Natalia Dyer Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

La destacada actriz Natalia Dyer ha conquistado el corazón del público de todo el mundo con sus convincentes actuaciones.

Se hizo conocida por trabajar muy duro desde muy joven e inspirar a muchos de sus admiradores con sus actuaciones motivacionales.

En este artículo, vamos a hablar de todo lo relacionado con su vida.

Resumen del perfil de Natalia Dyer
Nombre Natalia Dyer
Fecha de nacimiento 13 de enero de 1995
Lugar de nacimiento Nashville, Tennessee
Edad 27 años
Altura Pies y pulgadas: 5’4»
Centímetro: 163cm
Metro: 1.63m
Peso Kilogramos: 54kg
Libras: 115Lbs
Patrimonio neto $4 millones
Profesión Actriz
Estado civil Comprometido
Prometido Charlie Heaton
Nacionalidad Americano

¿Quién es Natalia Dyer?

Natalia Dyer
fuente: Instagram

Natalia Dyer es una actriz estadounidense. A partir de 2022 tiene 27 años.

Ha interpretado a Nancy Wheeler en Stranger Things, Willis Howell en Things Heard & Seen y Marie en Long Nights Short Mornings.

Hannah Montana: The Movie, Blue Like Jazz, Don’t Let Me Go, Mountain Rest, After Darkness, Tuscaloosa, All Fun and Games, United States vs. Reality Winner, acting for a Cause, y muchos otros programas de televisión y películas la han incluido.

Natalia ha aparecido en los videos musicales de canciones como Wild Love de James Bay. Ha recibido varios honores por sus habilidades de actuación, incluido el Premio del Sindicato de Actores.

Primeros años de Natalia Dyer

Natalia Dyer nació el 13 de enero de 1995 en Estados Unidos. Nació y creció en Nashville, Tennessee, en el seno de una familia cristiana.

Durante su adolescencia, comenzó a actuar en teatro comunitario, y en 2008, Hannah Montana: The Movie, filmada en Tennessee, sirvió como escenario para su debut como actriz profesional.

Dyer recibió su diploma de la Escuela de Artes de Nashville, una escuela secundaria para las artes escénicas.

Luego se mudó a la ciudad de Nueva York y se matriculó en la Escuela Gallatin de Estudios Individualizados de la Universidad de Nueva York.

Además, era muy querida por su familia, que está formada por sus padres y 2 hermanas. Sus padres la amaban en cada paso de la vida. La apoyaron en todo y le dieron amor y apoyo incondicional

Carrera de Natalia Dyer

Imagen de Natalia Dyer
fuente: Instagram

Al principio de su adolescencia, Dyer participó en proyectos realizados localmente y cerca de su estado natal de Tennessee.

En el 2009, interpretó el personaje de Clarissa Granger en Hannah Montana: The Movie.

Antes de actuar en las modestas películas independientes Don’t Let Me Go y After Darkness, ambas estrenadas en los años siguientes, tuvo pequeños papeles en las películas The Greening of Whitney Brown y Blue Like Jazz en este momento.

Su primer papel importante llegó cuando tenía dieciséis años y filmó la película independiente I Believe in Unicorns. En el Festival de Cine SXSW de 2014, la película tuvo su estreno mundial después de tres años.

Como Nancy Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things, Dyer tuvo su gran actuación.

Además, Dyer ha actuado en varias películas independientes, sobre todo en la comedia dramática Yes, God, Yeah (2019), en la que interpreta a Alice, una colegiala católica que está experimentando con su sexualidad.

Tiene varios créditos destacados, incluidos papeles secundarios en las películas de terror de 2019 Velvet Buzzsaw y Things Heard & Seen (2021).

Coprotagonizará junto a Asa Butterfield la película de terror All Fun and Games, que se estrenará en enero de 2022.

Vida personal de Natalia Dyer

Natalia Dyer se ha convertido en una de las estrellas más conocidas en el campo y ha atraído la atención de numerosos colegas masculinos.

Con su hermosa belleza y su cautivadora personalidad, ha capturado los corazones de millones de personas, que están enamoradas de ella.

En la serie dramática de televisión de 2016 Stranger Things, Natalia Dyer saltó a la fama por interpretar a Nancy Wheeler junto a Charlie Heaton, quien interpretó a Jonathan Byers.

La pareja actuó como los intereses amorosos del otro en el programa, y con el tiempo desarrollaron una relación cercana tanto dentro como fuera del set mientras pasaban tiempo de calidad juntos.

Natalia Dyer Novio

Charlie Heaton y Natalia Dyer participaron en un acto público de demostración de afecto para declarar públicamente su relación. Han compartido fotos de ellos juntos en las redes sociales, así como múltiples salidas a la alfombra roja.

Actualmente, la pareja más poderosa de la industria es Charlie Heaton y Natalia Dyer.

Además, desde 2016, han permanecido juntos y han sido ejemplos para otras parejas.

Acusación de cirugía plástica

La increíble actriz Natalia Dyer ha visto un aumento significativo en su carrera como resultado de su trabajo en Stranger Things. Sin embargo, los sitios web afirman que la celebridad se ha sometido a una cirugía plástica a pesar de su enorme éxito a una edad temprana.

Sin embargo, comparar la apariencia de un actor en la vida real y en la televisión no respalda los cargos de cirugía plástica, por lo tanto, esta acusación carece totalmente de fundamento.

Además, a los actores se les alteró la apariencia con CGI antes de filmar para que se parecieran más a sus personajes.

Cosas favoritas

  • Comida favorita: sushi, sashimi, rollo de atún picante, galleta de panadería Levain
  • Productos favoritos: Pure Radiant Tinted Moisturiser, Your Skin But Better CC+ Cream with SPF 50+, Brow Wiz, Boy Brow, Eyes To Mesmerise, Rose Deep Hydration Facial Toner, Eve Lom Cleanser, Milky Jelly Cleanser
  • Restaurante favorito: Rubirosa, Nom Wah Tea Parlor, Sunflower Cafe, Victory Sandwich Bar

Lea también: Biografía de la actriz de Rain Spencer

Patrimonio neto de Natalia Dyer

Natalia Dyer es una actriz fantástica que se esforzó mucho en su éxito inicial. Con sus actuaciones, ha capturado los corazones de innumerables personas e incluso ha animado a los jóvenes artistas a seguir sus sueños.

Su patrimonio neto estimado a partir de 2022 es de 4 millones de dólares.

Ganó una compensación de $ 10,000 por cada episodio en la temporada 1, $ 30 por la temporada 2 y $ 250 por la temporada de Stranger Things. Para todos los niños actores involucrados, este acuerdo con Netflix fue muy rentable.

Lea también: ¿Quién es la actriz Alexandra Socha?

Apariencia Física

Natalia mide alrededor de 5 pies y 4 pulgadas o 163 cm de altura, que es la altura promedio para una mujer.

Su peso es de alrededor de 54 kg o 115 libras, que es un peso saludable.

Natalia está activa todos los días, lo que le ayuda a mantener sus medidas corporales ideales.

La complexión delgada de Natalia la hace ideal para el papel de niña linda y pequeña en la mayoría de los papeles. Su cuerpo mide 30-22-31 pulgadas (76-56-79 cm) de largo.

Espero que este artículo te haya resultado interesante. Por favor, deje sus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Evaluna Montaner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *