Nailea Devora Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja, Estrella de TikTok

Nailea Devora (nacida el 20 de enero de 2002) es una exitosa estrella estadounidense de las redes sociales que ha conseguido millones de seguidores en sus redes sociales.

Es muy popular por su increíble y atractivo contenido en sus redes sociales.

En este artículo, leeremos sobre la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, los padres, la familia, el novio, la carrera, el patrimonio neto, las redes sociales y los datos de JNailea Devora.

¿Quién es Nailea Devora?

Nailea Devora es la personalidad estadounidense más joven, talentosa y popular de las redes sociales. Es una popular estrella de Instagram y YouTuber.

Mejor conocida por su contenido de humor y comedia que Nailea comenzó a subir a su cuenta de redes sociales a una edad temprana, desde donde se hizo popular y sus seguidores en sus cuentas de redes sociales aumentaron en número con el tiempo.

Además de YouTuber y estrella de Instagram, Nailea también es una personalidad popular en TikTok, ya que también sube sus fotos y videos a TikTok.

Y personas de todo el mundo no solo la siguen, sino que también les gustan sus videos en esta aplicación social de transmisión de video.

Foto de Nailea Devora

Primeros años de vida de Nailea Devora

Nailea Devora (también conocida por el nombre de Nai) nació el 20 de enero de 2002 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El Sr. Devora es su padre, que profesionalmente es un hombre de negocios, mientras que su madre, la Sra. Devora, es ama de casa.

Pertenece a una familia de clase media y sigue la religión cristiana. Es hija única de sus padres y vive con sus padres en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los padres de Nailea son originarios de México, pero ella tiene la nacionalidad estadounidense.

Completó su escuela secundaria en San Marino High School, California y también asistió a la Universidad de California, Los Ángeles.

Su selección de especialización en la universidad u otros detalles educativos no se revelan.

Nailea Devora Edad

Nailea Devora (nacida el 20 de enero de 2002) tiene 21 años a partir de 2023. Es una exitosa estrella estadounidense de las redes sociales conocida por su contenido de humor y comedia.

Carrera de Nailea Devora

Desde su infancia, Nailea Devora quiso convertirse en una personalidad famosa. Es una personalidad popular de las redes sociales en Estados Unidos.

Ella es una de esas pocas personas afortunadas que obtienen fama durante los primeros días de sus carreras.

Comenzó a subir sus videos y fotos divertidas en su cuenta de Instagram cuando estudiaba en 7 estándares.

Pronto Nailea ganó popularidad y fama, y los seguidores en su cuenta de Instagram también aumentaron en número, ya que a la gente le encantaba ver su humor y videos divertidos.

Después de convertirse en una personalidad popular en Instagram, en diciembre del 2015 creó su propio canal de YouTube donde sube sus videos regularmente.

Su video en vivo en YouTube How I Catfish the Internet contribuyó mucho a convertirla en una joven YouTuber popular.

Nailea Devora foto triste

Después de este video, una gran cantidad de personas comenzaron a suscribirse a su canal de YouTube y a esperar sus nuevos videos.

Al igual que su cuenta de Instagram, también ganó popularidad a través de su canal de YouTube, ya que tiene casi un millón de suscriptores en casi dos años después de crear su canal de YouTube.

Además de YouTube e Instagram, Nailea también es una estrella de TikTok. También obtiene millones de me gusta en sus videos de TikTok y millones de personas de todo el mundo la siguen en TikTok para ver sus últimos videos.

Según los informes, en el futuro, también tiene interés en hacer su carrera en la actuación.

Vida personal de Nailea Devora

Nailea Devora aún no está casada con nadie, pero se dice que tiene un novio Larry. Es una popular estrella de las redes sociales.

Ambos han aparecido juntos en la mayoría de los videos que se subieron a su cuenta de Instagram y canales de YouTube de Nailea.

Pero confiesan públicamente que solo son buenos amigos. John Stamos es su mejor amigo.

También es un popular y talentoso productor, actor, cantante y músico estadounidense. Nailea también sube sus fotos con él en su cuenta de Instagram.

No hay mucha información relacionada con su vida personal, ya que no revela su información personal públicamente. Ahora reside en los Estados Unidos y su signo zodiacal es Acuario.

Lea también: ¿Quién es la estrella de Tik Tok, Evie Meg?

Patrimonio neto de Nailea Devora

Nailea Devora

El patrimonio neto estimado de Nailea Devora es de alrededor de $ 3 millones de dólares estadounidenses en 2023. Esta cantidad no es revelada por ella y la hemos estimado a través de diferentes fuentes y análisis.

Es una famosa estrella de Instagram y también una popular YouTuber, por lo que lo más probable es que Nailea gane dinero con todas estas plataformas de redes sociales.

Vive una vida lujosa con sus padres y su única fuente de ingresos es su cuenta de redes sociales. Pero en el futuro, también quiere convertirse en una famosa actriz estadounidense.

Al observar todas estas cosas, se puede decir que Nailea está ganando bastante bien y ha acumulado una cantidad impresionante de riqueza. Hay grandes posibilidades de que sus ingresos se vean afectados por una gran agitación en el futuro.

Lea también: ¿Quién es la personalidad de las redes sociales Jeremy Hutchins?

Aparición en redes sociales

Nailea es una popular personalidad de las redes sociales. Es una hermosa joven y debido a su hermosa apariencia y atractiva personalidad, la mayoría de los jóvenes están muy enamorados de ella.

Aparte de eso, sus seguidores en su cuenta de redes sociales aumentaron con el tiempo. A los fans de Hilea les encanta ver sus videos en su canal de YouTube y les encanta mantenerse en contacto con ella a través de su cuenta de Instagram.

Además de Instagram y YouTube, Nailea también tiene un gran número de seguidores en TikTok. También se mantiene conectada con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales. Estas son las estadísticas de Nailea en 2023 en las redes sociales:

  • Instagram – Más de 5,7 millones de seguidores
  • Twitter– Más de 423.1k seguidores
  • TikTok: más de 32 millones de me gusta y 8,3 millones de seguidores

Espero que hayas disfrutado mucho leyendo la biografía de esta famosa estrella de las redes sociales.

Agradecemos los esfuerzos y el tiempo que dedica a nuestro artículo. Asegúrese de mencionar a continuación si tiene alguna idea o comentario sobre esta historia.

Siguiente lectura: ¿Quién es la estrella de las redes sociales Fabio Jackson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *