Mina El Hammani Biografía, Familia, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Mina El Hammani es una de esas personas que desprende una vibra fresca, tranquila y serena, incluso en una fotografía.

Su Instagram está lleno de fotos elegantes sin esfuerzo: rizos característicos que enmarcan su rostro, labios ligeramente separados, ojos tan vívidos que parecen mirar directamente a tu alma.

Resumen del perfil

  • Nombre: Mina El Hammani
  • Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1993
  • Lugar de Nacimiento: Madrid, España
  • Edad: 27 años
  • Altura: 5 pies 4 pulgadas o 162,5 cm
  • Patrimonio neto: $5 millones USD
  • Religión: Islam
  • Profesión: Actriz
  • Padre: Beau Maverick
  • Madre: Lola Flores
  • Hermano: Justin
  • Hermana: Danielle
  • Estado civil: Soltero
  • Nacionalidad: Español

¿Quién es Mina El Hammani?

Imagen de Mina El Hammani

Mina El Hammani es una conocida actriz española. Es mejor conocida por su papel de ‘Nadia’ en la serie de televisión Élite.

A nivel personal, es un personaje muy hermoso. Es una mujer muy fuerte. El personaje de Nadia sabe perfectamente lo que quiere y cómo quiere hacerlo.

Nadia le ha enseñado a seguir siendo como es, a ser auténtica, fuerte e independiente, a trabajar en lo que quiere hacer y, bueno… para disfrutar de la vida.

Aunque los antecedentes de Mina son diferentes a los de Nadia, su propia cultura dual aportó un nivel más profundo de comprensión al papel.

Explica. «Si contamos historias que son reales, que son casi todos los días, creo que es fundamental, especialmente para un público más joven, generar ese debate.

También para que tengamos que compartir y entender las situaciones de otras personas, sobre todo, para que podamos empatizar con la persona que está a nuestro lado.

Si se trata de una persona que viene del extranjero, entonces también hay que entender que no es fácil.

No es fácil cuando no estás en tu ciudad natal o cuando no estás en tu mundo, por así decirlo. Ella cree que empatizar es muy, muy necesario. Además de estar ahí para otras personas».

Primeros años de vida de Mina El Hammani

Mina El Hammani nació el 29 de noviembre de 1993 en Madrid, España.

La actriz de 27 años, que creció en Madrid con padres marroquíes que se establecieron en España, y ambos países son importantes para su sentido de identidad, además de ser algo de lo que está orgullosa.

Ha sido lo mejor que le ha podido pasar, tener esa doble cultura y poder disfrutarla».

«Las personas más influyentes en la vida de Mina han sido su abuela, su madre y su hermana», dice, claramente feliz de compartir el cariño que siente por su familia.

Carrera de Mina El Hammani

Mina El Hammani saltó a la fama interpretando a la brillante y segura de sí misma Colegiala, Nadia, en el exitoso drama adolescente de Netflix, Élite. 

Después de haber dejado el elenco al final de la tercera temporada, pasó el verano filmando El Internado, un nuevo proyecto para Amazon que se emitirá el próximo año.

No es de extrañar que decir adiós a Nadia haya despertado tanto sentimiento. Cuando Mina llegó por primera vez al set de Élite tenía solo 24 años, y aunque tenía otros papeles en su haber, ninguno era tan grande como este.

Ella le da crédito a Nadia por enseñarle «casi todo» lo que sabe profesionalmente, sin embargo, su relación con el personaje es mucho más profunda que eso.

Aquí hay una lista de series de televisión de Mina.

TV Series

  • Centro médico como Amina (2015)
  • El Príncipe como Nur (2015-2016)
  • La que se avecina como Fátima (2016)
  • El Estado como chica de la revista (2017)
  • Servir y proteger como Salima Ben Ahmed (2017-2018)
  • Élite como Nadia Shanaa (2018-2021)
  • Hernán como Aisha (2019)
  • El internado: Las Cumbres como Elvira (2021-presente)

Como modelo, Hammani ha aparecido en la portada de InStyle Spain, Nylon Spain, por nombrar algunas. Debutó en Centro Médico, donde interpretó el papel de Amina.

Del mismo modo, en 2015 apareció en El Príncipe como Nur.

Vida personal de Mina El Hammani

Mina El Hammani está actualmente soltera. Mina sigue trabajando duro para hacerse un nombre en la industria del cine.

Esa podría ser la razón por la que ha dado un paso atrás en su vida amorosa. Para ser claros, Mina está soltera y quiere construir su carrera desde cero.

Por lo general, pasa su tiempo con amigos y familiares, y antes de la pandemia visitaba a menudo el teatro o el cine.

Ahora que las actividades culturales han pasado a un segundo plano en España, como en muchos otros países, está tratando de ser más activa y se ha volcado en el boxeo.

Como amante de los gatos, a Mina también le gusta estar en casa con su querido compañero felino, Makki.

Me cuenta que su amiga lo consiguió en una granja de Murcia después de que su madre fuera envenenada, y como Mina vivía sola, era el momento perfecto para que tuviera un gatito.

Le gusta mucho a su gato. Dijo que él le da mucha paz y mucha tranquilidad. Lo trataba como a su hijo.

Patrimonio neto de Mina El Hammani

El patrimonio neto estimado de Mina El Hammani es de $5 millones de dólares. No hace tantos años que esta actriz española en la industria.

Mina El recaudaba la mayor parte de sus ganancias de sus zapatillas Yeezy, mientras que a lo largo de los años había exagerado sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtenía de su profesión era real, lo suficiente como para clasificarse como una de las mayores celebridades que cobraban dinero de todos los tiempos.

Su fuente básica de ingresos proviene principalmente de ser una actriz exitosa. Aparte de esto, no hay datos reales sobre su salario, autos y mansiones.

Una cosa es segura: lleva un estilo de vida lujoso. En sus vacaciones, visita varios destinos de lujo en todo el mundo.

Apariencia Física

Mina El Hammani es una celebridad famosa con muchos fanáticos en todo el mundo. Actualmente mide alrededor de 5 pies y 4 pulgadas más alta o 162 centímetros o puede decir 1,62 metros.

Además, su peso es de casi 50 kg, lo que equivale a 110 libras en libras. En general, es perfecta en términos de su apariencia física y tiene una bonita figura corporal.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’4″
Centímetro: 162 cm
Metro: 1.62 m
Peso Kilogramos: 50 kg
Libras: 110 lbs

Un vistazo adicional

También está dispuesta a señalar que cuando se trata de presiones sociales en torno a la imagen corporal, no le importa.

Es refrescante escuchar que alguien que pasa su vida frente a las cámaras se siente tan cómoda con su forma de ser, tanto por dentro como por fuera.

Siguiente lectura: ¿Quién es Megan Montaner? Biografía de una famosa actriz española

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *