Mina Kimes Periodista Biografía, Esposo, Edad, Altura, Carrera

Mina Kimes es una famosa periodista estadounidense, conocida por su trabajo periodístico. Mina Kimes es popular como escritora sénior, presentadora de podcasts, analista de la NFL y periodista de televisión para ESPN.

Como gran periodista, Mina Kimes solo habla de temas relacionados con el deporte y los negocios en programas de televisión.

¡Cuéntanos más sobre la famosa periodista además de su vida profesional!

¿Quién es Mina Kimes?

Mina Kimes Periodista
Foto de Grant Lamos IV/Getty Images para AWXII

Mina Kimes es una conocida periodista de Estados Unidos conocida por su devoto profesionalismo. Ha logrado mucho en su vida.

En 2020, Mina escribió para la serie de televisión ‘Highly Questionable’. Presenta muchos programas de fútbol como comentarista y presentó el programa «Bigg Little Live». En 2014, Mina se desempeñó como escritora sénior y columnista de la revista ESPN The Magazine.

Primeros años de vida de Mina Kimes

Mina Kimes nació el 8 de septiembre de 1985. Tiene 37 años en 2022. Su signo zodiacal es Libra.

Mina Kimes nació en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Por lo tanto, tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia coreana blanca.

Mina Kimes nació y creció en una familia cristiana y es seguidora del cristianismo. Mina Kimes nació en el seno de una familia de clase media de padres estadounidenses.

Su padre se llama Winston Kimes, ex capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y su madre se llama Sun-Min Kimes, ama de casa. La madre de Mina es de ascendencia coreana.

Además, tiene un hermano mayor, Issac Kimes, que trabaja como abogado litigante civil de Nashville. Creció con su hermano mayor Issac. Su hermano se casó con Brooke Shippee y tiene hijos con ella.

En lo que respecta a su educación, completó sus estudios en Mesquite High School en Gilbert, Arizona.

Después de completar la escuela, asistió a la Universidad de Yale y completó una licenciatura en inglés. Mina Kimes es una mujer muy bien educada.

Carrera de Mina Kimes

Mina Kimes Periodista-
Foto de Meg Oliphant/Getty Images

Mina Kimes es una conocida periodista. Según su perfil de LinkedIn, comenzó su carrera como periodista de negocios en 2007 con Fortune Small Business como reportera.

Después de esto, Mina continuó escribiendo durante más de 4 años para la revista Fortune. Más tarde, en 2013, trabajó como Informes Empresariales para Bloomberg LP.

De mayo de 2014 a 2017, trabajó como escritora sénior y columnista en ESPN The Magazine, que fue el punto de inflexión de su carrera.

Cuando Mina trabajaba como escritora para ESPN, escribió diferentes historias memorables para la revista. Cuando trabajó para ESPN, creó su identidad separada y se unió a ESPN Daily News y NFL Live News como analista de la NFL en 2020.

Además, trabaja como analista independiente de la NFL para SportsCenter, First Take, Gets Up y demás.

Mina contribuyó al programa digital diario de ESPN «Around the Horn and Debatable», que la hizo popular en todo el país. Además, fue anfitriona de un podcast para ESPN «The Mines Kimes show».

Mina cubrió las historias de los mejores jugadores de la NFL como Baker Mayfield, Antonio Brown, Von Miller, Aaron Rodgers, etc. Su única historia famosa sobre el receptor abierto de la NFL DeAndre Hopkins y su madre.

Es una mujer exitosa en términos de su carrera. Mina también recibió el premio Larry Birger para periodistas de negocios jóvenes de la Sociedad de Editores y Escritores de Negocios Estadounidenses (SABEW, por sus siglas en inglés).

Vida personal de Mina Kimes

Mina Kimes Periodista-imagen
Foto de Meg Oliphant/Getty Images

Mina Kimes es una mujer casada con su novio de toda la vida, Nick Sylvester.

Su estado civil está comprometido y su estado civil es casado. Mina Kimes está casada con su novio Nick Sylvester, quien trabaja como productor discográfico y dirige un sello discográfico en Los Ángeles llamado GodMode.

La pareja salió durante mucho tiempo y finalmente se casaron el 24 de noviembre de 2014. Su esposo se graduó de la Facultad de Derecho de Harvard.

La pareja, sin embargo, aún no ha dado a luz a sus hijos después de mucho tiempo de matrimonio.

En cuanto a sus relaciones anteriores o problemas personales, no hay información disponible sobre ellos. Son, en la actualidad, una pareja felizmente casada que vive su mejor vida juntos.

Mina y su esposo aman a su perro, Lenny, con quien comparten su vida.

Lea también: Biografía de la periodista Ainsley Earhardt

¿Cuál es el patrimonio neto de Mina Kimes?

Mina Kimes -Periodista-imágenes
Foto de Emma McIntyre/Getty Images

El patrimonio neto de Mina Kimes se estima en aproximadamente $ 1.5 millones a partir del año 2022. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 0.5 millones.

Su principal fuente de ingresos es su carrera como famosa periodista de televisión de ESPN y también como escritora famosa. Mina Kines obtiene todo su patrimonio neto y sus ingresos de su trabajo como periodista.

Mina es una periodista rica y vive alegremente con su familia, su esposo y su perro. Sin embargo, sus activos no se revelan en el foro público.

Pero sí sabemos con certeza que es una persona rica a la que le gusta gastar su dinero en cámaras, ropa y golosinas para perros.

Lea también: Biografía de Kim Iversen

Mina Kimes Edad y altura

Mina Kimes, la periodista estadounidense de 37 años, no solo es ingeniosa, sino también increíblemente hermosa. Tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 172 cm o 1,72 metros.

Mina Kimes tiene una figura esbelta y un cuerpo delgado y tiene un peso de solo 55 kg o 121 libras. Tiene el pelo negro y los ojos negros en su piel clara.

Mina Kimes es una dama atractiva. Ella es la definición de belleza con cerebro.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el famoso periodista. Gracias por leer este artículo sobre Mina Kimes.

Por favor, siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante sobre ella y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía del periodista Lee Lin Chin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *