuela secundaria, recibió ofertas de numerosos programas de la División I de la NCAA, incluidos Arizona y Arizona State.

Williams expresó su interés en jugar baloncesto para una HBCU en las redes sociales en junio de 2020 y recibió ofertas de varios programas de baloncesto de HBCU.

Williams se comprometió a jugar para la Universidad de Memphis de Penny Hardaway a partir de 2023-24 el 5 de noviembre de 2022.

Vida personal de Mikey Williams

¿Mikey Williams sigue saliendo? Mikey Williams puede estar soltero en este momento, pero parece preocuparse más por su carrera y educación que por las citas.

Cualquiera que sea el caso, se rumorea que está saliendo con Deja Kelly.

Deja también disfruta del balón. En cualquier caso, nadie ha reconocido ni negado la conversación.

Además, según algunas personas de la comunidad en línea, su supuesta novia sirvió de inspiración para su idea de cambiar la escuela.

Con respecto a las relaciones anteriores, Mikey salió con Serenity Johnson, una jugadora de béisbol diferente. Como estrella en ascenso del básquetbol de preparación, Quietness ha llamado mucho la atención por su forma de vida.

Lea también: Biografía de Yung Blasian

Patrimonio neto de Mikey Williams

El basquetbolista estadounidense Mikey Williams tiene una fortuna de 1,5 millones de dólares. Es una de las estrellas emergentes del baloncesto. Mikey, uno de los mejores jugadores de la clase 2023, se encuentra entre los cinco mejores reclutas de ESPN para 2023.

Su patrimonio neto se situó en torno a 1 millón de dólares en 2021. Por lo tanto, es seguro decir que está teniendo un buen crecimiento financiero y alcanzará la marca de $ 2 millones para 2024.

Sus ganancias mensuales rondan los 20 mil dólares.

Lea también: Biografía de la modelo Ella Emhoff

Apariencia Física

¿Cuál es la altura de Mikey Williams? Mikey Williams pesa 84 kg o 210 libras y mide 1,90 m o 6 pies y 2 pulgadas de altura. Las estimaciones para su pecho, vientre y caderas son de 40-33-38 pulgadas.

Mikey tiene el pelo oscuro y ojos redondos y terrosos. Es un buen hombre.

Siguiente lectura: Biografía y carrera de Cam Wilder en el baloncesto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *