Mont Pantoja Biografía, Wiki, Edad, Altura, Novio, Patrimonio Neto

Mont Pantoja, una modelo de México, es conocida por su éxito en Tiktok e Instagram.

Es adorada por muchos y es bien conocida por su impresionante apariencia, su adorable sonrisa, su magnífico estilo y su increíble personalidad.

Con 32 millones de seguidores en TikTok, tiene un fandom considerable. No hay nada en su vida que no sea emocionante.

Resumen del perfil de Mont Pantoja
Nombre Mont Pantoja
Fecha de nacimiento 17 de febrero de 2002
Lugar de nacimiento Mazatlán, México
Edad 20 años
Altura 5 pies y 2 pulgadas
Patrimonio neto $3 Millones
Profesión Modelo, You Tuber
Estado civil Salir con alguien
Novio Edwin Mendoza
Nacionalidad Mexicano

¿Quién es Mont Pantoja?

Imagen de Mont Pantoja
fuente: Instagram

Mont Pantoja es una modelo mexicana, YouTuber y personalidad en línea que nació el 17 de febrero de 2002. Se hizo conocida en TikTok por su sincronización de labios y sus populares movimientos de baile.

En su página de Instagram, Mont a menudo publica fotos sexys de sí misma. Publica VLOGS y videos relacionados con la moda en su canal de YouTube homónimo.

En TikTok tiene más de 32 millones de seguidores y en Instagram tiene más de 9 millones. Regularmente publica videos de estilo de vida y vlogs en su cuenta de YouTube «Mont Pantoja».

Tiene más de 2.7 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. Además, tiene un segundo canal llamado «Mont» con más de 1.35 millones de suscriptores donde sube sus videos musicales. También ha realizado trabajos de modelaje para muchas empresas conocidas.

Primeros años de Mont Pantoja

Mont Pantoja se crió en Mazatlán, México, donde nació. Nació el 17 de febrero de 2002. Saltó a la fama y popularidad como celebridad de TikTok. Su nombre completo es Paola Montserrat Pantoja Lizárraga.

Es Acuario por signo de nacimiento. Siempre se ha sentido atraída por la moda y el fitness desde una edad temprana.

La información que tenemos sobre su familia es realmente limitada. Sin embargo, es prima de Juan De Dios Pantoja, una conocida youtuber.

Carrera en Mont Pantoja

mont_pantoja_image

En marzo del 2020, Mont comenzó su carrera en YouTube. Comenzó a publicar vlogs y videos relacionados con la moda en su propia cuenta de YouTube.

Desde entonces, más de 2,7 millones de personas se han suscrito a su canal de YouTube. Ella llama a sus seguidores «chelitos». Además, creó una cuenta de Instagram donde publica imágenes atractivas y provocativas.

Tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta de Instagram, la modelo comparte fotos de su vida diaria, así como imágenes de sí misma con un atuendo elegante.

Los sitios web de redes sociales le dieron a Mont su notoriedad. A través del baile, la sincronización de labios y los videos relacionados con el entretenimiento en TikTok, aumentó su base de fanáticos.

Con el tiempo, sus videos se volvieron virales y rápidamente saltó a la fama. Actualmente tiene más de 32 millones de suscriptores en TikTok y más de 11 millones de seguidores en Instagram.

En Twitter, tiene alrededor de 1.3 millones de seguidores.

Para crear el conjunto colaborativo CheliHouse en julio de 2020, Mont Pantoja unió fuerzas con otros conocidos TikTokers de México, como Rod Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Domelipa.

El grupo inmediatamente se hizo conocido por sus videos de desafíos, sincronizaciones de labios y bailes virales, pero también se vio envuelto en controversia a medida que crecía el conflicto entre sus miembros sobre las relaciones románticas.

A medida que circulaban entre los espectadores los informes de que Rod estaba en un triángulo amoroso, se desarrolló una rivalidad entre Mont y Domelipa.

Es interesante notar que Domelipa ya había expresado públicamente su desaprobación de Mont.

El grupo finalmente se dividió en dos parejas: una estaba formada por Domelipa y Rod, mientras que la otra estaba formada por Mont y Edwin, quienes supuestamente comenzaron a salir después de que la ex pareja admitiera su aventura.

Sin embargo, todo el incidente del triángulo amoroso puede haber sido inventado, según un informe de octubre de 2020 de El Intra America News.

La conexión entre Edwin y Ximena Pedraza supuestamente terminó después de que a esta última se le permitiera entrar a CheliHouse para actuar como si estuviera saliendo con Mont, según la chica que se identificó como la exnovia de Edwin.

Continuó diciendo que Rod estaba a cargo de todo el espectáculo. Domelipa y Rod, que se habían separado del grupo tras un desacuerdo, regresaron en marzo de 2021.

Vida personal de Mont Pantoja

Anteriormente ha trabajado esporádicamente en el negocio de hamburguesas del vecindario propiedad de sus abuelos. Ha expresado constantemente su amor por su ciudad natal, e incluso después de alcanzar la fama, ha seguido visitando la zona.

Declaró que estaba inscrita en el tercer año de la escuela secundaria cuando subió su video debut en YouTube en marzo del 2020. También dijo que tocaba en una banda de jazz y tomaba clases de baile.

Sus padres siempre la han apoyado bastante, dijo en un video de preguntas y respuestas. Es prima de Juan De Dios Pantoja, un conocido YouTuber.

En ninguna plataforma de redes sociales, Mont Pantoja nunca ha hablado de su familia o de su relación. Su vida social y su vida personal deben seguir siendo distintas.

Cuando un fan le preguntó en su primer video de YouTube de marzo de 2020 si tenía pareja, Mont Pantoja dijo que podían preguntarle a Rod Contreras, quien la acompañaba y la ayudaba con la filmación del video.

Más tarde, en un video fechado en junio de ese año, expresó su gratitud por la compañía de Rod y compartió cómo los dos se conocieron fuera de TikTok.

Cuando se unieron a CheliHouse al mes siguiente, los chismes sobre su relación se extendieron, pero posteriormente, comenzó a salir con otro miembro del grupo, Domelipa, supuestamente comenzando un triángulo amoroso.

Además, Mont comenzó a salir con Edwin Mendoza, un compañero de grupo con el que parecía ser cercana y filmaba películas con frecuencia.

Sin embargo, Mont afirmó en agosto de 2020 que, a pesar de ser como Edwin, no había conexión entre ellos.

Ambos compartieron fotos románticas de ellos juntos en Instagram un mes después, y no han tratado de encubrir su relación desde entonces.

Lea también: Biografía de Ilya Fedorovich

Patrimonio neto de Mont Pantoja

Debería poder hacer una vida respetable como modelo, YouTuber y celebridad de Internet. El patrimonio neto estimado de Mont Pantoja es de 3 millones de dólares.

Los anuncios de YouTube representan la mayor parte de los ingresos de Pantoja. Esta cifra solo aumentará como resultado de la expansión de su base de suscriptores.

También se gana la vida respetablemente a través de la venta de productos y patrocinios en las redes sociales.

Lea también: Biografía de Eva Cudmore

Apariencia Física

La joven es despampanante y seductora. Es elegante y delgada. Es muy querida entre los jóvenes.

Mide 57 kg de altura y pesa 5′ 2″. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Tiene el pelo largo y sedoso y unos ojos preciosos y enormes que son increíblemente encantadores.

Mont Pantoja (Mont) es una chica a la que le encanta hacer ejercicio. Ha cuidado muy bien su cuerpo, por lo que es esbelto y está en forma. Tiene una personalidad encantadora además de ser increíblemente bonita.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *